|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tengo el firm original en 4.12 ya que se lo puse porque el GPS no me iba muy bien y no podia usar allsahare, que para mi es muy importante , y quite liquidsmooth . El caso es que antes de liquid tenia la simply y me iba bien y queria ponerla otra vez por lo que veo es la unica que no tiene bugs y supera la version 4.0 de android.
Al intentar descargar la base XXMF1, el enlace esta roto y no deja bajarlo. Tengo instalada XXMG2, valdria para simply ? Muchas gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tengo el firm original en 4.12 ya que se lo puse porque el GPS no me iba muy bien y no podia usar allsahare, que para mi es muy importante , y quite liquidsmooth . El caso es que antes de liquid tenia la simply y me iba bien y queria ponerla otra vez por lo que veo es la unica que no tiene bugs y supera la version 4.0 de android.
Al intentar descargar la base XXMF1, el enlace esta roto y no deja bajarlo. Tengo instalada XXMG2, valdria para simply ? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita...
Cuando tendremos la SimplyRom V3 para nuestro terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy un poco verde en esto, tengo el movil GT-I8160 de movistar android 2.3.6 no la he tocado, solo para hacerme ROOT pero desde entonces se reinicia solo sin pedirme PIN con un plazo de tiempo aleatorio, o tarda 3horas o 30 segunos... En fin, ¿puedo sintalar esta ROM siguiendo los pasos o tengo que hacer algo antes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy un poco verde en esto, tengo el movil GT-I8160 de movistar android 2.3.6 no la he tocado, solo para hacerme ROOT pero desde entonces se reinicia solo sin pedirme PIN con un plazo de tiempo aleatorio, o tarda 3horas o 30 segunos... En fin, ¿puedo sintalar esta ROM siguiendo los pasos o tengo que hacer algo antes? Gracias
![]() ![]() No necesitas nada mas que seguir el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cuando hablamos de poner la MG2 rusa como base.....
Yo tengo 3 MG2. Una denominada MG2...MG1 del hilo de la kyrillos, la MG2...TH1 de un link que se publicó aquí y la MG2...MG2 de un foro extranjero. ¿Cual sería mejor instalar? ¿o da lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar la nueva versión inglesa, la I8160XXMK2 que acaba de salir hace muy poco para ver como se comporta, luego esperare la V3 de simply sin pensarmelo dos veces! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ese modo cada vez que alguien nuevo entre verá que directamente se tiene que instalar la MG2, en lugar de instalarse la MF1 y que luego todo el mundo le recomiende que se instale la MG2 y que se actualice el kernel a la última versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta de una cosa aparte que tarda un porron en bajarse jaja , con GB el movil no sufre estos retrasos con el whatshap
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo retrasos con whatsapp y uso JB Stock, respecto a lo del hilo principal es que Yester anda muy ocupado y no tiene tiempo para nada, pero en tal pongamos simply v3 modificaremos todo eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que para la v3 haria un post nuevo y los 3 primeros mensajes serian yester viruel y lobillo asi si hay un cambio de algo puede en un moment alguno de los 3 comunicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|