Avisos

Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/13, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
DeLaCruz_91 DeLaCruz_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Exprimir el Razr

Bueno, hace ya un tiempo puse un post sobre que sustituto sería más adecuado para el RAZR.

Finalmente, dado que lo economía no esta muy boyante y no había ningún candidato claro que cumpliese las expectativas he seguido con el.

Sin embargo, los cuelgues, el lag exagerado y las jugarretas tactiles siguen llendo a más, haciendo que crea que mi iPod Touch Gen 1, va más rápido.

Se que más de uno por aquí ha estado en mi situación y me gustaría saber cual ha sido la solución definitiva a sus problemas. Si volver a GB, si JB, si alguna ROM, etc, para asi apurar el RAZR hasta que aparezca alguno que de verdad me llame.

Por ahora he estado mirando el Mega Tuto de Artagerges pero no acabo de aclararme con el (he posteado las dudas) además de que todavía no estoy seguro que es lo mejor que debería hacer.


Un saludo a todos!


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/13, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
peluchin_xixon peluchin_xixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo seguí ese post de Artagerges para poner JB4.1 y va de cine
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/13, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ordes (A Coruña)
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Hola, amigos!

Pues yo actualicé a JB 4.1.2 (soy root) hace ya bastantes meses y al principio muy bien, pero ahora hay veces que me desesperan los cuelgues, el lag en hacer cualquier cosa... Y eso que procuro tener instaladas sólo las aplicaciones necesarias y borrar carpetas vacías y cosas que no utilizo, además de cerrar aplicaciones desde el administrador de tareas, o como se llame (manteniendo pulsada la tecla de la casita). Lo que me descoloca es que a veces, de golpe y sin motivo aparente, empieza a hacer ese tipo de cosas y puede tirarse 10 ó 15 segundos para abrir, por ejemplo, el whatsapp o la aplicación de correo, además del exagerado retrado al escribir con el teclado. Puedes haber escrito "Hola a todos" y que no haya aparecido ni la H, y de repente van apareciendo todas las letras poco a poco. Y no creo que sea una actividad tan exigente la de escribir un whatsapp...

Me uno a la petición de ayuda y, si hay alguna solución o algo que podamos hacer para que nuestro Razr vaya más fluído, cualquier idea será bienvenida!

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/13, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,096
Tu operador: Movistar

Yo también hace algunos meses que noto mi razr algo lento con jb 4.1. Había pensado en reinstalar la rom y borrarlo todo, todo, aunque no tengo muchas aplicaciones instaladas. Inluso tenia aplicado lo del tutorial de comgelar la mayoria de procesos y apps del mobil que no sriven para nada, y la verdad que nunca noté mejoria. Que rom, aunque no sea oficial, es la que puede dar mejor rendimiento?

Última edición por obses Día 25/11/13 a las 22:44:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/13, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
gustavososae16 gustavososae16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por obses Ver Mensaje
sriven para nada, y la verdad que nunca noté mejoria. Que rom, aunque no sea oficial, es la que puede dar mejor rendimiento?
Úlima edición por obses fecha: Ayer a las 16:44:31.
Yo también tengo el Razr xt910 en Jelly Bean stock y si pasa que se laguea de vez en cuando, bueno según he leido es por la ram y para eso tengo dos aplicaciones instaladas para eso:

https://play.google.com/store/apps/d...dianxinos.dxbs
(su widget optimizar permite cerrar aplicaciones y asi liberar ram)

https://play.google.com/store/apps/d...nmaster.mguard
(igual libera ram)

y aparte de eso tambien cada tres días apago y enciendo para que de algún modo se "refresque" el móvil

espero que lo pongas en práctica y veas como te va.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/13, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
DeLaCruz_91 DeLaCruz_91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Bueno señores. Ya tengo instalada Jelly Bean y por ahora va mejor que ICS cuando recién la instalé. Apagaré el móvil cada poco para que no se sature, a ver si asi...

Os ire diciendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/13, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,096
Tu operador: Movistar

Yo el mobil lo apago cada noche jejeje
He probdo esas aplicaciones para liberar ram pero nunca me sirven casi de nada...
Tampoco me va muy lento mi razr, pero en ocasiones, sobretodo al abrir chrome, si que se me pone lento
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/13, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
seda_ds seda_ds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM N9005
Tu operador: Orange
a mi me iba fatal con ICS y tambien actualicé a JB. ahora tengo la ROM rcentral v8 que me va perfecta y la bateria me dura muchisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 15:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /