|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente viene con la batería totalmente descargada. Dejalo con el cargador original unas horas y te arrancar. Si no, carga desde el puerto usb, y si no, prueba a conectarlo un segundo al cargador sin la batería, y al momento se la pones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tenía razón, la batería no rulaba.
He hecho la prueba de conectar el móvil sin batería al cargador y hacía lo mismo. Menos mal que al mirar detenidamente la batería, he visto que los chinos le han puesto un trozo de celo en los contactos y por eso del fallo técnico. Me han tomado bien el pelo estos chinos. La versión miui que viene instalada es la 3.9.20. Saludos! Última edición por DickPurple Día 20/11/13 a las 16:14:31. Razón: Corregida versión miui |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa la caja de "trasladar a interés" que tiene como opcion en la compra de alegrecompra?
PS: No soy español... |
|
|
||||
|
||||
, solo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
como yo he comprado también en Alegrecompra un Mi2a, quería comentar mas o menos como va el tema hasta ahora. Lo compré el día 25 El día 28 me mandan fotos y número de seguimiento. El mismo día 28 me aparece con la aplicación Track Pack : No information could be found regading the mail item. En correos de España no me aparece nada. El día 29 (osea hoy) me suena el movil y la aplicación Track Pack me da un aviso y pone: Received from customer. En correos de España ya me aparece: Salida de la oficina internacional de origen. Por lo pronto en mi opinión va todo muy rápido, ¿Sabéis a partir de aquí cuanto puede tardar en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me ha costado 284$ unos 216,50€ incluyendo los portes por singapore post, también me han mandado la oferta de navidad que tienen en su pagina (un soporte, una bolsita, carcasa y protector de pantalla) según me ha parecido ver en las fotos que me han enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle unos 15 días, pero depende mucho de cómo esté aduanas. A mi me tardó más de un mes una tapa trasera desde China, desde que salio a ultramar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.... me esperaba que fuera menos tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esperando un mi2a comprado en Alegrecompra, hasta hoy la cosa va asi: Comprado el dia 11-11-13. Me mandan fotos el día 14-11-13. El día 15-11-13 me mandan el numero de seguimiento. A dia de hoy en la pagina de Singpost aparece: 17-11-13 Despatched to overseas (Country code: ES) , pero en Correos de España no me aparece nada con el número de seguimiento. No tenía prisa de que me llegara, pero .... ya son 21 días. ¿Cuanto tiempo tarda en aparecer el pedido en la pagina de Correos de España?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en Despatched to overseas, desde el día 1/12, y en correos de España, salida de la oficina de internacional de origen desde el 29/11
Parece que con esta información se queda clavado unos días hasta que llega aquí y entra en la red de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta a quien ya tenga el teléfono, Que tal de resistente es la pantalla? Actualmente tengo un galaxy s no le pongo protector de pantalla por que no me gusta y siempre lo llevo en el bolsillo de atrás del pantalón vaquero y si me siento por ejemplo en la moto no se resiente el teléfono.....he leído por ahí a alguien que se le rompió por sentarse con el móvil en el bolsillo...no recuerdo que marca ni modelo de móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esperando un mi2a comprado en Alegrecompra, hasta hoy la cosa va asi: Comprado el dia 11-11-13. Me mandan fotos el día 14-11-13. El día 15-11-13 me mandan el numero de seguimiento. A dia de hoy en la pagina de Singpost aparece: 17-11-13 Despatched to overseas (Country code: ES) , pero en Correos de España no me aparece nada con el número de seguimiento. No tenía prisa de que me llegara, pero .... ya son 21 días. ¿Cuanto tiempo tarda en aparecer el pedido en la pagina de Correos de España?. ![]() Lo normal son 2 semanas, pero se puede demorar un poco mas. Yo he tenido una funda para un móvil 3 semanas dando vueltas por el mundo hasta que apareció en correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta a quien ya tenga el teléfono, Que tal de resistente es la pantalla? Actualmente tengo un galaxy s no le pongo protector de pantalla por que no me gusta y siempre lo llevo en el bolsillo de atrás del pantalón vaquero y si me siento por ejemplo en la moto no se resiente el teléfono.....he leído por ahí a alguien que se le rompió por sentarse con el móvil en el bolsillo...no recuerdo que marca ni modelo de móvil....
![]() ![]() Con una funda siempre aguantará mas, por eso me compre una original xiaomi de plástico que cubre los bordes de la pantalla por los 4 lados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me han enviado una carcaza junto al xiaomi supongo que te refieres a eso....... Aunque lo que yo preguntaba era relacionado con el protector de pantalla, ya que en el galaxy s no lo he usado nunca y despues de casi 3 años para mi esta muy bien, y tambien la dureza ya que cada dos por tres me siento encima al llevarlo en el bolsillo de atras del pantalon, eso si siempre con carcaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me han enviado una carcaza junto al xiaomi supongo que te refieres a eso....... Aunque lo que yo preguntaba era relacionado con el protector de pantalla, ya que en el galaxy s no lo he usado nunca y despues de casi 3 años para mi esta muy bien, y tambien la dureza ya que cada dos por tres me siento encima al llevarlo en el bolsillo de atras del pantalon, eso si siempre con carcaza
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto un video en Youtube y parece que aguanta muy bien a los arañazos, asi que no le pondre el protector de pantalla, ya veremos como va. La carcaza trasera seguro que si se la pondre.
|