![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno al final e instalado la 4.1.2 por odin no me pasaba de las letras Samsung e vuelto a descargar i ahora si que si volandoo:p:p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelsata su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo con la anterior. Un susto de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno después del susto de la v2 (culpa mía), v3 puesta y disfrutándola.
Gracias a Kadoc y a todos los que han participado en realizar ésta PEAZO de rom. Una pequeña queja, no tendréis un manual en PDF, es que me pierdo con tantas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar gracias a kadoc y a su equipo haceis un trabajo espectacular...respecto al s voice ya lo he bajado y probado de apps de ssmsung y nada...creo que puede ser un problema de placa base...ya que no es el s voice sino cualquier tipo de reconocimiento de voz...teclado, google, vita, s voice...es el reconocimiento de voz en si....funcionan todos con los auriculares puestos sin auricular no funcionan.ya no me queda nada por probar solo que cuando lo utilice me ponga cascos...jejeje que remedio.respecto a las copias que mejor no utilizar titnium y hablais de hacerlo manual como lo haceis???y y respecto a los temas cortinas y demas...comentais que primero se ha de arreglar el systemui y hay que esperar...eso he entendido no???de verdad muchas gracias por vuestra ayuda...soys unos cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si virus esta acabando el systemUI si todo va bien, jurr si q es raro lo del reconocimiento de voz...
yo lo que hago es copiarme la carpeta con root explorer data/app que hay esta casi todo lo que tengo instalado y despues solo instalo lo que me interesa saludos |
|
|
|
Acabo de instalar la V3 y funciona perfecto por el momento! Iremos testeandola
Lo unico raro en la instalacion pone V2 y descarga la ultima que pusiste esta tarde Gracias cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, con todos lo wipes y formats, de momento todo de lujo y sin fc.
Gracias a todo el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente.bueno la rom va de alucine solo tengo un problema k aveces se me keda blokeado y tengo k apagarlo,me estoi descargando de nuevo la rom por si las moscas,pero ahora pa volver a instalarla me ace falta full wuipes o con cache y dalkin sobra?..enorabuena por esta pedazo rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gajjes del oficio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jairete a mi me pasaba lo mismo y solo hice Wipe cache y data y de momento bien excepto que me sale que scloud se ha detenido pero no se me ha vuelto a colgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso del scloud es al configurar la cuenta del samsung apps a mi me salio una vez y hasta la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
el viernes igual tenemis sorpresiiii jejeje, no digo nada mas que luego sabeis mas que yo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kadoc, me vuelvo a bajar de Mega ya que he tenido algún congelamiento y reinicio, haré re-instalación sólo con wipe cache y dalvik, ya que restauro a mano y me lleva bastante trabajo configurarlo todo .... si siguen las cosas raras volvería a reinstalar con todos los wipes
gracias!!el viernes es mañana :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo e echo haber k tal,pero el recoveri k ma salido era rarisimo no el k uso siempre,k raro
|
|
|
|
Buenas team: pregunto yo si el puntero del lapiz funciona en messages cuando pones encima de adjuntar y precionas el boton del lapiz para abrir las funciones como en el tuto que trae la rom de aereo,porque a mi no me va . gracias por adelantado,por lo demas divina divina la rom!!!!
Última edición por casted Día 04/12/13 a las 20:29:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Jairete si antes hablo....congelado y otra vez a reiniciar....pero bueno haré lo que ha dicho ja documento bajarlo de los links nuevos a ver....os cuento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»