|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo y es realmente molesto. Parece que se corta la llamada cada vez que hay silencio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la duda si en esta ROM se pueden utilizar de alguna manera los botones luminosos como led de notificaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nita333 Día 04/12/13 a las 09:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
O incluso un kernel el de apolo de esta versión. Pero se recomienda no cambiar el kernel. Además que aunentarias notablemente su consumo
|
||||
|
||||
|
hola no suelo escribir pero veo que yo tuve el mismo problema con la memoria llena y buscando por otros foros encontre esta solucion no se si estara por aqui pero a mi me se solluciono el problema, hay va:
Es instalando el lucky patcher (hay que ser root para usarlo),van al apartado toolbox y ahi van a donde dice odex all system aplications El movil se va a reiniciar y cuando vuelva a encender estara solucionado lo del aviso de poco espacio ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto está paradito eh?? claaaro, la gente se compra móviles nuevos y abandona...chaqueteros! jajaja.
Acabo de pedir por el chat de Amazon la factura con IMEI del gs2 de mi muerto gs2, a ver si ya me lo admite The Phone House. Que estos de Amazon mandan las facturas sin el IMEI, y luego te vienen los problemas y búscate la vida para hacer uso de tu garantía.
|
||||
|
||||
|
Esto está paradito eh?? claaaro, la gente se compra móviles nuevos y abandona...chaqueteros! jajaja.
Acabo de pedir por el chat de Amazon la factura con IMEI del gs2 de mi muerto gs2, a ver si ya me lo admite The Phone House. Que estos de Amazon mandan las facturas sin el IMEI, y luego te vienen los problemas y búscate la vida para hacer uso de tu garantía. ![]() Que putada lo de tu mobile
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir por el chat de Amazon la factura con IMEI del gs2 de mi muerto gs2, a ver si ya me lo admite The Phone House. Que estos de Amazon mandan las facturas sin el IMEI, y luego te vienen los problemas y búscate la vida para hacer uso de tu garantía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta parado porque ya 10.2 es bastante estable.
Esperad que salga kitkat y volveremos a la ruleta rusa |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dread su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Acabo de instalar esta Rom pero no encuentro la opcion que tenia en la anterior de cambiar el tono de color de la pantalla (eran 4, dinamico,intenso....)
¿Alguien sabe si esta esa opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo que trastear con un viejo S2 que tengo un poco abandonado desde que pasé al 3 y luego al 4......
Se que está liberado, algún problema de perder la liberación si meto esta ROM? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pasarme de la versión 10.1 a la última nigthly 10.2 siguiendo las instrucciones del primer hilo, y en apariencia todo está ok. Bien el wifi, bien la cobertura, las aplicaciones se mueven agilmente, mi música sigue en la tarjeta externa, hangoust y Chrome vuelan, vamos una maravilla en toda regla!!!
hasta que se me ocurre hacer una llamada.Le doy al icono del teléfono... y me sale un aviso diciendo que "la aplicación no está instalada". Ole sus webos... un teléfono que no puedo usar para llamar ![]() ¿alguna sugerencia? *Solucionado. He eliminado el icono del teléfono que me aparecía en la barra de aplicaciones, y he arrastrado el icono con la misma forma que me aparecía en el menú de aplicaciones. Problema absurdo y solución simplona... Última edición por Paintball Consuegra Día 04/12/13 a las 20:13:53. Razón: Duda resuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, simplemente sigue los pasos indicados en el primer post para su instalación, y todo solucionado.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si es solo mi s2 pero cuando estoy hablando con alguien y alejo el cel de mi oido, el cel sigue con pantalla en negro, no se ilumina nada y no puedo colgar la llamada... hasta que la persona del otro lado cuelgue...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces. Y na paso mal para colgar
|
|