|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te quedaste fuera de la compra conjunta? ¡Desire por 429€ en SSMoviles!
Al finalizar la segunda compra conjunta algunos usuarios nos comentaron la posibilidad de conseguir algún terminal más. Nos quedan muy pocos y seguramente se agotarán rápido pero no queremos dejar de tener un detalle con ustedes y ofreceros la posibilidad de conseguirla un poco más barata.
Por tanto activamos ahora mismo este cupón descuento de 30€ para poder conseguir la Desire por 429€ + portes, hasta que se agoten las existencias: 0QLAEJ4JPM IMPORTANTE: Si al meter el cupon en nuestra tienda y pulsar "Continuar" no se os aplica el descuento, pulsad Atrás en vuestro navegador y volved a intentarlo. Podéis acceder a nuestra tienda para realizar el pedido desde este enlace. Introduciendo este cupon en nuestra tienda al realizar la compra se os descontarán 30 euros del precio de la HTC Desire. Indicad en las observaciones del pedido que sóis de HTCManía para que os enviémos el cargador de coche de regalo y un cupón de 10 euros para futuras compras de accesorios (excepto terminales y tarjetas de memoria). Si tenéis alguna duda al realizar la compra contactad con nosotros. Saludos! Última edición por ssmoviles Día 15/06/10 a las 10:21:32. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado el pedido... y muy de agradecer la atención telefónica también. ¡gracias gracias gracias!
![]() Ahora a morderme las uñas mientras llega... argh! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también! Llegue tarde para la compra conjunta asi que encantada de esta nueva oportunidad
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer mensaje en el foro y como no podía ser de otra manera yo también me he hecho con una!
Despues de llegar tarde a todas las compras ya tocaba jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos a SSMoviles
La he pedido hoy con el código...espero que SSMoviles funcione tan bien como todos comentais, es la primera vez que compro en SSMoviles.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin darme cuenta tope con este foro, y doi las gracias ya he pedido mi desire, con descuento lo espero mañana.
Gracias a todos y mi primer android espro quedarme boqui abierto con este movil. De nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ofrecer esta oferta tan buena hasta pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Desire ya esta en casita, un 10 para SSmoviles, el servicio, el descuento, el regalo del cargador, etc.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para SSMoviles
Pues eso...MUY RECOMENDABLES...Seguro que les compro otra vez..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía os quedan existencias? En la web pone "Agotado - Esperando Reposición"
|
|
|
||||
|
||||
. Aprovecha para preguntarles cuando prevén que volverán a tener stock que me interesa saberlo
|
||||
|
||||
|
Sigue la oferta
Ayer vi que tenían stock de nuevo, he hecho el pedido y me han aplicado el descuento. El lunes me la envían!!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pedido en camino
Al finalizar la segunda compra conjunta algunos usuarios nos comentaron la posibilidad de conseguir algún terminal más. Nos quedan muy pocos y seguramente se agotarán rápido pero no queremos dejar de tener un detalle con ustedes y ofreceros la posibilidad de conseguirla un poco más barata.
Por tanto activamos ahora mismo este cupón descuento de 30€ para poder conseguir la Desire por 429€ + portes, hasta que se agoten las existencias: 0QLAEJ4JPM IMPORTANTE: Si al meter el cupon en nuestra tienda y pulsar "Continuar" no se os aplica el descuento, pulsad Atrás en vuestro navegador y volved a intentarlo. .... Saludos! ![]() Bueno al final ya está en camino... Gracias por hacer posible el ahorrarse 30€ ¡Eso viene muy bien! Gracias igualmente por todas las explicaciones que han respuesto las dudas que tenía a la hora de decirme por la compra de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!
Yo la quiero comprar pero no sé si comprarla a través de Orange, Vodafone o Movistar, o seguir donde estoy (en Eroski Móvil) y comprarmela libre. No gasto mucho al mes, entre mi mujer y yo unos 20 euros al mes (yo 14 quizá) y la verdad es que estoy muy contento con las tarifas de Eroski, que son las más baratas. Lo que pasa es que un HTC DESIRE libre cuesta alrededor de 450 y pico euros... Veo que a través SSMOVILES se puede comprar el móvil y con un descuento de 30 euros. Primero daros las gracias por darnos esta oportunidad, pero no lo tengo claro. A ver si me podéis convencer que comprar así es mejor y más barato que comprarlo a través de las compañías... GRACIAS de antemano a tod@s los integrantes de este gran foro. A ver si cuanto antes me uno a vuestra lista de los que ya lo tenéis. Última edición por lairon7 Día 22/06/10 a las 16:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro mas que ha hecho el pedido de la Desire a los compis de SSMOVILES,mañana me ire a recogerla a la tienda ya que me pilla a 20 minutillos en coche
![]() P.D. Gracias a los amigos de SSMOVILES por ese descuentillo de 30 Eurillos
|
||||
|
||||
|
En thephone house con portabilidad a Yoigo en la tarifa del 8 dale por 295€ y te descuentan 10€ por la entrega de un móvil viejo (aunque no funcione) y su cargador. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s!
Yo la quiero comprar pero no sé si comprarla a través de Orange, Vodafone o Movistar, o seguir donde estoy (en Eroski Móvil) y comprarmela libre. No gasto mucho al mes, entre mi mujer y yo unos 20 euros al mes (yo 14 quizá) y la verdad es que estoy muy contento con las tarifas de Eroski, que son las más baratas. Lo que pasa es que un HTC DESIRE libre cuesta alrededor de 450 y pico euros... Veo que a través SSMOVILES se puede comprar el móvil y con un descuento de 30 euros. Primero daros las gracias por darnos esta oportunidad, pero no lo tengo claro. A ver si me podéis convencer que comprar así es mejor y más barato que comprarlo a través de las compañías... GRACIAS de antemano a tod@s los integrantes de este gran foro. A ver si cuanto antes me uno a vuestra lista de los que ya lo tenéis. ![]() Por compañía o por SSMOVILES. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion compañero creo que deberias de ver si al comprarla por compañia tienes contrato de permanencia o no,tambien deberias de mirar la tarifa de datos que algunas compañias te piden,yo me la he comprado libre ya que lo que hago es contratar una tarifa de datos por 15 eurillos y asi no tengo permanencia alguna
|
||||||
|
||||||