|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con varios Modem y tal y nada solo me pasa con esta Rom.
con otras no me hace esto que os cuento
|
||||
|
||||
|
acabo de reflashear la v9 full, con su respectivo wipe y dalvik antes y despues del reflasheo, he tenido continuos reinicios, incluso si me enviaban un video por whatshapp se me reiniciaba tambien, he desinstalado el wifi matic y mybackup pro en este ultimo tenia hibernadas algunas apks. de samsung, veremos si cambia y sino nose ire cambiando de kernel, actualmente tengo la rom con abyss y mke iremos probando o si teneis alguna idea pues bien recibida será
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V9 superlite con el kernel abyss y el modem para suramerica y me va de fábula, nada de cuelgues ni cosas extrañas. Hasta ahora 3 ciclos de carga y el consumo es buenisimo. Anoche hice 5 horas de pantalla. Definitivamente cada terminal es un mundo!!! Con la V8 el faux era un desastre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de reflashear la v9 full, con su respectivo wipe y dalvik antes y despues del reflasheo, he tenido continuos reinicios, incluso si me enviaban un video por whatshapp se me reiniciaba tambien, he desinstalado el wifi matic y mybackup pro en este ultimo tenia hibernadas algunas apks. de samsung, veremos si cambia y sino nose ire cambiando de kernel, actualmente tengo la rom con abyss y mke iremos probando o si teneis alguna idea pues bien recibida será
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar al KT manteniendo la full V9 y aparte del NFC que se tuesta constantemente, de momento 0 reboots... creo que este kernel es mucho más estable. Lo dejaremos un par de días a ver...
|
||||
|
||||
![]() pregunta tonta del dia? el problema de los reinicios no puede ser por los temas que no esten bien adaptados no?
Última edición por juanbenito50 Día 04/12/13 a las 19:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, dos reboots seguidos sin hacer nada... voy a por la lite a ver si mejora...
|
||||
|
||||
|
esta rom da muchos problemas amigo! ami la cobertura me vacila ya la he instalado 2 veces con Modems kernels etc etc... y nada
|
||||
|
||||
|
nada me rindo... conclusion de esta rom muchos fallos al menos en mi movil vuelvo a mi Wannalite
saludos amigos y suerte!
|
||||
|
||||
|
Posdata: al formatear la sdcard se t borra todo del movil y cuando digo todo es todo |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho... os va el widget transparente de la ota en esta v9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vale mcgalaxys3 voy hacerte caso ya para la ultima oportunidad aun así no tendría nada que ver que la SD tenga mas archivos, solo me pasa con esta instalo cualquier rom y me va perfecta, esta de inicio ya la cobertura de la Red se quita cuando le place... ya digo errores por un tubo.
la aplicación Whatsapp me dice que no se puede activar por servicio de SMS no disponible
|
||||
|
||||
|
lo dicho.. vuelto a instalar y nada mas me sale el asistente de configuracion de nombre wifi etc... CRASH...
lo siento pero para mi es una rom muy muy poco estable..diria que de las peores que he instalado hasta ahora en un S4 saludos compañeros
|
||||
|
||||
|
Pues instalada desde ayer con kernel faux, tema deep blue y de momento perfecta, 0 reinicios y la cobertura como siempre, eso no me cambia con ninguna ROM.
Para mi una de las mejores que he probado, gran trabajo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece q eres el único amigo, pues a mí y amuchos como a mí va perfecta, mira ver si falla algo en tú equipo pq no es normal. Por cierto eso que es de las peores roms q as probado, creo q sobra... sinceramente a todos nos va genial menos a tí, raro, no? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||