Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 10:24:32
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Chicos en mi opinión, yo creo que los dos sistemas han ido evolucionando y madurando mucho, hasta llegar aquí. A día de hoy elegir uno u otro va a depender más que nada de gustos, los dos son muy buenos sistemas operativos y prácticamente hacen lo mismo. La única diferencia notable, almenos para mí es en el campo del desarrollo de aplicaciones para iOS, un campo muy cerrado sólo a desarrolladores, lo cual denota cierto recelo por parte de Apple a que la gente "normal" aprendan el lenguaje de iOS, el Objetive-C. Así que, no os calenteis y disfrutad cada uno del que elijais.

Felices fiestas a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Con todo respeto pero luego de leer lo que escribiste en el post del Note 3 y los colores y después venir a leer esto creo que para nadie tiene sentido entablar diálogo (infructuoso) respecto a estos temas de "las copias" o "quien copia a quien".

Lo único que concluyo es que lo tuyo no es la imparcialidad o al menos, no totalmente por lo que percibo. Sin embargo estoy de acuerdo en tu segundo párrafo, es algo que en su momento he señalado: es buena la diversidad.
Que he escrito en el post del Note 3? a si, que le gustaban los lios con Apple, por que es mas que evidente que sacaron ese color de Note por el iPhone, pero no juzgo la copia, que lo es, solo discuto con los que niegan la evidencia....ni mas ni menos, si ves inconcluencias, eso es cosa tuya!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Al revés...
Que iOS esta "inspirado" en Android? , esto es muy fuerte de leer.

Por favor, dame fechas, yo te puedo dar alguna que dejan claro la imposibilidad de que iOS se "inspire" en Android, por que basicamente vio la luz y se comercializo antes que saliera el primer prototipo de Android, por no decir el primer telefono comercializado, que sospechosamente no se parecia en nada a su prototipo y si a iOS....

Android fue fundada en 2003 (por un ex-empleado de Apple..), si, y muchos se agarran a esto para decir....Ahhhhh! Android fue primero!...pero es absurdo, por que entonces pongo la fecha de fundacion de Apple y remonto a esos años iOS...no? de risa.

9 de Enero de 2007, el iPhone se presenta al mundo en el MackWorld.

29 de Junio de 2007, el iPhone sale a la venta.

11 de Noviembre de 2007, Google publica unos videos para desarrolladores, en los que se ve Android por primera vez, sin pantalla tactil...ni nada de nada, es mas, si utilizas tu Googleza, podras ver que parece una BlackBerry, incluso el mismo SO parece BlackBerry.

A partir de ahi, han tenido referencia al iPhone/iOS (como el resto del planeta) para seguir con su proyecto

Y por fin llega el famoso y laureado dia, que viaja a traves del tiempo para los mas fanboys.

22 de Octubre de 2008!!!! primer telefono android que se pone a la venta, el HTC Dream.

Asi que me queda claro, a los demas no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que iOS esta "inspirado" en Android? , esto es muy fuerte de leer.

Por favor, dame fechas, yo te puedo dar alguna que dejan claro la imposibilidad de que iOS se "inspire" en Android, por que basicamente vio la luz y se comercializo antes que saliera el primer prototipo de Android, por no decir el primer telefono comercializado, que sospechosamente no se parecia en nada a su prototipo y si a iOS....

Android fue fundada en 2003 (por un ex-empleado de Apple..), si, y muchos se agarran a esto para decir....Ahhhhh! Android fue primero!...pero es absurdo, por que entonces pongo la fecha de fundacion de Apple y remonto a esos años iOS...no? de risa.

9 de Enero de 2007, el iPhone se presenta al mundo en el MackWorld.

29 de Junio de 2007, el iPhone sale a la venta.

11 de Noviembre de 2007, Google publica unos videos para desarrolladores, en los que se ve Android por primera vez, sin pantalla tactil...ni nada de nada, es mas, si utilizas tu Googleza, podras ver que parece una BlackBerry, incluso el mismo SO parece BlackBerry.

A partir de ahi, han tenido referencia al iPhone/iOS (como el resto del planeta) para seguir con su proyecto

Y por fin llega el famoso y laureado dia, que viaja a traves del tiempo para los mas fanboys.

22 de Octubre de 2008!!!! primer telefono android que se pone a la venta, el HTC Dream.

Asi que me queda claro, a los demas no lo se.
Te recuerdo que años antes del iPhone existía Nokia con Symbian, ya puesto a recordar.

¿Entonces fue la referencia Nokia no? En aquel entonces no había nada parecido, ni siquiera estaba el IPhone proyecto.

Última edición por Saca126 Día 04/12/13 a las 12:53:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Te recuerdo que años antes del iPhone existía Nokia con Symbian, ya puesto a recordar.

¿Entonces fue la referencia Nokia no? En aquel entonces no había nada parecido, ni siquiera estaba el IPhone proyecto.
Lo se, y cierto, claramente.

Lo que se puede decir es que iOS esta basado en Symbian, que no lo se, pero seria totalmente factible, lo que no se puede decir es lo otro....por que uno ni existia.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
O que si no está el propietario le mande un SMS en plan. Te han mangado el móvil y este es el careto del tipo...
Viejo 04/12/13, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puestos a tirar de hemeroteca, acordaros que antes existio Windows Mobile, y este si era un sistema operativo de verdad. De echo, en el mundo profesional, aun se usan PocketPCs como los de la conocidisima marca Symbol, ahora Symbol/Motorola.

Sinceramente yo no creo que unos se copien a otros, es que al final solo hay una forma de hacer las cosas... y todos llegan a hacerlas casi igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 10:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Puestos a tirar de hemeroteca, acordaros que antes existio Windows Mobile, y este si era un sistema operativo de verdad. De echo, en el mundo profesional, aun se usan PocketPCs como los de la conocidisima marca Symbol, ahora Symbol/Motorola.

Sinceramente yo no creo que unos se copien a otros, es que al final solo hay una forma de hacer las cosas... y todos llegan a hacerlas casi igual.
No es por discutir pero creo recordar que Symbian es anterior, no se si a la creación en sí del sistema operativo pero si en crearlo específicamente para un móvil y crear el primer smartphone. Ya que lo anterior eran PDAs.

Symbian si era sistema operativo de verdad, distinto totalmente a Windows Mobile porque estaba más enfocado en lo que es hoy en día Android.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo compañero, polemicas ningunas, pero la historia es la historia..

http://es.wikipedia.org/wiki/Symbian_OS ---> año 2003

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Mobile ---> año 2002, aunque en realidad salio en 2000

http://es.wikipedia.org/wiki/IPAQ --> Antes de todo esto en 1997, ya existian los iPaq, no se si alguien los recuerda ya..

Y respecto a que Symbian es un SO de verdad, lo siento pero discrepo, jamas he visto un equipo Symbian que se usara para trabajar... y creeme que he visto unos cuantos por que trabajo en la industria, si me equivoco que alguien me rectifique. Unicamente su uso estaba destinado al usuario domestico, estaba muy limitado, era lento y ademas se presentaba en pantallas mas bien pequeñitas, cosa que Windows Mobile ya tiraba de pantallas grandes, ah y sobre todo, táctiles..., es curioso, ahora que leo la palabra "iPaq", si hubiera sido algun otro fabricante que me viene ahora mismo a la mente, seguro que hubiera habiado denuncia jeje

Saludos!!

Última edición por psdos Día 05/12/13 a las 10:56:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Tranquilo compañero, polemicas ningunas, pero la historia es la historia..

http://es.wikipedia.org/wiki/Symbian_OS ---> año 2003

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Mobile ---> año 2002, aunque en realidad salio en 2000

http://es.wikipedia.org/wiki/IPAQ --> Antes de todo esto en 1997, ya existian los iPaq, no se si alguien los recuerda ya..

Y respecto a que Symbian es un SO de verdad, lo siento pero discrepo, jamas he visto un equipo Symbian que se usara para trabajar... y creeme que he visto unos cuantos por que trabajo en la industria, si me equivoco que alguien me rectifique. Unicamente su uso estaba destinado al usuario domestico, estaba muy limitado, era lento y ademas se presentaba en pantallas mas bien pequeñitas, cosa que Windows Mobile ya tiraba de pantallas grandes, ah y sobre todo, táctiles..., es curioso, ahora que leo la palabra "iPaq", si hubiera sido algun otro fabricante que me viene ahora mismo a la mente, seguro que hubiera habiado denuncia jeje

Saludos!!
Que no se usara para trabajar no significa que no sea un sistema operativo, y no se que cual habías probado pero he tenido Symbian, ios y Android y te puedo decir que ios es mucho más cerrado que Symbian en su tiempo, no es comparable porque hace ya tiempo y han cambiado mucho las cosas pero te digo que era más abierto Symbian.

Obviamente no iba a ser igual de rápido que los smartphones de ahora pero iban muy rápido en comparación con algunos smartphones de ahora como wildfire, Orange Bender.... claro está que que era mucho más liviano el Symbian de aquella época que sólo se utilizaba para música, juegos, pdf...Y alguna otra aplicación más que la de procesos que tiene hoy cualquier smartphone de Android que aparte de la tarea que estemos realizando están trabajando en segundo plano como Whatsapp, Facebook, correo.....

Otro punto importante es que era multitarea cosa que hasta hace poco era imposible para Ios.

Symbian era anterior a 2003, pero bueno eso es lo de menos la cuestión es que si fue quien empezó el camino de los sistemas operativos de los smartphones. Ya que como te dije lo otro eran PDAs.

http://www.wayerless.com/2013/01/has...ian-2007-2013

Última edición por Saca126 Día 05/12/13 a las 14:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
Pablo22 Pablo22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:49:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /