|
||
|
||||
|
||||
Experiencia Xperia ZR (actualizado 29/11)
Hace un par de días adquirí el Xperia ZR en multitienda (parís) a un precio bastante conveniente, dejo este tema para hablar del equipo los que lo poseemos, la verdad por sus características es un smartphone muy potente, puedes usar muchas aplicaciones simultáneamente y con sus 2gb de ram y el procesador anda de lujo, el consumo de batería a mi al menos me anda muy bien, llego al final del día con una carga restante del 40%, usando mucho whatsapp, aplicaciones varias, algo de música, algún juego (muy poco), pero en general más que conforme con el equipo.
Les dejo el Review: Review Sony Xperia ZR [W Labs] - Wayerless Pregunta: en la pantalla de bloqueo, cuando lo vi en las tiendas se podía tener el walkman por un lado y la cámara por el otro, ahora no puedo pillar la opción para dejarlo así, si alguien supiera como se lo agradecería. Pd: si alguien me dice dónde subir imágenes les subo con la cámara frontal y la trasera. OJO: hay una actualización, la número 10.3.1.A.2.67 que trae como mejora la autonomía de la batería: Las mejoras en cuestión, son la mejora de la calibración de la pantalla, optimización de la batería, mejora en la respuesta de la cámara fotográfica y la corrección de algún bug menor. Pero no es oro todo lo que reluce, ya que dentro de la actualización, que pesa más o menos 2.5 MB, a Sony se le “ha olvidado” comentar que también aprovechan para meter algo de software propio como Wisepilot (navegador GPS propio de Sony), Music y Video Unlimited, así como aplicaciones como Foursquare, Evernote, McAfee etc.. ![]() Saludos. Última edición por onemarlock Día 29/11/13 a las 20:40:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
seria muyyyyyy enorme tu colaboracion si subes algunas fotos con su camara frontal y delantera
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo... En el foro viéndolo desde el pc hay una opción para subir imágenes, prueba por ahí
Quiero decir que el teléfono es muy bueno... Llevo 2 días u es genial, completamente rápido y no se me ha pegado con nada de nada |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo que dices, si así mismo es, puedes correr cualquier aplicación y no se pega ni nada, es muy rápido, ninguna queja por el momento. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ooooo, como has bajado esa actualización?, voy a centrp de actualización desde el teléfono y no me
Aparece nada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionó, gracias
|
|
||||
|
||||
yo no me aguante la espera y le coloque la C5503_10.3.1.A.2.6_NCB.ftf por flashtool, ahora quiero hacerlo root y cwm pero no eh encontrado nada
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda xd actualize el celu y ahora no me deja tomar fotos en 13mp solo en 12mp
![]() |
|
||||
|
||||
Me deja en 13M en selección de escena, en el modo máscara suave. Yo igual actualice, pero si no me falla la memoria, antes de atualizar tampoco dejaba poner 13 en modo automático. Además si requiere usar en 16:9 sólo deja usar 9M. A decir verdad después de tanta publicidad sobre la cámara y el sensor yo esperaba un poco más, pero ya me acostumbré a tomar varias fotos a la vez y luego me quedo con la mejor, de varios intentos siempre sale alguna foto bastante buena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|