|
||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 21:29:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compisssssssssssssssss,buenas tardes!!!!ya estoy por aquí,a algunos les pone llegada el día 9,a mi me pone el 10,supongo que es porque vivo en valencia...........lo que tiene la costa
|
|
|
||||
|
||||
|
a la gente que no le ha llegado,tranquilos que queda tiempo,esta remesa no llega hasta el lunes,martes,así que entre hoy,mañana e incluso viernes estarán todos los trackings!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ánimos sobretodo a esa gente del 6 y 7 como yo,que somos los veteranos de la lista y entiendo que da rabia que aun no llegue el mensajito de los cojjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me llega un mail pego un bote pensando que es de Google. Estoy enfermo, lo sé XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que teneis tracking ya? donde pone cuando llega? no lo veo por ningun lado, o quizas es en el tracking pero como aun no lo tengo activado....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los atrasados cuantos nexus pedisteis? yo es que pedí dos, lo mismo por eso tardan mas (2x12/11/2013 a las 17:03)
|
||||
|
||||
|
Vaya desesperación más grande que tenemos x dios!!! jejeje Si alguién es tan amable de añadirme a la lista que yo no se:
Nexus 5 - 16GB / white Pedido realizado el 01/12 Según el correo (y como muchos decís) salida del almacén para el 11/12 Un saludo y animo familia!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que locura de hipe estar entrando tanto en el foro para ver si hay alguna noticia buffff, mañana pido cita en el sicólogo y le diré , en ocasiones veo nexus!!!
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 2 tambn y estoy sin ná
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay quien entienda a Google en los envios
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la maldita política de envíosde google, hasta los mismísimos de esperar ya.
Primero una fecha, luego otra y además gente que lo pide mucho más tarde que tú y lo recibe antes, en fin...Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 21/11/13... Dinero retenido por segunda vez pero sin cambios en el estado del pedido. Sigue con "El pedido dejará el almacén el 11 de diciembre de 2013."
|
||||
|
||||
|
el mio pone que está aun en holanda,vente aquíiiiiiiiiiiiiii pero jaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, saludos a tod@s! No soy muy dado a escribir en estos foros, pero sí que los leo a menudo.
La cuestión es que pedí un Nexus 5 16Gb Negro y un Bumer Rojo el día 20/11/2013 con fecha pendiente de salida el 11/12/2013. Me retuvieron el dinero, o bueno, eso creo pensar, porque no aparecer por ningún lado en mi banca online, y cuando llamo por teléfono me dicen que no aparece nada, pero si que me mandaron un email de mi banco diciendome que se habia pagado algo por un importe de tanto... Ayer me llegó el mismo email, y vuelvo a buscar por mi banco, y llamando por teléfono y nada... En fin, supongo que es una retención, por que cobrar no han cobrado nada... lo que me indigna es que en el estado del bumper me pone que saldrá la dichosa fecha 11/12/2013 y en el nexus me pone "pedir por adelantado"... ¿Alguien me podría decir si hay algún teléfono de Google o mail donde preguntarles por el tema? Gracias por adelantado. |