|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo llevo puesto para actualizar en 4 horas y sin geolocalización y yo la verdad no le veo mucho consumo, de hecho a veces compruebo el consumo de las aplicaciones y esta no es de las que más ni mucho menos. Con 3g duro los dos días tranquilamente y con apndroid puedo tirar bastante más. Sinceramente a medida que pasa el tiempo creo que este móvil tampoco es que chupe tanto, sobretodo sin 3g. Eso sí me he pedido un cargador de coche porque como todos los gps para viaje largo caca de la vaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo llevo puesto para actualizar en 4 horas y sin geolocalización y yo la verdad no le veo mucho consumo, de hecho a veces compruebo el consumo de las aplicaciones y esta no es de las que más ni mucho menos. Con 3g duro los dos días tranquilamente y con apndroid puedo tirar bastante más. Sinceramente a medida que pasa el tiempo creo que este móvil tampoco es que chupe tanto, sobretodo sin 3g. Eso sí me he pedido un cargador de coche porque como todos los gps para viaje largo caca de la vaca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días, bueno despues de toda la noche en reposo parece que el consumo se ha normalizado, lo deje con un 75% y ahora tiene un 72%, o sea ha consumido un 3%, de todos modos me consume mas en reposo y con todo desconectado que la 016 que me consumia apenas un 1%, pero esta lo que parece que consume menos es en funcionamiento, así que de momento seguiremos probando.
A mi con la 016 y con los mismos programas no se me cerraba ninguno y con este ya se me han cerrado un par de programas, espero que mañana SE suba ya la version libre que no entiendo porque tardan tanto si teoricamente la tendrian que tener antes que las personalizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece la razón del retraso de la versión libre:
http://developer.sonyericsson.com/co...96F07BF254C22A Resumiendo, se han descubierto 2 bugs relacionados con el openGL y los juegos . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas cuando puse el ADW. Era por que tenia el widget del tiempo en el esritorio del ADW y en el principal. Solucion: quite todos los widgets del escritorio principal y esta noche en reposo y un par de sms por ejemplo en 11h solo me consumio un 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,aqui otro que se une al grupo del X10,ya tengo a mi peque actualizado a esta ultima actualizacion gracias al post de tiggerbcn,yo de momento solo decir que con todo activado,twenti,facebook,mis dos cuentas de correo cada 15 minutos,en fin,exprimiendolo como toca ,la bateria me dura una animalada,lo cargue anoche y esta mañana e mirado el consumo y a sido un 8% en 10 horas,os puedo decir que con la antigua 016 en las mismas condiciones me hubiera tocado cargarlo ahora al levantarme,y por si os sirve de algo yo ni uso task manager.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SE ha soltado un par de versiones nuevas para operador y estan haciendo de conejillo de indias, la libre ira perfecta seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cleruyu, soy otro defensor de que los task manager son innecesarios, nunca los he usado y la duracion de la bateria es igual o mejor de los usan esos programas. Me pasaba con la magic y con el x10 igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando saquen el root, tendremos que decidir si poner actualizaciones como esta o firms con root, ¿no es así? Lo digo por eso de que no han rooteado el bootloader.
|
||||
|
||||
|
Lo del Beatiful Widget podría ser como dicen por ahí arriba por tener puesto que detecte dónde estamos para el pronóstico del tiempo. Yo le he metido el lugar donde vivo y tengo todo lo que sea gps o localización por red desactivado, y no veo que consuma mucho, realmente me va igual o prácticamente igual que antes de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es luismax,yo los e probado tambien en la magic,pero nunca e notado mejoria en la bateria por usarlos,lo que si e notado que se cierra un proceso fantasma que me a jodido algo,aun teniendolo bien configurado.
Bueno,tambien e notado mejoria en todo en general,como escritorio principal solo estoy usando el timescape que ahora si puedo decir que va cojonudo. La velocidad del telefono en si es la misma que antes,hasta que no actualicemos a 2'“ no creo que se le saque mucho mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta parece la razón del retraso de la versión libre:
http://developer.sonyericsson.com/co...96F07BF254C22A Resumiendo, se han descubierto 2 bugs relacionados con el openGL y los juegos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las idas de olla y cierre de aplicaciones a veces las he vivido y creo que son culpa del startup auditor y del advanced task manager. A mí el usar estos dos me ha mejorado mucho la batería, como digo los dos días los estoy y me sobra pero yo lo apago por las noches salvo que me olvide y en ese caso tampoco es mucho problema pues en casa no tengo 3g casi nunca.
|
||||
|
||||
|
Buenos después de mas de 24 horas con la de telenor, decir que el consumo de bateria es practicamente igual, mejora sensiblemente pero no gran cosa. El market, a mi el market me funciona como siempre ni un solo problema, y en cuanto al cierre de aplicaciones no se me ha cerrado aun nada. Lo que esta claro es que han liberado mas ram con este ultimo firm.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que quieras cambiar de distribución deberás borrar la carpeta y hacer la primera descarga porque cambia el nombre de los archivos. Si quieres actualizar sin cambiar la distribución no creo que te haga falta.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 27/06/10 a las 14:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si borrala, mas que nada por que no se te llene de un monton de ficheros innecesarios, aunque no es estrictamente necesario, de hecho solo cambian los 2 archivos de siempre el resto es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguire esperando a la libre, aunque ganas hay de probar que ayer el gasto de bateria sin motivo fue brutal
Intuiis que la libre saldra esta semana? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino que se lo miren porque será deprimente!!