Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/13, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
getav getav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6/ Xiaomi MiPad
Tu operador: Lowi
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ánimo a todos!!

Viejo 04/12/13, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Pabig Pabig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Otro negro 16gb del día 6 que acaba de recibir el tracking,ahora a esperar!!!
Viejo 04/12/13, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Nexus 16gb negro del 12 de noviembre acaba de recibir tracking, ya está en camino y antes del 11 de diciembre como indicaba google wallet.
Viejo 04/12/13, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Antonio_123 Antonio_123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg G3 d855
Yo tengo mi bicho blanco pedido desde el dia 25-11 y me aparece pendiente en amarillo que quiere decir es??? Segun pone ai fecha de salida 11-12-2013
Por cierto ya tengo el dinero en retencion desde el dia despues del pedido
Viejo 04/12/13, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Luivier Luivier no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mi tracking, recibido hoy, ya está activo. Fecha programada de entrega, el miércoles 11.
Estaba en Venlo, al igual que otros usuarios, y ahora dice Eindhoven (PackageMapping.com). Así que supongo que se dirige a Bélgica.

Uf, una semana más. Cuando sabes que ya va de camino, uno se impacienta y la espera se hace más dura.
Viejo 04/12/13, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
Andorf Andorf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje aunque llevo años registrado

Al tema, el caso es que tengo la bonita suma de 1176€ retenidos por google. Explico el tema:

Primero de todo decir que aunque el movil lo he pedido en google españa y para españa vivo actualmente en Dinamarca y esta pedido desde una tarjeta y banco danes, el movil era mi autoregalo para navidad que pasare en españa.

Orden de acontecimientos:
7/11 Compro el N5 16Gb negro con envio en 4-5 semanas

14/11 Veo que hay de nuevo stock del modelo de 32Gb negro para las mismas fechas, así que cancelo el de 16 y compro el de 32

18/11 Me fijo que tengo retenido en mi tarjeta el importe de los dos teléfonos, 769,98€. Contacto con google para informarme de cuando me liberan el importe (358,99) del modelo de 16Gb. Me contestan que se libera automaticamente 14 dias laborales después del dia del pedido.

28/11 Una vez pasados 14 días desde el pedido del 7/11 y visto que no me han liberado el dinero vuelvo a ponerme en contacto con google. Me dicen que "debido a la alta demanda de terminales que estamos teniendo, las retenciones se liberan 14 días laborables después de la cancelación del pedido." Una putada, pero puedo tirar sin el dinero.

4/12 Una vez pasados los 14 días desde la cancelación del pedido del 16gb veo que no me han liberado el importe, pero es que ademas me han vuelto a cargar el importe del 32Gb, teniendo en total
1176€ retenidos por google en mi tarjeta, como así me confirma el empleado del banco después de llamarles.
Por lo que parece aquí a todo el mundo le han vuelto a retener el importe, con la diferencia que al resto ya le han liberado el anterior!
Vuelvo a mandar un correo a google diciéndoles que se pongan en contacto con el banco para liberar las dos primeras retenciones y muy amablemente se han lavado las manos (WTF).
Justo 5 minutos después de esta contestación me ha llegado el correo de confirmación de envío del pedido, con el que por cierto en vez de estar ilusionado estoy rayadisimo por lo comentado anteriormente.

Resumiendo, que tengo
769,98€ retenidos de mas que ya deberian de estar liberados.
Que haríais vosotros?
Sabéis de algún teléfono de contacto de Google España?

Viejo 04/12/13, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Shrewd Shrewd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Andorf no estoy seguro pero mas bien diría que la retención es cosa del banco que de Google... las mías en concreto creo que caducan en 16 días.

Yo lo pedí la noche del 11, o ya 12... y me caducó la retención el 27.
De ayer tengo otra retención :
En la web de mi banco, ING : Fecha operación : 03/12/2013, Fecha Disponible 19/12/2013
Para verlo me pone "Esta cuenta tiene operaciones con saldo aún no disponible.Consulte el detalle."

Por lo que el 19 me devolverían la retención (pero el nexus ya viene de camino) así que supongo que se hará efectiva en alguna momento entre esa fecha.
Viejo 04/12/13, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
Grandork Grandork no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andorf Ver Mensaje
Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje aunque llevo años registrado

Al tema, el caso es que tengo la bonita suma de 1176€ retenidos por google. Explico el tema:

Primero de todo decir que aunque el movil lo he pedido en google españa y para españa vivo actualmente en Dinamarca y esta pedido desde una tarjeta y banco danes, el movil era mi autoregalo para navidad que pasare en españa.

Orden de acontecimientos:
7/11 Compro el N5 16Gb negro con envio en 4-5 semanas

14/11 Veo que hay de nuevo stock del modelo de 32Gb negro para las mismas fechas, así que cancelo el de 16 y compro el de 32

18/11 Me fijo que tengo retenido en mi tarjeta el importe de los dos teléfonos, 769,98€. Contacto con google para informarme de cuando me liberan el importe (358,99) del modelo de 16Gb. Me contestan que se libera automaticamente 14 dias laborales después del dia del pedido.

28/11 Una vez pasados 14 días desde el pedido del 7/11 y visto que no me han liberado el dinero vuelvo a ponerme en contacto con google. Me dicen que "debido a la alta demanda de terminales que estamos teniendo, las retenciones se liberan 14 días laborables después de la cancelación del pedido." Una putada, pero puedo tirar sin el dinero.

4/12 Una vez pasados los 14 días desde la cancelación del pedido del 16gb veo que no me han liberado el importe, pero es que ademas me han vuelto a cargar el importe del 32Gb, teniendo en total
1176€ retenidos por google en mi tarjeta, como así me confirma el empleado del banco después de llamarles.
Por lo que parece aquí a todo el mundo le han vuelto a retener el importe, con la diferencia que al resto ya le han liberado el anterior!
Vuelvo a mandar un correo a google diciéndoles que se pongan en contacto con el banco para liberar las dos primeras retenciones y muy amablemente se han lavado las manos (WTF).
Justo 5 minutos después de esta contestación me ha llegado el correo de confirmación de envío del pedido, con el que por cierto en vez de estar ilusionado estoy rayadisimo por lo comentado anteriormente.

Resumiendo, que tengo
769,98€ retenidos de mas que ya deberian de estar liberados.
Que haríais vosotros?
Sabéis de algún teléfono de contacto de Google España?

Llama al 800900549, es gratuito.

Por cierto, en el tracking ya me sale la fecha de entrega (11/12/13), dentro de una semana.
Viejo 04/12/13, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por maeb1996 Ver Mensaje
Llama al 800900549, es gratuito.

Por cierto, en el tracking ya me sale la fecha de entrega (11/12/13), dentro de una semana.
Hola, gracias por la respuesta. Parece ser que hasta mañana no podre contactar con ellos ya que solo contestan de 9:00 a 17:00
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
Fpema Fpema no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Andorf, a mi me pasa algo parecido, yo pedí el 32 negro el 14.11 y en ese momento desapareció el dinero de la tarjeta, no es que figure retenido, es que se esfumo el importe, hoy recibo un correo de google que aprovisione la tarjeta porque mi banco le ha rechazado el cargo para poder enviármelo, con lo que he tenido que aprovisionarla para que no se anule el pedido, instantes después se produce un nuevo cargo y me confirman que el pedido pasa a modalidad de envío, plazo entrega 3 o 4 días, pero hasta el momento no he recibido el tracking. Ya le he pedido al banco los movimientos y como en dos días no se regularice, lo tramito como fraude por parte de Google, al estar todo documentado ya veremos por donde salen.
Viejo 04/12/13, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Shrewd Ver Mensaje
Andorf no estoy seguro pero mas bien diría que la retención es cosa del banco que de Google... las mías en concreto creo que caducan en 16 días.

Yo lo pedí la noche del 11, o ya 12... y me caducó la retención el 27.
De ayer tengo otra retención :
En la web de mi banco, ING : Fecha operación : 03/12/2013, Fecha Disponible 19/12/2013
Para verlo me pone "Esta cuenta tiene operaciones con saldo aún no disponible.Consulte el detalle."

Por lo que el 19 me devolverían la retención (pero el nexus ya viene de camino) así que supongo que se hará efectiva en alguna momento entre esa fecha.

Hola, he hablado dos veces con el banco ya. Me ha dicho el empleado que a la que google contacte con ellos liberan al momento el importe. Ahora estoy a la espera de nueva respuesta de google a ver si se dignan a mandarles el correo. Les he dado todos los datos y la dirección.
Viejo 04/12/13, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Fpema Ver Mensaje
Andorf, a mi me pasa algo parecido, yo pedí el 32 negro el 14.11 y en ese momento desapareció el dinero de la tarjeta, no es que figure retenido, es que se esfumo el importe, hoy recibo un correo de google que aprovisione la tarjeta porque mi banco le ha rechazado el cargo para poder enviármelo, con lo que he tenido que aprovisionarla para que no se anule el pedido, instantes después se produce un nuevo cargo y me confirman que el pedido pasa a modalidad de envío, plazo entrega 3 o 4 días, pero hasta el momento no he recibido el tracking. Ya le he pedido al banco los movimientos y como en dos días no se regularice, lo tramito como fraude por parte de Google, al estar todo documentado ya veremos por donde salen.

Hola Fpema. A ver si se te arregla el tema! Yo, en el caso de tener que dar algun paso de forma oficial, lo voy a tener mas crudo ya que si bien es Google España la que ha retenido el importe la cuenta es danesa, por tanto me imagino que tendré que ponerme en contacto con las autoridades danesas de las cuales desconozco por completo el funcionamiento.
Viejo 04/12/13, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Acabo de pedir un nexus 5 negro de 32 gb, el dio 11 pone que sale del almacen, espero que llegue esa semana. Sabeis si hacene entregas los sabados los sabados¿?

Viejo 04/12/13, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Hola gente que tal, como ya e posteado la pagina anterior pedi un negrito de 32, pues bien mi duda es, que si te pueden mandar los trancking en estos dias de festividad?? Lo pedi el dia 2 un saludo foreros
Viejo 04/12/13, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
Kobolt Kobolt no está en línea
Usuario novato en la web

Nexus en caminoooo!!!!! soy del 12/11, ahora mismo parece que esta por holanda, a ver si llega para el sabado!!!

Viejo 04/12/13, 21:24:37
Array

[xs_avatar]
cristiancm1204 cristiancm1204 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio_123 Ver Mensaje
Yo tengo mi bicho blanco pedido desde el dia 25-11 y me aparece pendiente en amarillo que quiere decir es??? Segun pone ai fecha de salida 11-12-2013
Por cierto ya tengo el dinero en retencion desde el dia despues del pedido
Ya lo he dicho un poco mas atrás, mismo caso, he pedido el mismo modelo el mismo dia que tú, también sigo a la espera. Si te llega el traking mantenme informado!!! Un saludo!!
Viejo 04/12/13, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
IRH IRH no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Jazztel
Hola.
Alguien del negro 16 gb negro pedido el 17/11 sin traking?
Tengo movil roto desde principios de noviembre y no puedo más
Saludos
Viejo 04/12/13, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
wirelezz wirelezz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por IRH Ver Mensaje
Hola.
Alguien del negro 16 gb negro pedido el 17/11 sin traking?
Tengo movil roto desde principios de noviembre y no puedo más
Saludos
yo del 22 y aun no he recibido ningún seguimiento.
Viejo 04/12/13, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
SocaGu SocaGu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Yo recibí el tracking ayer y hoy ya me pone que esta en eindover Holanda y que fecha de entrega el martes 10, me imagino que por las fiestas

Viejo 05/12/13, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Alguiem sabe si por ejemplo me pueden mandar el tracking por ejemplo en viernes que es fiesta o el por ejemplo el domingo que no se trabaja??? Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /