|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya funciona
al ordenador y como no se encendía no funcionaba. Gracias de todos modos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias yasen1965 probare la app haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la rom, y le he instalado el kernel Vengance, pero no me reconoce el wifi. Le he puesto los modulos wifi y nada de nada... como lo hago para que me lo reconozca??
Gracias. PD: SOLUCIONADO: He encontrado los modulos wifi del Vengance y ya tengo wifi.. Última edición por ersepias Día 13/11/13 a las 17:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días probando esta rom la noto en general bastante lenta. Y la pantalla táctil muy poco sensible, no sé si será del terminal o de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paso por aqui por que veo que esta este tema un poco muerto, pero eso creo que es una buena señal ya que nadie tiene quejas de la rom.
Llevo con ella bastante tiempo y la verdad.. Lo mejor que le e puesto a mi cacharro, si es cierto que con bl cerrado no tengo muchas opciones, pero en fin exceptuando algunas veces k se relentiza por la cara.. Que con un reboot se arregla, la rom va muuuuy bien saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Como se quitan los botones que hay en la pantalla? En el primer mensaje pone esto:
Los botones táctiles de abajo se quitan en Ajustes/On Screen Navigation Buttons/Disable. Reinicio y listo! Pero no encuentro eso en Ajustes. ALguien me lo explica como quitarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi teléfono o desde la 5.0 el botón de subir volumen no funciona? Salu2
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha hecho bootloop al instalar el mod??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y perfecta, vengo de la rom stock de sony que instale despues de Cyanogenmod.
La Cyanogenmod 10 me daba problemas de reseteo automatico por bateria (cascó con el 0% cuando libere y cambie de ROM la primera vez). La Stock era un cachondeo total, marcaba 100% de cobertura y llamandome desde otro movil con el mio en la mano me decia que apagado o fuera de cobertura. Todo problemas Esta que acabo de instalar la verdad es que estoy contento, por ahora funciona casi todo bien, tengo el 85% de bateria que apaño con el Fuelgauge FIX de Bazoocaze, es fluida y a ver que tal va de bateria cuando la ponga a 100% Lo unico que tengo un problema con los sonidos y es que no me deja abrir la bibliotec de musica cuando quiero escoger tono de llamada o notificacion etc Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos:
1. Yo tengo la version HD 4.0, que me recomiendan?.. hacer un update desde el CWM o una instalacion limpia? (wipe, reset y todo eso). graciasl mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va siendo hora hacer otro post, este ya está muy lleno...
Comentad en el otro, ya aviso a Kratos para que lo cierre
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|