|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible bug, me acabo dar cuenta una cosa.
Me acaban de llamar y tardan como de 10 a 15 sg en encenderse la pantalla y poderle a si o no para recibir la llamada, llevo modo dalvik. Saludos. Nadie sabe nada? Última edición por ale89 Día 04/12/13 a las 07:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
V15
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos que kernel podria instalar y como le puedo modificar ...??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tomasek V15 con o sin kernels Boeffla/Wolfson?
Creo que Tomasek tiene dos kernels, uno el Boeffla (creo que mejora temas de sonido) y otro el Wolfson(mejora la batería)...corregidme si me equivoco.
Son obligatorios después de flashear la V15 de Tomasek? Estoy convirtiendome en un flasheador compulsivo y hay cosas que no me quedan claras. Veo que una vez que has quemado la Rom y has aplicado el Kernel Boeffla/Wolfson has de descargar una app en el Google Play para completar la instalación de la Rom, no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresiones de la v15¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale kernel Yank555 y la opción de desactivar o apagar la luz retroiluminación de botones capacitivos no funciona, aplique como me indicaron en pag. 50 con el qlite y no agarra la configuración y en la opción de botones no se desactivan, podrá alguien indicarme como logro que se apaguen por completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale kernel Yank555 y la opción de desactivar o apagar la luz retroiluminación de botones capacitivos no funciona, aplique como me indicaron en pag. 50 con el qlite y no agarra la configuración y en la opción de botones no se desactivan, podrá alguien indicarme como logro que se apaguen por completo?
![]() En configuración, butons también lo puede desactivar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi no me pasa, la llamada entra enseguida. No tengo ningún Kernel montado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa lo de mali r3p2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tenga ver, muchas veces los lags que se ven en una rom, es por causa del kernel, intenta reinstalando el kernel, o cambiando a otro y prueba.
|
||||
|
||||
|
yank a sacado la beta3 de su kernel... si alguien pudiera subirlo se lo agradecería... no me deja registrarme en su página...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlitosestacion su comentario: | ||