|
||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo intente pero se me jodio el firm y no arrancaba vaya gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el tutorial ;)
Hecho paso a paso, y tengo mi .257 con Root ![]() 1 saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero hacer el primer paso, bajar a la versión 534, pero el flashtool me dice que el bootloader está bloqueado y que no puede seguir. Mi operador es Yoigo (por si sirve para algo). ¿Como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver es la primera vez que quiero rootear un movil asi que no tengo mucha idea... voy con miedo la verdad y tengo unas preguntas
Primero, cuando rooteo que se me borra? imagenes, videos, conversacion whats, etc...? es decir como si fuese nuevo?? o no se borra nada?? luego, que es actualizar via OTA??? sii rooteo, me seguiran llegando las actualizaciones de sony como si no fuese root? y actualizaciones de android etc... y bueno creo que ya esta, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver es la primera vez que quiero rootear un movil asi que no tengo mucha idea... voy con miedo la verdad y tengo unas preguntas
Primero, cuando rooteo que se me borra? imagenes, videos, conversacion whats, etc...? es decir como si fuese nuevo?? o no se borra nada?? luego, que es actualizar via OTA??? sii rooteo, me seguiran llegando las actualizaciones de sony como si no fuese root? y actualizaciones de android etc... y bueno creo que ya esta, un saludo! ![]() OTA es una tecnología inalámbrica que permite al operador transmitir datos de forma inalámbrica a terminales y sitios remotos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes el usuario root, no pierdes nada, y sigue avisando vía OTA de actualizaciones, pero dependiendo de la versión que tengas y de si tienes o no desbloqueado el bootloader, te efectuará o no dicha actualización. OTA es una tecnología inalámbrica que permite al operador transmitir datos de forma inalámbrica a terminales y sitios remotos. Un saludo
![]() Y siguiendo los pasos de el video que tengo que ir a la carpeta de drivers, al seleccionar mi telefono salen 2 el Z1 y el Z1l39h cual de los 2 es? Última edición por jota92 Día 12/12/13 a las 13:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de rotear que no sea con Kingo o vroot?
Vamos yo no me fio ni un pelo de estos 2 métodos. Sus devs ni son conocidos y ni explican el método usado para hacer root. Es mas, al parecer Kingo envia tu IMEI (y quizás otras informaciones) a servidores en China... Ambos han sido bloqueados por los admin de XDA... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de rotear que no sea con Kingo o vroot?
Vamos yo no me fio ni un pelo de estos 2 métodos. Sus devs ni son conocidos y ni explican el método usado para hacer root. Es mas, al parecer Kingo envia tu IMEI (y quizás otras informaciones) a servidores en China... Ambos han sido bloqueados por los admin de XDA... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, ya lo he rooteado aun que el supuesto segundo reinicio no me lo ha echo y me ha dado error root al principio pero luego he visto que estaba rooteado igualmente, tambien me ha dado un error de algo de la sim al flashear en azul no tengo ni idea de lo que es la verdad... ahora estoy actualizando a .257 a ver si ya funciona la camara, y por ultimo una pregunta la cobertura 4G ya no me apareze... ahora en redes aparece LTE/WCDMA/GSM es exactamente lo mismo que el 4G o no?? gracias por la ayuda! salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, debo decir que para ser la primera vez que me atrevo a rootear mi móvil, creo que todo ha salido perfecto, pero observo varias cosas mientras voy aprendiendo y conociendo nuevas utilidades.
Me sorprendió que en conexiones inalámbricas/redes moviles/modo de red, dónde antes aparecían en las preferencias de modo de red "Sólo 3G, Sólo GSM, 3G(preferido)/GSM y 4G(preferido)/3G/GSM", ahora en lugar de eso, aparece por este órden: Sólo WCDMA, Sólo GSM, WCDMA(preferido)/GSM y LTE(preferido)/WCDMA/GSM...no entiendo muy bien estos cambios y si se pueden revertir ya que aunque creo que es lo mismo, pero no es igual... ![]() Por otra parte, instalé RootAppDelete y desinstalé aplicaciones que no utilizo, cómo por ejemplo Play Books, Play Games, Play Kiosko y Play Movies, pero al apagar el móvil pulsando la tecla subir volumen+apagar (vibra 3 veces) y esto no sé si es correcto hacerlo en este móvil (lo hacía en un xperia go) ocurre que al volver a encender el móvil se vuelven a instalar automáticamente todas esas aplicaciones que no quiero tener. ¿Que me recomendáis?... Muchas gracias y un saludo ![]() Lo que ahora te aparece es exactamente lo mismo, lo que pasa que ahora te lo pone con el nombre de la tecnología empleada, me explico: - GSM es lo mismo que 2G (banda 900 MHz, 1800 MHz para DCS, y su evolución a Packet Switching GPRS y Edge) - WCDMA es lo mismo que 3G en todas sus tecnologías (UMTS, HSDPA, HSUPA, HSPA, HSPA+ banda de 2100 MHz) - LTE es lo mismo que 4G (banda 900 ó 1800 MHz y próximamente 2600 MHz) Espero haber resuelto tu duda. Saludos!! Última edición por Orcasitas Día 14/12/13 a las 03:45:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas acabo de adquirir mi equipo y lamentable mente el modelo es el C6906 que segun el tuto no es compatible mi pregunta es si saben de algun tutorial para rootearlo pero que tenga compatibilidad con mi modelo de terminal o este tambien funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa
bueno al final e flaseado a la .34 e roteado y todo ok perooooooooooooooooooooo al intentar volver a la .257 via wifi a dado error la e metido via pc y ok peeeeeroooooooo ahora el superuser me dice que no tiene binarios y que pasa de funcionar lo e quitado y reinstalado 10000 veces quizas alguna menos jejejeje pero que no va solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
No intales el recovery hasta K lo hayas actualizado via ota, Eso me paso a mi, sigue todos los pasos y como te digo el recovery despedido de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es eso de el recovery? yo hize el tutorial, y no aparecia nada de el recovery... y si es necesario tenerlo o no? y si eso tiene algo que ver con que no me lleguen actualizaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavía no se puede rootear con la 257?