|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola capturas,gracias a los creadores del source y a R0i por su web y sus tutoriales que están todos ahí para no perderse.
Saludos pd www.darksideteam.com ![]() Me voy a lanzar yo también a ésto de compilar ROMs desde las fuentes. No lo he hecho en mi vida pero todo es ponerse. Voy a instalar Ubuntu en arranque dual con Windows (espero que parienta no se moleste al ver el Grub cada vez que encienda el PC) y a compilar.... La PSX es un buen punto de partida puesto que tiene las personalizaciones justas para mí. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Lautarito. Entonces, ¿está el Team PSX actualizando su github? ¿Has encontrado algo nuevo en tu compilación respecto a la última rom publicada en XDA (V2 del 26 de Noviembre)?
Me voy a lanzar yo también a ésto de compilar ROMs desde las fuentes. No lo he hecho en mi vida pero todo es ponerse. Voy a instalar Ubuntu en arranque dual con Windows (espero que parienta no se moleste al ver el Grub cada vez que encienda el PC) y a compilar.... La PSX es un buen punto de partida puesto que tiene las personalizaciones justas para mí. Saludos. ![]() ![]() Hay que lanzarse a nuevos retos y se valora mas los trabajos de los grandes DEV que hay aquí y en otros lugares. Psx aokp cm pa etc..,todas molan mazo Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho mérito pero te lo agradezco. Sólo es una compilación de los artistas del Team PSX.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, pit23, te lo agradezco mucho.
Si alguien más quiere probarla, aquí la podréis encontrar. Un cordial saludo para todos, Rumble. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, pit23, te lo agradezco mucho.
Si alguien más quiere probarla, aquí la podréis encontrar. Un cordial saludo para todos, Rumble. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues incorpora binarios 4.4.2, kernel stock. Por lo demás, es muy parecida a la V2. Como sabes, es una ROM AOSP con la personalización justa, pero focalizada en la velocidad.
De momento, es mi favorita. El Team PSX está trabajando en la V3 oficial. Cuando la saquen, lo comentaremos por aquí. Te animo a que la pruebes. Va muy fina. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues incorpora binarios 4.4.2, kernel stock. Por lo demás, es muy parecida a la V2. Como sabes, es una ROM AOSP con la personalización justa, pero focalizada en la velocidad.
De momento, es mi favorita. El Team PSX está trabajando en la V3 oficial. Cuando la saquen, lo comentaremos por aquí. Te animo a que la pruebes. Va muy fina. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Si os apetece probar mi compilación de la PSX v3, recién salida del horno, la podréis encontrar aquí: http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=357 Ya me contaréis. Va muy muy fina. Saludos, Rumble. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya ha salido la v3 oficial, en su foro la encontrareis
|
|
||||
|