LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tecnicoenfermero Ver Mensaje
Lo tengo puesto con su cargador y cable original, pero nada... este ha venido ya muerto, algo más que se te pueda ocurrir?
Prueba una cosa.

Mantén el Vol- y con el usb conectado al pc, conecta el microUSB al móvil, a ver si entra en donwload
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
tecnicoenfermero tecnicoenfermero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Prueba una cosa.

Mantén el Vol- y con el usb conectado al pc, conecta el microUSB al móvil, a ver si entra en donwload
Tampoco funciona y eso que lo tengo cargando casi 2 horas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Tampoco funciona y eso que lo tengo cargando casi 2 horas
Pues entonces esta muerto, ponte en contacto con el de DWI.

Es el primero que le pasa, joder tío, mala suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 17:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues entonces esta muerto, ponte en contacto con el de DWI.

Es el primero que le pasa, joder tío, mala suerte.

Un saludo
Muchas gracias por contestar tan rápido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
He registrado el g2 comprado en DWI en LG España con el n° de serie Internacional y me lo han admitido, ¿Eso admite la garantía LG de un año, la internacional?, digo??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
He registrado el g2 comprado en DWI en LG España con el n° de serie Internacional y me lo han admitido, ¿Eso admite la garantía LG de un año, la internacional?, digo??
+10000

Seria interesante saberlo?
Viejo 04/12/13, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No lo creo, llama y pregunta
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:46:06
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por udvpower_06 Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy pensando en pillarme este móvil en la página de ebay que ya se menciona, y como ya se ha comentado por aquí he visto dos enlaces. Lo que haré es irme al enlace más barato a no ser que alguien me diga lo contrario :P
Por otro lado, y para estar seguro, que alguien me confirme también la siguiente forma de proceder para solicitar el envío, y si es el usuario de Canarias mejor puesto que yo soy de Gran Canaria y es el caso que más se asemejaría a mi (8 días tardó en venir a Canarias??? )
- Solicitar al vendedor que declare un valor medio del artículo (150-199€).
- Solicitar al vendedor que ponga factura en el exterior de la caja.
- Solicitar al vendedor que realice el envío por DHL.
Según el usuario de Canarias le paró la aduana pero pagó 33€ y listo, aún así sigue saliendo rentable la compra, y si no lo paran pues mejor que mejor!! Pero si confirman pues...

Luego, tras esta compra y tenerla en mis manos (ya iré contando cómo van pasando los días, los nervios y esas cosas que tanto se comenta por aquí :P ) quisiera saber si hay que hacerle sí o sí el cambio de ROM a una europea para el funcionamiento del 4G. Aquí en Canarias aún no hay y aún tardará pero si hay que hacerlo prefiero ponérsela antes de empezar a instalar cosas y dejar el móvil a mi gusto y que después tenga que cambiar ROM y empezar tttoooodddooo eso de nuevo. Si eso decirme cuál será la adecuada (internacional, europea... que ya para instalarla me busco la vida, aunque por lo poco que he leído no es nada complicado).

Pero bueno, lo principal ahora mismo es la compra, que quiero ponerme a ello lo antes posible!!
Gracias a todos, iremos contando una vez comience el proceso!!

Hola gente!! Quisiera pedir mi móvil y quitarme o seguir con nervios según se mire, pero quisiera que me confirmasen esto a ser posible!! Gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Hola a todos!
Estoy pensando en pillarme este móvil en la página de ebay que ya se menciona, y como ya se ha comentado por aquí he visto dos enlaces. Lo que haré es irme al enlace más barato a no ser que alguien me diga lo contrario :P
Por otro lado, y para estar seguro, que alguien me confirme también la siguiente forma de proceder para solicitar el envío, y si es el usuario de Canarias mejor puesto que yo soy de Gran Canaria y es el caso que más se asemejaría a mi (8 días tardó en venir a Canarias??? )
- Solicitar al vendedor que declare un valor medio del artículo (150-199€).
- Solicitar al vendedor que ponga factura en el exterior de la caja.
- Solicitar al vendedor que realice el envío por DHL.
Según el usuario de Canarias le paró la aduana pero pagó 33€ y listo, aún así sigue saliendo rentable la compra, y si no lo paran pues mejor que mejor!! Pero si confirman pues...

Luego, tras esta compra y tenerla en mis manos (ya iré contando cómo van pasando los días, los nervios y esas cosas que tanto se comenta por aquí :P ) quisiera saber si hay que hacerle sí o sí el cambio de ROM a una europea para el funcionamiento del 4G. Aquí en Canarias aún no hay y aún tardará pero si hay que hacerlo prefiero ponérsela antes de empezar a instalar cosas y dejar el móvil a mi gusto y que después tenga que cambiar ROM y empezar tttoooodddooo eso de nuevo. Si eso decirme cuál será la adecuada (internacional, europea... que ya para instalarla me busco la vida, aunque por lo poco que he leído no es nada complicado).

Pero bueno, lo principal ahora mismo es la compra, que quiero ponerme a ello lo antes posible!!
Gracias a todos, iremos contando una vez comience el proceso!!
Pilla el que viene en euros si quieres, yo pille el que viene en AUD y al final con el cambio de divisa, del banco y no de paypal(por paypal me salia a 417), me salio por 412€ mientras que el anuncio en euros estaba en 409.

yo no le dije absolutamente nada, me lo enviaron como phone gift por DHL con un valor de 20€. lo pedi el miercoles 27 y el lunes 2 ya lo tenia en casa por la mañana. Sin aduanas ni nada.

En cuanto a la ROM, sino tienes posibilidad de 4G en tu zona o con tu operador te da igual si lo cambias o no, porque te va a funcionar igual.

Última edición por manutecon2 Día 05/12/13 a las 00:44:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En camino... Y CON NERVIOS!!!

Muy buenas!!
Decir que ya he hecho el pedido del modelo de 32GB en Negro y... nervioso ya!! Por un lado por tenerlo ya en mis manos, por otro lado por rezar que todo salga bien y no tenga ningún tipo de problemas, sobretodo con aduana!!
De momento solo puedo decir que según eBay me dice que plazo estimado de entrega está entre el 11-17 Diciembre, ya veremos como responde el vendedor.
Decir que usé el enlace que estaba en la moneda Australiana (parecía salir más barato) y que seleccioné que la conversión no fuese la de PayPal, ya veremos en cuanto se queda al final (con la de PayPal se me quedaba en 414€ con algo). También le puse comentario con lo que ya había expuesto en mi mensaje anterior para que no tenga problemas, que como sabemos en Canarias son un poco cabr...etes... y nada, ahora solo toca esperar!! Seguiré contando cualquier cosa!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 02:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como ya he dicho antes (y no es por ser cenizo), el móvil que me ha llegado... ha venido muerto, he intentado casi de todo para poder darle vida, ni si quiera ha hecho amago de encenderse y eso que lo he dejado cargar más de 4 horas. Lo primero que pensé es que estaba roto, que no funcionaba, luego pensé que es que estaría sin carga (lógicamente), pero como se dice... piensa mal y acertarás.

He mirado por todas las páginas de este subforo y no he encontrado nadie que lo haya tenido que devolver (si me equivoco corregidme). Ya os contaré qué tal la garantía de DWI.

Como soy algo previsor, he hecho un unboxing de mi nuevo y flamante pisapapeles lg g2 de 16gb blanco. Aquí tenéis el enlace por si queréis echar un vistazo

Un saludo a todos.
S
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas!!
Decir que ya he hecho el pedido del modelo de 32GB en Negro y... nervioso ya!! Por un lado por tenerlo ya en mis manos, por otro lado por rezar que todo salga bien y no tenga ningún tipo de problemas, sobretodo con aduana!!
De momento solo puedo decir que según eBay me dice que plazo estimado de entrega está entre el 11-17 Diciembre, ya veremos como responde el vendedor.
Decir que usé el enlace que estaba en la moneda Australiana (parecía salir más barato) y que seleccioné que la conversión no fuese la de PayPal, ya veremos en cuanto se queda al final (con la de PayPal se me quedaba en 414€ con algo). También le puse comentario con lo que ya había expuesto en mi mensaje anterior para que no tenga problemas, que como sabemos en Canarias son un poco cabr...etes... y nada, ahora solo toca esperar!! Seguiré contando cualquier cosa!!!!!
Esta mañana veo que se ha realizado el pago (a través de la página de mi banco) y desde la página de eBay veo que el vendedor me ha puntuado de forma positiva, pero no me ha mandado ningún email con el envío o cualquier dato que me pueda servir para calmar mis nervios .
Esto es así??
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta mañana veo que se ha realizado el pago (a través de la página de mi banco) y desde la página de eBay veo que el vendedor me ha puntuado de forma positiva, pero no me ha mandado ningún email con el envío o cualquier dato que me pueda servir para calmar mis nervios .
Esto es así??
Yo hice el pago el miércoles de la semana pasada, me lo envió el lunes de esta semana y ayer (a eso de las 3 de la tarde) lo tenía en casa, aunque espero que no te pase lo que a mí...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una duda, el teléfono viene con algo de carga?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
A mi me vino con un 70% mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
aljos4 aljos4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OPPO Find X3pro
Tu operador: O2
Yo hice el pago el miércoles de la semana pasada, me lo envió el lunes de esta semana y ayer (a eso de las 3 de la tarde) lo tenía en casa, aunque espero que no te pase lo que a mí...
Oye que paso, hablaste con Dwi
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 pro max y pixel 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A mi me vino con un 70% mas o menos
sobre el 80% me vino a mi
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aljos4 Ver Mensaje
Oye que paso, hablaste con Dwi
Pues aquí te dejo la conversación:
Yo: Sorry for my English,
I received the item but does not work. I would like to return the item, how can I do?

another question,
Can I send the phone for service technician with the warranty?
If the service technician can not repair, Can I switch to another?

DWI: Have you tried to charge the battery for the phone?

Yo: yes, I have, but the phone does not work anyway.
I've been charging the phone several times but no load. The charger works with other phones. I don't know what to do to operate the phone.

DWI: In the case, we will arrange courier to pick up the faulty phone.

Yo : Have I to do something for that?

DWI: No they will be calling you shortly.

Lo que no le he preguntado es si tengo que pagar los gastos de envío, en el anuncio lo pone, pero no especifica los supuestos de devolución, es decir, en mi caso no es que quiera devolverlo porque no me convenza el móvil o no me guste (que ahí veo bien tener que pagarlos), pero si no funciona o es defectuoso el móvil, no veo justo tener que pagarlos.

Aquí os dejo otro vídeo con el móvil "cargando" y como se puede ver la tablet está cargando y el bicho este ni se inmuta (ni led ni pijos en vinagre). Si alguien ve que en el vídeo estoy haciendo algo mal para encenderlo que me lo diga (o lo mismo es que soy medio gilipollas y no sé encenderlo)

PD: el cargador funciona perfectamente que ya lo he probado con 2 móviles en diferentes enchufes de mi casa y el móvil-pisapapeles lo he tenido como unas 4 horas "cargando".
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
javiperezca javiperezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Negro
Tu operador: Otra
Yo creo que si te lo pasan a recoger como asi te ha escrito, seguramente lo pague el
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

pues si es como dice el de DWI, será un 10 para el, dice que te llamaran en breve, imagino DHL para pasar a recogerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:12:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /