LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 17:22:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola a todos tengo una duda. El sábado pedí la tv, todo ok lo que pasa que la foto de la factura que le envié no salía la fecha. Que me debo hacer? Contactará conmigo lg?

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por juanka99 Ver Mensaje
Pero tú que les mandaste, el albarán de entrega o la factura de compra?
Les mande el pdf que me mandó Vodafone con la factura con imei. Dicen que no se visualiza bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Ya comenté algo de que a mi en el móvil no se me visualizaba bien y les ha debido de pasar igual a los de LG, debe ser un pdf extraño, protegido o lo que sea el de Vodafone

He mandado un pdf en condiciones adjunto a la respuesta, como me han dicho y na... a esperar toca:sly:
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 18:12:44
Array

[xs_avatar]
sergioggm sergioggm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

a mi la factura me la ha enviado vodafone sin poner el imei en ningún sitio y lg me ha validado la promoción sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
manuelitoba manuelitoba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G2-G4,MI4s,Iphone 7
Hace mucho de eso sergioggm??
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
sergioggm sergioggm no está en línea
Usuario poco activo

El lunes por la mañana, me inscribí con la factura, en un momento me llego el mail diciendo :

Te has registrado correctamente en la promoción de LG

Estamos validando tu participacón, en breve recibirás un email confirmando si eres ganador.

Sigue visitando las promociones de LG para entrar a todo un mundo de ofertas y ventajas, ¡te esperamos!

y menos de una hora después:

Le confirmamos que su solicitud para la promoción REGALO TV VODAFONE SIN CARREFOUR ha sido validada con éxito.

En un plazo máximo de 90 días desde la finalización de la promoción recibirá el regalo en la dirección facilitada.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta promoción puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 902 999 027 ó enviando un email a [email protected]

Gracias por participar en nuestra promoción.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Me acaban de llamar de Vodafone para decirme q no pueden enviarme la factura en pdf porque el pedido es muy reciente (dia 30 de noviembre) y el sistema aun no la ha generado a lo q le he dicho q mañana mismo devolveré el tfno. El tio me dice q lo siente y se despide... Ole los cojones de Vodafone y su atención al cliente Platino!
Lo q voy a hacer es mandar el albarán a ver si cuela, y si no al menos quedo inscrito a falta de enviarles la factura
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de llamar de Vodafone para decirme q no pueden enviarme la factura en pdf porque el pedido es muy reciente (dia 30 de noviembre) y el sistema aun no la ha generado a lo q le he dicho q mañana mismo devolveré el tfno. El tio me dice q lo siente y se despide... Ole los cojones de Vodafone y su atención al cliente Platino!
Lo q voy a hacer es mandar el albarán a ver si cuela, y si no al menos quedo inscrito a falta de enviarles la factura
Pues ya está! He escaneado el albarán y es lo que he enviado.

Ahora a esperar a ver qué dice esta gente de LG, porque creo que sabrán que Vodafone la está cagando a la hora de enviar las facturas, no?

Ya os contaré que tal
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
javi3r83 javi3r83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Prueba a mandar en ese caso el albarán junto con una foto del la caja del teléfono por la etiqueta donde sale el imei y demás datos....

Ya he leido tantas cosas que me suena haber visto algo de esto.... (no se si funcionará... pero por si acaso, no cuesta nada...)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Pues ya está! He escaneado el albarán y es lo que he enviado.

Ahora a esperar a ver qué dice esta gente de LG, porque creo que sabrán que Vodafone la está cagando a la hora de enviar las facturas, no?

Ya os contaré que tal
pero para que envias el albarán tio no puedes esperarte unos días a que se genere esa factura y ya lo haces con seguridad?yo no se para que tantas ansias quedando todavía 900 tv en vez de hacer las cosas bien
Viejo 04/12/13, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
kikemakina kikemakina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia y HD2
Tu operador: Kolbi ICE
Pues a mi el primer correo si me llegó nada más registrarme hace ya 5 o 6 días, pero del segundo ni rastro, espero que no me la jueguen.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
pero para que envias el albarán tio no puedes esperarte unos días a que se genere esa factura y ya lo haces con seguridad?yo no se para que tantas ansias quedando todavía 900 tv en vez de hacer las cosas bien
Lo he hecho porque ya estoy hasta los wevos de Vodafone y su puta madre. Si no es válido LG me lo dirá y ya veremos entonces.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
A mi por fin me enviaron la factura, no tiene el IMEI pero bueno almenos parece una factura en condiciones, esa es la que he enviado a LG y aun estoy a ver que me dicen, lo he hecho via e-mail por que parece que me van a registrar ellos mismos en las promos, almenos en las 2 que ya no estan disponibles, como os habia dicho teneis tiempo hasta el 15 para enviar la docu para la funda y los 40 euros.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
Lo he hecho porque ya estoy hasta los wevos de Vodafone y su puta madre. Si no es válido LG me lo dirá y ya veremos entonces.
yo si que estoy hasta los huevos que he llamado ya 20 veces para que me manden la factura con el imei reflejado y me han mandado ya 3 facturas y las 3 sin el imei,ahora me han dicho que me espere unos días porque iban a enviar mi caso a no se que departamento para que me rehagan una factura nueva donde aparezca el imei asi que imagínate como estoy yo con los inútiles estos de Vodafone.

Cita: Originalmente Escrito por iSalpicaduras Ver Mensaje
A mi por fin me enviaron la factura, no tiene el IMEI pero bueno almenos parece una factura en condiciones, esa es la que he enviado a LG y aun estoy a ver que me dicen, lo he hecho via e-mail por que parece que me van a registrar ellos mismos en las promos, almenos en las 2 que ya no estan disponibles, como os habia dicho teneis tiempo hasta el 15 para enviar la docu para la funda y los 40 euros.
a mi ya me han enviado 3 facturas en pdf pero en ninguna aparece el imei,cuando te digan que la factura sin imei que has mandado para el sorteo de la tv es buena coméntalo por aquí tio asi la envio yo también que la tengo también pero sin imei
Viejo 04/12/13, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
iSalpicaduras iSalpicaduras no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por XX_DIABL1KO_XX Ver Mensaje
cuando te digan que la factura sin imei que has mandado para el sorteo de la tv es buena coméntalo por aquí tio asi la envio yo también que la tengo también pero sin imei
Vale lo comentaré, yo creo que si valdrá y si no me vale simplemente cojo y modifico el pdf, le meto el imei y a tomar por culo, es más sencillo hacerlo uno mismo que esperar a 20 departamentos de vodafone trabajando todos juntos para lograr una factura con imei ajajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isalpicaduras Ver Mensaje
vale lo comentaré, yo creo que si valdrá y si no me vale simplemente cojo y modifico el pdf, le meto el imei y a tomar por culo, es más sencillo hacerlo uno mismo que esperar a 20 departamentos de vodafone trabajando todos juntos para lograr una factura con imei ajajajaj
+1

editado por el admin: Respeto
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
emiluis emiluis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: tropy
Tu operador: Movistar
Me acaban de mandar un sms nueva fecha de portabilidad.pasa del dia 9 que tenia prevista a dia 11 no llego ni de palo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y yo acabo de recibir otro mail de Vodafone con el archivo adjunto .htm que ellos llaman factura... Y ya van tres!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
Perilla_ Perilla_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Gente, el número de teléfono para contactar con los de promociones es 902 999 027, pero es el mísmo teléfono que 916 912 495.

Yo he llamado por teléfono y me han dicho que tenían problemas para ver la factura, que se las reenvíe al email (cosa que ya había hecho). Al decirles que ya lo había hecho, lo han comprobado y me han dicho que ya la veían, que ya me llegará un email con el cambio de estado.

Por lo tanto, a quienes les haya llegado el email como que tienen que validar datos, envíenle la factura de forma preventiva, ya que es lo más probable que haya fallado, y al día siguiente llamen por teléfono.

Saludos! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perilla_ su comentario:

Viejo 05/12/13, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Dorneiro333 Dorneiro333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2
ahhh tengo el cambio de portabilidad el día 9, haber si llego a tiempo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /