|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya casi no habria kit kats de promocion y ayer en un eroski vi un monton! Me cogi dos paquetes de 5. Probaremos otra vez
Corrijo. He pillado un paquete sin mirar y no era de promocion. Mierda! He metido dos codigos del otro paquete y nada! Esperare a ver que momento es mejor Última edición por braiten Día 04/12/13 a las 16:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado hoy, bueno me llega mañana ya que he quedado con el mensajero que me la traiga a la oficina al no estar en casa casi nunca... que ganitas... que la quiero para integrarla en el coche jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la carta me llego hace dos miercoles y hoy llego la tablet, yo habia calculado tres semanas, pero dos que han demorado ya me parece cojonudo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes ver como lo hice la primera vez y ahora he reactivado el hilo para intentarlo por segunda vez.
Última edición por jaimebcn Día 04/12/13 a las 18:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lleva un nexus 7, en Alicante. Compre todos los que quedaban en Carrefour Gran Via de Alicante, 14 en total, y con el primero me ha tocado. Yupiiiiii!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chipex!!
![]() Me subo al carro yo también. Una Nexus 7 para Madrid ![]() Mas o menos, cúanto tardan en ponerse en contacto con nosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene comprare una caja de 24 unidades por 12€
Espero que me toque algo...
|
||||
|
||||
|
A mi me tocó el miercoles y no se que hay que hacer ahora...te llaman? Tengo que llamar? Mandan correo? Necesito tener el envoltorio o ya no hace falta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que confirmar tus datos desde el enlace del mail que te mandan, importante que este bien el teléfono, y te llaman ellos. Yo el envoltorio lo tengo guardado por si las moscas jejeje.
|