Avisos

Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/13, 07:16:05
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
yo también cambio mucho de ROM y para evitar eso lo que hago es copia con Titanium... luego solo hay que restaurar... y ya no pide verificar número (ninguno de los perfiles que pudieras tener)...

saludos mañaneros
Yo también suelo hacer eso pero para que me siga manteniendo la última hora de conexión, instalo el apk y con el titanium recupero solo los datos.

Viejo 04/12/13, 07:41:19
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
Tu operador: Vodafone
yo también cambio mucho de ROM y para evitar eso lo que hago es copia con Titanium... luego solo hay que restaurar... y ya no pide verificar número (ninguno de los perfiles que pudieras tener)...

saludos mañaneros

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Yo también suelo hacer eso pero para que me siga manteniendo la última hora de conexión, instalo el apk y con el titanium recupero solo los datos.
Gracias compañeros, entonces me toca esperar aora mismo.. Unas 14h hasta que el joio whatsap me quiera hacer la llamada para darme el codigo, no?
No hay ninguna forma asi que me lo de, no?
Por otro lado, como sacais la copia del titanium, osea una vez echa la copia esa, donde se aloja?
Para poder coger y moverla la sd externa y tenerla siempre guardada.
Gracias y un saludo.
Viejo 04/12/13, 07:51:29
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
Gracias compañeros, entonces me toca esperar aora mismo.. Unas 14h hasta que el joio whatsap me quiera hacer la llamada para darme el codigo, no?
No hay ninguna forma asi que me lo de, no?
Por otro lado, como sacais la copia del titanium, osea una vez echa la copia esa, donde se aloja?
Para poder coger y moverla la sd externa y tenerla siempre guardada.
Gracias y un saludo.
En las preferencias del titanium backup, puedes configurar dónde guardar tu backup.
Siempre que hagas el backup, por lo menos que sea datos + las aplicaciones de usuario.
Suerte.

Crea tu cuenta Sugar Sync
Viejo 04/12/13, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Cita: Originalmente Escrito por cristianpanama Ver Mensaje
En las preferencias del titanium backup, puedes configurar dónde guardar tu backup.
Siempre que hagas el backup, por lo menos que sea datos + las aplicaciones de usuario.
Suerte.
Yaya si eso hago ademas, el titabium ya el backup que hace siempre es datos apk, ya que cuando quiero recuperar siempre me dice que si quiero solo datos o datos mas apli.
Entonces tengo que esperar 14h a que me de la clave esa no?
Y no tendre problemas no?
Osea que me la dara sin problemas?
Gracias
Viejo 04/12/13, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rolione Ver Mensaje
Alguien sabe por qué pasa esto? Creo que no soy el único, en google+ leí que a alguien le pasaba lo mismo
Si tenéis problema de ocultar estado reinstalar WhatsApp+ desde mi web: http://www.whatsapp-plus.net/download.php Si no os deja es que no usáis WhatsApp+ original
Y por último desinstalar Plus Donation, ir al Play Store, instalar y ejecutarlo de nuevo. Si está comprado esto podéis hacerlo las veces que queráis como con cualquier otra app comprada. Y así os funcionará como debe sí o sí

Bueno de momento no consigo hacerlo funcionar en ART, ni decompilando/compilando con el último apktool que también decir que es una version beta. Alguien conoce alguna app modeada/modificada que sí funcione en 4.4 con ART?
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. No se si alguien más se habrá dado cuenta pero yo he hecho alguna prueba, y he comprobado que este whatsapp consume mucha batería. Es decir comparado con el original hay diferencia
Viejo 04/12/13, 13:17:31
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por totee Ver Mensaje
Hola a todos. No se si alguien más se habrá dado cuenta pero yo he hecho alguna prueba, y he comprobado que este whatsapp consume mucha batería. Es decir comparado con el original hay diferencia
Siendo así no se cual es el problema... Yo no noto la diferencia de consumo, si notará un consumo más alto no lo usaría. Así de fácil.
Viejo 04/12/13, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

hola pues depues de varios intento con poder poner whatsap, como os dije ayer no tenia copia ni nada de whatsa, y como flaseo unas cuantas veces al dia, siempre me pedia verificar y tal, directamente no me conecta me sale la opcion de llamar, me daba el codigo, pero ayer por la noche, flasee otra rom, e instale de nuevo el whatsap original, y me salio lo de verificar y me salio lo de la llamada, me salto un mensaje diciendome que estoy recien conectado y que me esperara 22h.
Hoy a falta de 8h aun he intentado por otros medio que me saliera verificado, pero nada de nada.
Mis dudas que tengo:
1- ¿ Cuando pasen estas horas, me dara el codigo y seguira funcionando normalmente whatsap?
2- ¿ Si me funciona ya definitivo, haciendo con titanium un backup del whatsap original, este cuando yo flasee otra rom o cualquier motivo, me funcionara con la nueva rom, o tambien me pedira de nuevo lo de verificar el numero?
Gracias.
Espero que me funcione esta noche wasa y no quedarme sin el
Saludos, espero vuestras opiniones.
Viejo 04/12/13, 13:37:28
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
@rafalense creo que preguntabas en post anteriores por un whatsapp modificado que funcionase bajo ART, no he encontrado ninguno con mods, pero si este modificado para funcionar bajo ART
Viejo 04/12/13, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
hola pues depues de varios intento con poder poner whatsap, como os dije ayer no tenia copia ni nada de whatsa, y como flaseo unas cuantas veces al dia, siempre me pedia verificar y tal, directamente no me conecta me sale la opcion de llamar, me daba el codigo, pero ayer por la noche, flasee otra rom, e instale de nuevo el whatsap original, y me salio lo de verificar y me salio lo de la llamada, me salto un mensaje diciendome que estoy recien conectado y que me esperara 22h.
Hoy a falta de 8h aun he intentado por otros medio que me saliera verificado, pero nada de nada.
Mis dudas que tengo:
1- ¿ Cuando pasen estas horas, me dara el codigo y seguira funcionando normalmente whatsap?
2- ¿ Si me funciona ya definitivo, haciendo con titanium un backup del whatsap original, este cuando yo flasee otra rom o cualquier motivo, me funcionara con la nueva rom, o tambien me pedira de nuevo lo de verificar el numero?
Gracias.
Espero que me funcione esta noche wasa y no quedarme sin el
Saludos, espero vuestras opiniones.
A ver, yo soy igual que tu jajaja flasheo continuamente o si no vuelvo a un backup anterior, lo de error de whatsapp siempre te va a salir, el secreto está en no ABRIR el whatsapp! Cerrar el mensaje de error e ir al Titanium y restaurar la copia que tengas, que no te deja? Pues cierras todo, desinstalas e instalas el whatsapp normal. E inicias el proceso que ya sabemos, saludos!
Viejo 04/12/13, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
@rafalense creo que preguntabas en post anteriores por un whatsapp modificado que funcionase bajo ART, no he encontrado ninguno con mods, pero si este modificado para funcionar bajo ART
Ese enlace ya lo postee yo hace 2 semanas y no modifica nada de whatsapp sino una librería de kitkat
Viejo 04/12/13, 14:27:20
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
A ver, yo soy igual que tu jajaja flasheo continuamente o si no vuelvo a un backup anterior, lo de error de whatsapp siempre te va a salir, el secreto está en no ABRIR el whatsapp! Cerrar el mensaje de error e ir al Titanium y restaurar la copia que tengas, que no te deja? Pues cierras todo, desinstalas e instalas el whatsapp normal. E inicias el proceso que ya sabemos, saludos!
Hola compañero el problema es que no tengo ninguna copia, nada no tengo nada de whatsap copiado, solo instale la nueva rom y al bajarme la apk de whatsap e iniciar el proceso, wuala fayo que te crio y me pide pues las 8h esas.
Entonces me tendre que esperar, no?
Ya que no tengo nada de backups ni nada de nada.
¿ como hago entonces?
El metodo que tu me nombras seria una vez ya me funcionara el whatsap hacer el backup con todos lo datos bien y todo y ya poner ese proceso.
Pero ahora mismo me tocaria esperar?
Viejo 04/12/13, 14:53:22
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Perdonar... Que es eso del ART?
Viejo 04/12/13, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Delsitio Delsitio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10
Yo tambien noto un aumento importante del consumo de bateria...
Viejo 04/12/13, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Hola compañero el problema es que no tengo ninguna copia, nada no tengo nada de whatsap copiado, solo instale la nueva rom y al bajarme la apk de whatsap e iniciar el proceso, wuala fayo que te crio y me pide pues las 8h esas.
Entonces me tendre que esperar, no?
Ya que no tengo nada de backups ni nada de nada.
¿ como hago entonces?
El metodo que tu me nombras seria una vez ya me funcionara el whatsap hacer el backup con todos lo datos bien y todo y ya poner ese proceso.
Pero ahora mismo me tocaria esperar?
Correcto compi, te va a tocar esperar, una vez te deje entrar al whatsapp cutre (jejeje) lo pruebas envías un par de whatsapp, te sales, haces copia con el titanium, desinstalas, instalas el whatsapp guay NO LO ABRAS! Vas al Titanium restauras sólo datos y listo. Hay veces que el cutre se pone tontito cuando restauras un backup por ejemplo! Saludos!
Viejo 04/12/13, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
thegoodboy66 thegoodboy66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Quiero agregar a mi caso, que intenté instalar el whatsapp plus como de costumbre (instalar el original, configurar numero, habalar algunas personas, desinstalar original e instalar este), pero wl whatsapp plus siempre me daba error de que tengo que confirmar el numero. Lo intente instalar varias veces hasta que me dice que tengo que esperar 22 horas (esto fue ayer).

Alguien mas le ha pasado, ya que cuando llegue la hora quiero saber como evitar que el problema continue.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Viejo 04/12/13, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Tienes que usar titanium como han dicho arriba de tu comentario.
Viejo 04/12/13, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por thegoodboy66 Ver Mensaje
Quiero agregar a mi caso, que intenté instalar el whatsapp plus como de costumbre (instalar el original, configurar numero, habalar algunas personas, desinstalar original e instalar este), pero wl whatsapp plus siempre me daba error de que tengo que confirmar el numero. Lo intente instalar varias veces hasta que me dice que tengo que esperar 22 horas (esto fue ayer).

Alguien mas le ha pasado, ya que cuando llegue la hora quiero saber como evitar que el problema continue.

echa un ojo aquí: http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php

saludos
Viejo 04/12/13, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Lo que se envía es lo de abajo, no puedes elegir.
Pues permita que te diga que se me envía siempre el de arriba.... Por eso quiero cambiarlo se me envían videos de 30-40mb

Viejo 04/12/13, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Correcto compi, te va a tocar esperar, una vez te deje entrar al whatsapp cutre (jejeje) lo pruebas envías un par de whatsapp, te sales, haces copia con el titanium, desinstalas, instalas el whatsapp guay NO LO ABRAS! Vas al Titanium restauras sólo datos y listo. Hay veces que el cutre se pone tontito cuando restauras un backup por ejemplo! Saludos!
Bueno me tocara esperar hasta que a whatsa (cutre), pues le de la gana de darme el codigo.
Muchas gracias y a continuacion are lo que me recomiendas.

Cita: Originalmente Escrito por thegoodboy66 Ver Mensaje

Yo soy uno de ellos que me ha pasado esto ayer por la noche, al flasear una rom nueva, como casi siempre estoy flaseando roms
Pues como hago normalmente meto wasa normal, hago backup con titanium y luego restauro con titanium pero sobre el wasa xulo .
Pero cual fue mi sorpresa que al entrar en el wasa feo, pues no me dejo verificar me decia que estaba conectado en otro sitio o no se que y que me tendria que esperar 22h para la llamada y me quede
En fin hay esperar, otra cosa es que antes las llamadas estan te esperabas 1h pero ahora 22h, por que?

echa un ojo aquí: http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php

saludos
Haber compañero el chabal a echo seguro lo que ahi, lo que pasa que no le a dejado ni hacer el 1 paso, ya que el wasa cutre no le deja entrar verificando, entonces no puede hacer copia ni nada.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 15:51:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /