HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/10, 06:17:14
Array

[xs_avatar]
Rata26 Rata26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Thumbs up ¿Como colocar Iconos de acceso rápido en la pantalla hoy?

Buenas Noches,

Amigos quisiera saber, como colocar los iconos grandes "Acceso rapido" que aparecen en la pantalla principal... Tengo un TP2 de Movilnet Venezuela...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 04:11:46
Array

[xs_avatar]
DUQUEHTC DUQUEHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola

estoy igual que el amigo rata26, quiero saber como se colocan iconos de acceso directo, instale un programa que corre con visual basic y para poder correrlo necesito entrar por el explorador de archivos, espero aparesca alquien que nos oriente como hacerlo

otra pregunta como se hace en el explorador de archivos para marcar mas de un archivo para luego copiar, cortar, o hacer otra accion, en los mensajes veo que hay una funcion que se llama "Selecionar mensajes, Varios" pero en el explorador no existe, si alguen sabe, porfa. gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 04:30:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

132 Visitas, y nadie da alguna señal Que lastima de verdad...

Continuamos entonces amigo @DUQUEHTC, esperando que algún sabio nos apoye, ya que no encuentro nada, y esto solo lo veo en otras ROMS

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 05:41:38
Array

[xs_avatar]
lomasdigital lomasdigital no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC PRO2

Yo no estoy muy satisfecho con la HTC, Bueno por eso dicen y yo tambien digo que Nokia es Nokia..
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
arondm arondm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: mogul by htc
Tu operador: Otra
hola buen dia yo uso metrix lo instalo en la memorita interna y coloco en la pantalla la aplicasiones que mas uso me funsinado muy bien no tengo ninguba queja este equipo es el mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 18:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la verdad es que no hay ninguna solución... La aplicación que nombras "Metrix" no me funciono. ¿Si pudieras explicar como funciona? Seria excelente...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
arondm arondm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: mogul by htc
Tu operador: Otra
tienes que instlarlo en la memoria interna porque en la sd no funsiona te vas a oll settin personal today items desmarcas touch flo y marcas metrix en la pantaya te apareseran 4 iconos memoria in ex bateria e iluminasion puedes ponerlos de cualkier tamano y poner los aplicasiones que tu quieras es muy lijero esta aplicasion sigo disiendo que es el mejor solamente ay que encontrar la aplicasio coredta nadamastengo una queja que windows mobile asta ahora no es capar de desifras claves wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 09:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /