|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches,
Amigos quisiera saber, como colocar los iconos grandes "Acceso rapido" que aparecen en la pantalla principal... Tengo un TP2 de Movilnet Venezuela... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy igual que el amigo rata26, quiero saber como se colocan iconos de acceso directo, instale un programa que corre con visual basic y para poder correrlo necesito entrar por el explorador de archivos, espero aparesca alquien que nos oriente como hacerlo otra pregunta como se hace en el explorador de archivos para marcar mas de un archivo para luego copiar, cortar, o hacer otra accion, en los mensajes veo que hay una funcion que se llama "Selecionar mensajes, Varios" pero en el explorador no existe, si alguen sabe, porfa. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
132 Visitas, y nadie da alguna señal
Que lastima de verdad...Continuamos entonces amigo @DUQUEHTC, esperando que algún sabio nos apoye, ya que no encuentro nada, y esto solo lo veo en otras ROMS Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy satisfecho con la HTC, Bueno por eso dicen y yo tambien digo que Nokia es Nokia..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia yo uso metrix lo instalo en la memorita interna y coloco en la pantalla la aplicasiones que mas uso me funsinado muy bien no tengo ninguba queja este equipo es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que no hay ninguna solución... La aplicación que nombras "Metrix" no me funciono. ¿Si pudieras explicar como funciona? Seria excelente...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que instlarlo en la memoria interna porque en la sd no funsiona te vas a oll settin personal today items desmarcas touch flo y marcas metrix en la pantaya te apareseran 4 iconos memoria in ex bateria e iluminasion puedes ponerlos de cualkier tamano y poner los aplicasiones que tu quieras es muy lijero esta aplicasion sigo disiendo que es el mejor solamente ay que encontrar la aplicasio coredta nadamastengo una queja que windows mobile asta ahora no es capar de desifras claves wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||