|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que compro por ebay y no estoy puesto en reclamaciones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a lo mejor contacto primero con el vendedor por ebay y que sepan que no me ha llegado, despues en el centro de resoluciones de ebay se podra decir que no ha llegado y quiero la pasta de vuelta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este proceso es mejor, ya que paypal tarda un tiempo en devolver el dinero Si no os lo devuelven, abrir disputa puesto que no es normal, yo lo pedí el 16 y me ha llegado hoy... Ahora solo me hace falta el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquello de la cortesía ponte en contacto con los de rearth primero y diles que si no te lo solucionan rápido abres disputa. Lo que harán será devolverte el dinero y una disputa que se ahorran.
Este proceso es mejor, ya que paypal tarda un tiempo en devolver el dinero Si no os lo devuelven, abrir disputa puesto que no es normal, yo lo pedí el 16 y me ha llegado hoy... Ahora solo me hace falta el nexus ![]() ![]() No es normal que desde el dia 11 no me haya llegado, viviendo en alemania y vosotros, los que ya la teneis decis que veis que ha pasado por alemania, asi que la deberia de haber tenido incluso antes que vosotros.. Vamos es solo una teoria jeje |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo que has dicho, es lo que hare yo, aunque aun voy a esperar toda esta semana a ver si llega.. pero no me parece normal, la doy por perdida o que alguien la tiene por ahi jeje
No es normal que desde el dia 11 no me haya llegado, viviendo en alemania y vosotros, los que ya la teneis decis que veis que ha pasado por alemania, asi que la deberia de haber tenido incluso antes que vosotros.. Vamos es solo una teoria jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia les puedo decir lo siguiente.
Pedida el día 2 de noviembre, tenia fecha máxima de entrega el 13, pasaron los días y nada ,escribo un email a Rearth el día 20 y me responden que puede tardar 4 semanas en llegar mi pedido, y he esperado pacientemente hasta este lunes. Al ver que no ha llegado y darlo por perdido oficialmente ,les vuelvo a escribir y me responden que lo lamentan mucho por el problema que ha surgido, que ya han tomado cartas en el asunto porque estan teniendo muchos problemas con los envios y que me hacen un 20% de descuento ,lo que no me quedo claro fue si me lo enviarían otra vez. Yo le respondí que ya he esperado lo suficiente y que no me parece correcto esperar mas,tanto así al ver que no llegaba he comprado en otro sitio( a un forer@ ) porque no podía tener el móvil sin una funda mas tiempo y que lo mas correcto era devolver el dinero. Me responden, agradeciendo mi sinceridad y que me devuelven el importe completo del pedido a la vez que me sugieren quitar mi voto negativo ( les puse 2 ) Tengo que reconocer que me ha sorprendido todo esto,daba por perdido todo,pero se han portado bien. Yo no tengo la culpa y quizás los de Rearth tampoco pero visto que ellos han tenido muchos problemas y muchas reclamaciones ( de ahí que están tomando medidas para solucionar esto) Esta experiencia la comento aquí por si alguno le pasa lo mismo que a mi, pero solo una cosa mas : allá cada uno con su conciencia que haga mal uso de esta experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi en ebay me pone
Plazo previsto de entrega: mar. 26 nov. - mar. 10 dic. Asi que voy a esperar unos dias mas y si no llega si que tengo que pedir reembolso por que vuelvo a españa de vacaciones.. asi que no quiero que si lo vuelven a enviar.. se quede metido en el buzon... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y eso que fui de los que se le actualizó el tracking muy tarde asique los que la pedisteis sobre el 17 os debería de llegar ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda, se acaban de enviar un mensaje a través de ebay (que es por donde hice la compra).
Hice la compra el día 25 de noviembre. El estado del tracking de DHL es: En camino Proceso terminado en el establecimiento de origen lun, diciembre 2, 2013 at 11:30 Des Plaines, IL, US De: DALLAS, TX 75238 UNITED STATES A: MADRID SPAIN Actividad dic 2, 2013 11:30 AM Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen 9:16 AM Des Plaines, IL, US Procesado nov 27, 2013 7:46 AM Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen Y el mensaje de ebay es: Thank you for contacting us. Sorry you haven't received your order yet. Based on my research into your order and shipping information, DHL has processed and shipped your order through their sorting facility. As of 12/02 your order has left the US. Since we use DHL, it goes through the German Postal Office before entering your region. Due to the shipping method you selected (Standard International), it takes about 7 to 10 business days estimated to deliver after arriving in your country. Although, sometimes, packages are delayed due to #1 CUSTOM CLEARANCE, #2 AN INCREASE IN PORT SECURITY, #3 A LACK OF TRANSPORT NETWORK, #4 INCLEMENT WEATHER and #5 HOLIDAYS etc. Your package will not be traceable when it leaves the US; however, it is en route to you. Just give it some time. Thank you for your understanding and patience. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi por fin me ha llegado, desde el dia 11, la compre en ebay asi que positivo se llevan pero en las estrellitas de envio...muy mal...
Esta bastante bien de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al final Amazon me devuelve la pasta porque ni rastro de la Fusion ... Sin comentarios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las buenas reseñas que tiene la Fusion al final he decidido pillarla.
He optado por Amazon.es, que aunque sea un poco más caro, me parece más fiable. Alguien la ha comprado por aquí?? Y cuanto le ha tardado aproximadamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he recibido, al fin!!
Hice el pedido el 25/11/2013 y me llegó hoy 10/12/2013. La sensación con la funda es buena, me acojonaba un poco el agujero de los auriculares pero lo he probado con dos que tengo y ningún problema. Ánimo a los que estáis esperando! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el día 12 de Noviembre por Ebay y me llegó ayer. Todo ok.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, ya me ha llegado la ringke paso el rapartidor dd ups la semana pasada y se ve que no estava y hasta hoy no ha vuelto. Porcierto me lo ha traido ups
creia que lo traia el repartidor de correos. La compre en ebay
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también la pilló por Ebay,concretamente el día 1,eso sí por más que le doy al número de seguimiento desde la página DHL Global Mail me dice lo siguiente:
Deseamos informarle que un cierto número de paquetes puede haber sufrido retraso o falta de información de seguimiento. Continúe revisando la página de rastreo de la última actualización. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que le pueda causar esta momentánea falta de resultados. El caso es que el período de entrega es desde el 12 de Diciembre hasta el 20 de Diciembre,espero que me llegue antes del 22 que me voy de vacaciones,ayer me llegó el Nexus 5 y lo veo muy necesitado de funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis podido consultar el seguimiento , según estos datos por donde anda ?
dic 4, 2013 12:35PM Proceso terminado en el establecimiento de origen Des Plaines, IL, US dic 3, 2013 11:33AM Procesado Des Plaines, IL, US nov 29, 2013 9:15AM Llegada a la terminal de DHLGM de origen Des Plaines, IL, US Gracias . Salydos
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis podido consultar el seguimiento , según estos datos por donde anda ?
dic 4, 2013 12:35PM Proceso terminado en el establecimiento de origen Des Plaines, IL, US dic 3, 2013 11:33AM Procesado Des Plaines, IL, US nov 29, 2013 9:15AM Llegada a la terminal de DHLGM de origen Des Plaines, IL, US Gracias . Salydos ![]() No lo saben ni ellos, por que una vez salga de EEUU el tracker no funciona, asi que seguramente te ande por europa ya, pero al no funcionar ya el tracker.. pues no sabes por donde.. solo esperar que te llegue. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||