|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola experien.
A mi tambien me pasaba algo parecido, haz esto: Cuando te de el error de USB cierra el RUU update y vuelve a abrirlo. Sigue todos los pasos y ya veras como ya te flashea, no te preocupes que a la segunda, estando ya el telefono en modo recovery, con el logo ese de HTC ya no te dara el error y flasheara. Lo dicho, pasa del error y vuelve a lanzar el update. Usas windows 7 x64? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice que la goldcard está creada, en el teléfono no me sale que esté dañada.
Ejecuto la ROM oficial,me sale el programita de HTC para actualizarla,parace que va bien,pero me salta el error[131]: error en el ID del cliente. Esto supongo que es porque me reconoce que es de Vodafone y no libre. Entiendo que la goldcard no me ha hecho nada,o que yo hago algo mal. Podéis sacarme de dudas? Muchas gracias! ![]() Eso tiene toda la pinta de ser por la SD incompatible o que no esta bien hecha la goldcar. Prueba los dos metodos de todas maneras.... intentalo y si no te deja, hazte con otra, no tienes otra tarjeta microsd para probar? Saludos Última edición por HaGeK Día 26/06/10 a las 21:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya la tiene instalada, me podriais decir donde se encuentra el gps de google? con la otra ROM en las aplicaciones me aparecia como navegador, y aqui es que no la encuentro.
saludos P.D HaGek gracias x la info, ya esta instalada jeje!! era eso lo que pasaba, si tengo windows 7 64 bit jeje saludos!! Última edición por experien Día 26/06/10 a las 22:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que si quiero cambiar,necesitaré comprarme una nueva. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo.
Comentar que al final si que me ha funcionado. He repetido los pasos un poco más detenidamente y al final perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conseguido, con la 4ª micro sd que he encontrado por casa,ha funcionado y ya la tengo instalada.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,he conseguido crear la goldcard pero no me lo reconoce el ruu por usb,me dice que no lo tengo conectado,he cerrado y abierto pero nada ¿ alguien sabe que puedo hacer?
Se me ha hecho la ora de venir a trabajar y ni he quitado la micro sd,si uso el telefono con la micro ¿se pierde lo de goldcard? Un saludo y gracias por el hilo me va a venir de perlas EDITO:lo acabo e conseguir gacias a los consejos de squared de primera pagina,gracias a todos
Última edición por vivi6 Día 28/06/10 a las 22:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he pasado a la rom oficial.
He usado el gold card tools con su tutorial, con ciertas modificaciones. Después de formatear la sd en fat32 he tenido que cambiar el modo de conexión a htc sync sino no me leia el CID. En la web donde se genera la goldcard.img he pegado el CID que sale arriba de todo del gold card tool. Con el del debug log no me ha funcionado. ![]() Hola HaGeK, podrias poner esto que comenta Squared, pues me ha funcionado al igual que otro compañero de esta manera lo de la Gold Card. Os estoy muy agradecido por todo lo que me estáis enseñando, un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de vivi6, se pueden guardar cosas en la gold card?
Se pierden todos los datos al instalarle esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he conseguido instalar mediante goldcard la 1.21 en un Desire de VF, pero ahora no consigo que me aparezca actualización disponible. ¿Alguien sabe porque puede ser? La información de de sofware que tengo es la siguiente: Version del Firmware: 2.1-update1 Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Version del kernel: 2.6.29-Ocb9f166 htc-kernel@and18-2#1 Nº Compilación: 1.21.405.2 CL174215 release-keys Nº Software: 1.21.405.2 Version Navegador: Webkit 3.1 Muchas gracias a todos y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Htc Desire de T-mobile liberada por imei y que fue comprada en el extranjero por lo que no tiene ni idioma español.
Lo que quiero hacer es instalarle una rom oficial de Htc para poder instalarme las actualizaciones de htc vía OTA sin tener que depender de la compañía que actualmente me dice que no hay ninguna actualización disponible a la versión 2.2 He estado viendo diferentes métodos de hacerlo y este me parece el más seguro. Si te creas bien la goldcard y al encender el teléfono este no se queja de la microsd es que lo has hecho bien y luego con seguir los pasos del instalador con el móvil conectado al pc no tiene porque suceder nada, no ? Otra pregunta que tengo es de cuanto tiene que ser la microsd para realizar el paso, yo tengo una de 16 gb y una de 512 mb, me sirviría cualquiera de las 2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
directamente Failed to get CID con una SD de 8GB... luego en casa probare con otras que tengo.
edit: solucionado poniendo el modo de conexion en htc sync. 10 min left para actualizar... edit2: error de version bootloader!!! la utilidad de actualizacion de la ROM no puede actualizar su telefono Android. Por favor, obtenga la utilidad de actualizacion de la ROM correcta e intentelo de nuevo. Última edición por Ivaneee Día 04/08/10 a las 11:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz, he hecho el goldcard ese, no me da error al montar en mi movil.
Despues ejecuto en windows la actualizacion y todo el tiempo me sale que no detecta el movil (error 170). Tengo win 7 x64 y no se de que manera conseguirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da este error (131) Error en id del cliente
Como se si la goldcard esta bien?? lo digo porque después de crearla y reiniciarla no me dice nada d eque este dañada EDIT: SOLUCIONADO En la wiki tiene que estar mal porque dice que hay que poner el número de debug log. Y para que funcione hay que poner el que sale arriba donde pone get cid Gracias Saludos Última edición por selui Día 04/08/10 a las 18:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de conseguir q funcionase la conexion usb ahora m da error de bootloader... en fin, seguimos en ello.
creo que a los que nos da el error 140 no podemos usar ese metodo, mirad lo q lei en otro foro This guide assumes that you have HBOOT 0.82 or below, if you have HBOOT 0.83.0001 this method will not work and you will get an Error 140 during the RUU process. To find out which version of HBOOT you have you’ll need to reboot into FASTBOOT mode, turn your device off and restart with the volume down button pressed Sin embargo es curioso porque yo miro mi version de HBOOT y me sale la version 0.80.0000 Hay que joderse... PD2 Esto he leido en otro foro Alistair McNie Posted Yesterday, 08:45 PM I WILL SAY THIS ONCE MORE. THE DEBRANDING PROCESS WILL NOT WORK WITH THE NEW VODAFONE UPDATE. Me cago en mi puta vida, el update de mierda ultimo de vodafone parece q impide este proceso, o al menos eso creo entender... ese es el problema y por eso nos da ese error 140 a algunos... confirmad si teneis el updat eultimo de vodafone de estos dias, si es asi ya sabemos el porque... Queria preguntar si se puede hacer esto utilizando otro sistema, porq por este parece q no se puedede momento con el update de garrafone. Última edición por jaimito_ Día 04/08/10 a las 20:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
este método vale para Desires que no sean VF (en mi caso Orange)...? Me auto respondo ya que no lo puedo borrar... si que se puede hacer esto mismo en Orange
Última edición por Gosdi Día 05/08/10 a las 01:01:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hacer el proceso he instalar la 1.21 en mi desire de voda, pero al darle a actualizar no me sale nada. Me dice que lo tengo correcto y que no hace fatal actualizarlo.
A los que tengais froyo con este método, sabeis a que puede deberse??? Os salió para actualizar de inmediato?? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||