Otro que está a la espera de novedades

.
Tengo la Slate 7 Plus desde principios de año y mis primeras impresiones son las siguientes:
- Pantalla: la verdad es que la pantalla se ve muy bien, se llegan a intuir algunos píxeles pero creo que es normal dado el tamaño de pantalla y su resolución(por cierto, de lo mejor entre las tablets de este tamaño/precio).
- Cámaras: bueno, aquí evidentemente no podemos esperar grandes tomas, pero al igual que ocurre con la pantalla ambas cámaras(frontal y trasera) son probablemente de lo mejor entre las tablets de este tamaño/precio. Son especialmente "buenas" en condiciones de bastante luminosidad, donde las fotos y vídeos son más que aceptables.
- Sonido: Esta HP sólo tiene un altavoz pero al tener una salida amplia(recorre todo el lateral), la verdad es que el sonido se escucha bastante bien(aunque en este sentido tal vez sean más interesantes tablets como la BQ Maxwell con sistema Dolby. Hay que señalar que este modelo prescinde del sistema de sonido Beats Audio que si tiene la Slate 7 normal, y lo comento sobretodo para aquellos que se piensen que al ser una Slate 7 también cuenta con este sistema de sonido.
- Rendimiento: en este apartado es destacable. La fluidez es la nota común con la Slate 7 Plus. Internet abre con bastante rapidez, las imágenes se muestran también muy rápido. Los juegos en general funcionan genial salvo por algún que otro momento en el que, no sé porqué, va lento al inicio pero luego vuelve a ser fluido(curioso, y solo me pasa de momento en el Asphalt 8...). Pero en fin, en general el SoC Nvidia Tegra3 es muy solvente en prácticamente todo.
- Diseño/calidad: el ensamblaje es muy bueno, he estado probando la tablet para encontrar defectos en este aspecto y la ausencia de crujidos y demás es la tónica, si bien alguno que otro se espaca evidentemente, pero está muy bien ensamblado todo. La calidad de los materiales no es que sea la leche(aunque sea HP, que nadie se espere una tablet de lujo) pero el aspecto está bastante cuidado especialmente en la parte trasera con un acabado en plástico de "aspecto metálico", y con acabado metálico(este de verdad) en la rejilla del altavoz. Los botones son agradables al tacto y no muestran holguras a la hora de accionarlos.
S.O.: usa Android 4.2.2 prácticamente de stock pero como siempre, con algunas aplicaciones propias de HP instaladas por defecto. Seguramente al carecer de esa personalización a la que suelen recurrir marcas como Samsung, Sony etc, este sea uno de los aspectos por los que la Slate 7 Plus va tan fluida. Lo que menos me gusta es que apenas dispone de opciones de desarrollo por lo que seguramente no estemos experimentando el verdadero potencial del SoC Nvidia(hecho de menos por ejemplo el poder variar la velocidad del procesador a mi gusto, por ejemplo).
En definitiva, que durante estos dos primeros meses yo estoy muy contento con la tablet. Y de 0 a 10 le pondría entre un 8.5 y un 9. Además el precio, que al menos en mi caso fueron 104 euros, está mejor que bien siendo casi 40 euros más barata que la Bq Maxwell2 QC que es muy similar en especificaciones.