|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento gráfico nexus 7. Que juegos os funcionan mal / bien???
Buenas,
Hace 1 mes que tengo el nexus 7 y estoy teniendo problemas para jugar a algunos juegos que creo que tendrian que funcionar bien, ya que tiene mucho lag. Por eso os quiero preguntar que juegos os funcionan bien y que otros tiene lag para así saber si es un problema generalizado. Iré actulizando la lista con los juegos que vaya probando y con vuestras impresiones. Juegos funcionan mal o dan algun problema:
Juegos que funcionan bien:
Un saludo!!!!
Última edición por Vinyl Día 05/12/13 a las 10:19:58. Razón: Añadidos juegos aportados por manuelohoho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo
, si tengo un rato pruebo
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Fifa 14= bien.
-GT Racing 2= bien con algún "tiron" gordo de vez en cuando. -Real Racing 3= bien.
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos que puedo correr bien son:
Mortal Combat 4 N.OV.A. 3 Real Racing 3 Asphalt 8 Asphalt 7 Riptide GP Riptide GP2 Mass Effect 3 Dead Trigger Angry Birds (LOL) Me parece que muchos nisiquiera los corre en 1080p nativo como el Real Racing 3 que se ve super re-escalado como si estuviera en 720p y estirado a 1080p como un juego de Xbox 360 D
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos que puedo correr bien son:
Mortal Combat 4 N.OV.A. 3 Real Racing 3 Asphalt 8 Asphalt 7 Riptide GP Riptide GP2 Mass Effect 3 Dead Trigger Angry Birds (LOL) Me parece que muchos nisiquiera los corre en 1080p nativo como el Real Racing 3 que se ve super re-escalado como si estuviera en 720p y estirado a 1080p como un juego de Xbox 360 D![]() Y el Mortal Combat 4 de donde lo has sacado? Es de un emulador? Última edición por Vinyl Día 04/12/13 a las 15:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
y me equivoque es Modern Combat 4 https://play.google.com/store/apps/d...ANMP.GloftM4HM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||