|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no soy técnico y ni entiendo de hardware como vosotros, ni quiero entender. Incluso -como he dicho antes- paso tres pueblos de los 720p. Solo quiero saber si la Desire puede grabar a una tasa razonable (25-30 fps) para que los vídeos salgan fluidos.
No sé si emulando, si con una optimización del sistema operativo, o con un parche. Y también me parece una gran, gran CHAPUZA, que se desactive el flash cuando entra en modo grabación de vídeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo me conformaria que grabara (a estas alturas tecnologicas) a 640x480 a 24 fps o sea fluido en cualquier situacion, que menos en pleno año 2010, no es mucho pedir no ?
|
||||
|
||||
|
Estoy cansadete de oír que con la actualización de Froyo se va a solucionar, pero me temo que no. Y lo que más me cabrea, es que el N1 de google al parecer si que hace los vídeos a una fps razonable (25-30) y con el flash encendido; entonces, como dicen que es el mismo terminal (la Desire, incluso con más RAM) podrá también hacerlos y mantener el flash encendido durante los vídeos... pero a día de hoy no he encontrado NADA para poder hacerlos ni que se mantenga el flash mientras graba vídeos. No sé si se podrá por software, a día de hoy, NO. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que decir que es el mismo micro es como decir que un Quadcore solo es un procesador, (si, pero tiene 4 cores y no 1 como los normales o 2 como los dual core),aunque sea un mismo chip, dentro hay 3 cores (aunque aquí los otros 2 cores sean totalmente distintas a la cpu).
Vamos que no lo hace todo el mismo core. Cuando tu ves la cpu a 998MHz eso es la cpu, no los otros dos cores. Si te pasas por el foro de la Pandora y los emuladores que están sacando para ella, verás que hay una gran diferencia entre tirar de cpu, o usar aceleración 3D por hw, es decir usar la gpu del chipset. No son optimizaciones, son cores distintos (todo en un mismo chip evidentemente) y a la hora de programar, tienes instrucciones distintas para acceder a los 3, y cada uno tiene una carga de proceso. Y si quieres reproducir video a 720p, tienes que utilizar la GPU del chipset, porque solo con la CPU está demostrado que no puede...si solo tiras de cpu y los otros 2 no hacen ná,pues de video en HD ná también... Igual que pasa con los nettops con chipset ION, o usas unos codecs que tiren del chipset Nvidia, o sino de FULL HD olvídate porque el ATOM no puede ni de coña... ![]() Solo es por aclarar... Los Dual Core, son procesadores de un solo Nucleo. Son denominados serie Exxxx y solo tiran de un core aunque emulan a 2 pero no llegan a trabajar como los que son de dos, los Core 2 DUO denominados Txxxx. Los "nettops" son netbooks Saludos Quadruples! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si jajaja
pues si lo que querais al final le vais a pedir al mobil mas que a una camara de fotos con , en fin no boy a entrar al trapo en discusiones absurdas pero,saber que lo bueno vale dinero
á si lo del procesador ,en fin puedes tener la ostia de cámara que quieras pero si el procesador de el mobil a ti te da igual, cuando no te abra ni la foto ya me contaras jajaja ,¿que queréis ' yo si hecho de menos la cámara de mi samsung pero una cosa sopesa la otra con creces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es por aclarar...
Los Dual Core, son procesadores de un solo Nucleo. Son denominados serie Exxxx y solo tiran de un core aunque emulan a 2 pero no llegan a trabajar como los que son de dos, los Core 2 DUO denominados Txxxx. Los "nettops" son netbooks Saludos Quadruples! ![]() TODOS los procesadores de Intel etiquetados como Core Duo o Core 2 Duo tienen doble núcleo, han comercializado procesadores de un solo núcleo compartiendo arquitectura, pero bajo las siglas Core Solo. Si no me crees mira esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_Duo http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2 Por cierto, tanto la serie Exxxx como la Txxxx son Core 2 Duo, con la única diferencia de que los primeros esta dirigidos al mercado de sobremesa y los segundo al de equipos portátiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que por motivos de tiempo o comerciales HTC no haya incluido esa funcionalidad desde el momento del lanzamiento, pero confiemos en que cumplan su palabra y no tarden mucho en habilitarla tal y como se han comprometido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, lo primero es que hay que tener muy claro que la Desire puede grabar y reproducir perfectamente vídeo a 720p (a unos vibrates razonables). Nuestro móvil comparte camara y casi todo el hardware con el Nexus One y este se ha logrado modificar para que grabe vídeo a 720p/25fps, por lo que lo que la Desire lo debería de soportar igualmente sin problemas, discutir por eso es tontería.
Otra cosa es que por motivos de tiempo o comerciales HTC no haya incluido esa funcionalidad desde el momento del lanzamiento, pero confiemos en que cumplan su palabra y no tarden mucho en habilitarla tal y como se han comprometido. Saludos ![]() Miralo aqui http://www.elandroidelibre.com/2010/...nexus-one.html Te cito textualmente , "lo que hace básicamente es interpolar, expandir píxeles y ampliar de una forma u otra la resolución para que con la misma información sea más grande en tamaño, la vieja trampa." |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, lo del nexus one a 720p es una chapuza, no son 720p reales sino unos 480p agrandados o algo por el estilo.
Miralo aqui http://www.elandroidelibre.com/2010/...nexus-one.html Te cito textualmente , "lo que hace básicamente es interpolar, expandir píxeles y ampliar de una forma u otra la resolución para que con la misma información sea más grande en tamaño, la vieja trampa." ![]() Este tio este puede cantar misa, pero si los desarrolladores que trabajan con el Nexus (que no son pocos) y desde XDA, han estudiado esta función y opinan que se trata de 720p real, sinceramente me fió mas de ellos que de cualquier desconocido que sin demostrar ningún conocimiento sobre el tema y sin exponer ni una sola prueba, escriba un articulo en internet Tu mismo puedes ver los vídeos existentes que hay colgados en Youtube y comprobar que difícilmente sea vídeo interpolado. Hay que partir de la base de que se trata de un Hack, no de una función implementada por el fabricante y aun queda mucho por optimizar hasta que logren una grabación a 720p de calidad. De momento y lo que me parece mas interesante para la mayoría de los usuarios es que se ha logrado grabar a 480p con 30fps |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que andas un poco perdido con el tema de procesadores.
TODOS los procesadores de Intel etiquetados como Core Duo o Core 2 Duo tienen doble núcleo, han comercializado procesadores de un solo núcleo compartiendo arquitectura, pero bajo las siglas Core Solo. Por cierto, tanto la serie Exxxx como la Txxxx son Core 2 Duo, con la única diferencia de que los primeros esta dirigidos al mercado de sobremesa y los segundo al de equipos portátiles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni puta idea (ni quiero tener, insisto) de hard o de soft. Solo soy un simple y llano usuario. Estas discusiones de dual-core, o lo que lleve bechamel, me traen al pairo.
Como también me traen al pairo que para tener que instalar la capacidad de 720p haya que rootear, ser superadmin y leches migadas. NI puta idea, vamos, y no quiero hacer un master en telecomunicaciones para aprender. Solo quiero grabar a 25-30 fps. ¿Es que es tan complicado que HTC haga un parche y lo solucione? Joder... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya di mi opinión sobre este tema en el hilo de Froyo, así que me cito.
No entiendo porque tanto interes en grabar a 30fps. Un video bien grabado a 25fps puede presentar una fluidez de movimiento notable en las televisiones actuales (con Motionflow, 100Hz, 200 Hz, etc..). De hecho los BluRay se graban en su mayoria a 24Fps y muestran una suavidad de movimiento que jamás se había alcanzado con los 25 ni los 30 frames por segundo. Por mi que grabe a 720p a 24fps (reales), que los 30fps solo sirven para vender humo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que no me explico bien. Cuando hablo de 30 fps hablo de movimiento real, que también está a 25 fps. O sea que a 25 fps también me vale, PERO NO A 15-17 FPS, QUE ES COMO GRABA LOS VÍDEOS LA DESIRE. Ahora sí nos enteramos?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues será que no me explico bien. Cuando hablo de 30 fps hablo de movimiento real, que también está a 25 fps. O sea que a 25 fps también me vale, PERO NO A 15-17 FPS, QUE ES COMO GRABA LOS VÍDEOS LA DESIRE. Ahora sí nos enteramos?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Simplemente es mi opinión como una de tantas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||