HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/10, 03:14:18
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Bueno, yo no soy técnico y ni entiendo de hardware como vosotros, ni quiero entender. Incluso -como he dicho antes- paso tres pueblos de los 720p. Solo quiero saber si la Desire puede grabar a una tasa razonable (25-30 fps) para que los vídeos salgan fluidos.
No sé si emulando, si con una optimización del sistema operativo, o con un parche.
Y también me parece una gran, gran CHAPUZA, que se desactive el flash cuando entra en modo grabación de vídeo.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/10, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
glibilbo glibilbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Al final yo me conformaria que grabara (a estas alturas tecnologicas) a 640x480 a 24 fps o sea fluido en cualquier situacion, que menos en pleno año 2010, no es mucho pedir no ?
Viejo 27/06/10, 02:48:32
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Pero entonces en que quedamos. PUEDE O NO PUEDE GRABAR A 30FPS LA DESIRE?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 03:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Pero entonces en que quedamos. PUEDE O NO PUEDE GRABAR A 30FPS LA DESIRE?
Pues actualmente NO. Fíjate, Sk0r, que esta fue una de las razones por la que me compré la Desire, y ahora estoy con un palmo de narices (los vídeos que hace son a 800x600 pero con una tasa de fps de 15-17, o sea, UNA PORQUERÍA).
Estoy cansadete de oír que con la actualización de Froyo se va a solucionar, pero me temo que no.
Y lo que más me cabrea, es que el N1 de google al parecer si que hace los vídeos a una fps razonable (25-30) y con el flash encendido; entonces, como dicen que es el mismo terminal (la Desire, incluso con más RAM) podrá también hacerlos y mantener el flash encendido durante los vídeos... pero a día de hoy no he encontrado NADA para poder hacerlos ni que se mantenga el flash mientras graba vídeos. No sé si se podrá por software, a día de hoy, NO.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cesartron Ver Mensaje
pero que decir que es el mismo micro es como decir que un Quadcore solo es un procesador, (si, pero tiene 4 cores y no 1 como los normales o 2 como los dual core),aunque sea un mismo chip, dentro hay 3 cores (aunque aquí los otros 2 cores sean totalmente distintas a la cpu).
Vamos que no lo hace todo el mismo core. Cuando tu ves la cpu a 998MHz eso es la cpu, no los otros dos cores.

Si te pasas por el foro de la Pandora y los emuladores que están sacando para ella, verás que hay una gran diferencia entre tirar de cpu, o usar aceleración 3D por hw, es decir usar la gpu del chipset.
No son optimizaciones, son cores distintos (todo en un mismo chip evidentemente) y a la hora de programar, tienes instrucciones distintas para acceder a los 3, y cada uno tiene una carga de proceso.
Y si quieres reproducir video a 720p, tienes que utilizar la GPU del chipset, porque solo con la CPU está demostrado que no puede...si solo tiras de cpu y los otros 2 no hacen ná,pues de video en HD ná también...

Igual que pasa con los nettops con chipset ION, o usas unos codecs que tiren del chipset Nvidia, o sino de FULL HD olvídate porque el ATOM no puede ni de coña...

Solo es por aclarar...
Los Dual Core, son procesadores de un solo Nucleo. Son denominados serie Exxxx y solo tiran de un core aunque emulan a 2 pero no llegan a trabajar como los que son de dos, los Core 2 DUO denominados Txxxx.
Los "nettops" son netbooks

Saludos Quadruples!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
pues si jajaja

pues si lo que querais al final le vais a pedir al mobil mas que a una camara de fotos con , en fin no boy a entrar al trapo en discusiones absurdas pero,saber que lo bueno vale dinero á si lo del procesador ,en fin puedes tener la ostia de cámara que quieras pero si el procesador de el mobil a ti te da igual, cuando no te abra ni la foto ya me contaras jajaja ,¿que queréis ' yo si hecho de menos la cámara de mi samsung pero una cosa sopesa la otra con creces.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me compré la desire esperando 720p, ahora me conformo con 30fps... POR QUE EL GALAXY S SI PUEDE A 30FPS Y LA DESIRE NO SI SON LO MISMOO?? NO LO ENTIENDOOOO
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Solo es por aclarar...
Los Dual Core, son procesadores de un solo Nucleo. Son denominados serie Exxxx y solo tiran de un core aunque emulan a 2 pero no llegan a trabajar como los que son de dos, los Core 2 DUO denominados Txxxx.
Los "nettops" son netbooks

Saludos Quadruples!
Me parece que andas un poco perdido con el tema de procesadores.

TODOS los procesadores de Intel etiquetados como Core Duo o Core 2 Duo tienen doble núcleo, han comercializado procesadores de un solo núcleo compartiendo arquitectura, pero bajo las siglas Core Solo.

Si no me crees mira esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_Duo

http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2

Por cierto, tanto la serie Exxxx como la Txxxx son Core 2 Duo, con la única diferencia de que los primeros esta dirigidos al mercado de sobremesa y los segundo al de equipos portátiles.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me compré la desire esperando 720p, ahora me conformo con 30fps... POR QUE EL GALAXY S SI PUEDE A 30FPS Y LA DESIRE NO SI SON LO MISMOO?? NO LO ENTIENDOOOO
Haber, lo primero es que hay que tener muy claro que la Desire puede grabar y reproducir perfectamente vídeo a 720p (a unos vibrates razonables). Nuestro móvil comparte camara y casi todo el hardware con el Nexus One y este se ha logrado modificar para que grabe vídeo a 720p/25fps, por lo que lo que la Desire lo debería de soportar igualmente sin problemas, discutir por eso es tontería.
Otra cosa es que por motivos de tiempo o comerciales HTC no haya incluido esa funcionalidad desde el momento del lanzamiento, pero confiemos en que cumplan su palabra y no tarden mucho en habilitarla tal y como se han comprometido.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Haber, lo primero es que hay que tener muy claro que la Desire puede grabar y reproducir perfectamente vídeo a 720p (a unos vibrates razonables). Nuestro móvil comparte camara y casi todo el hardware con el Nexus One y este se ha logrado modificar para que grabe vídeo a 720p/25fps, por lo que lo que la Desire lo debería de soportar igualmente sin problemas, discutir por eso es tontería.
Otra cosa es que por motivos de tiempo o comerciales HTC no haya incluido esa funcionalidad desde el momento del lanzamiento, pero confiemos en que cumplan su palabra y no tarden mucho en habilitarla tal y como se han comprometido.

Saludos
Oye, lo del nexus one a 720p es una chapuza, no son 720p reales sino unos 480p agrandados o algo por el estilo.

Miralo aqui http://www.elandroidelibre.com/2010/...nexus-one.html

Te cito textualmente , "lo que hace básicamente es interpolar, expandir píxeles y ampliar de una forma u otra la resolución para que con la misma información sea más grande en tamaño, la vieja trampa."
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye, lo del nexus one a 720p es una chapuza, no son 720p reales sino unos 480p agrandados o algo por el estilo.

Miralo aqui http://www.elandroidelibre.com/2010/...nexus-one.html

Te cito textualmente , "lo que hace básicamente es interpolar, expandir píxeles y ampliar de una forma u otra la resolución para que con la misma información sea más grande en tamaño, la vieja trampa."
Eso de que el vídeo que graba el nexus a 720p es interpolado, se trata de una conjetura del autor del articulo.
Este tio este puede cantar misa, pero si los desarrolladores que trabajan con el Nexus (que no son pocos) y desde XDA, han estudiado esta función y opinan que se trata de 720p real, sinceramente me fió mas de ellos que de cualquier desconocido que sin demostrar ningún conocimiento sobre el tema y sin exponer ni una sola prueba, escriba un articulo en internet

Tu mismo puedes ver los vídeos existentes que hay colgados en Youtube y comprobar que difícilmente sea vídeo interpolado. Hay que partir de la base de que se trata de un Hack, no de una función implementada por el fabricante y aun queda mucho por optimizar hasta que logren una grabación a 720p de calidad.

De momento y lo que me parece mas interesante para la mayoría de los usuarios es que se ha logrado grabar a 480p con 30fps
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Me parece que andas un poco perdido con el tema de procesadores.

TODOS los procesadores de Intel etiquetados como Core Duo o Core 2 Duo tienen doble núcleo, han comercializado procesadores de un solo núcleo compartiendo arquitectura, pero bajo las siglas Core Solo.

Por cierto, tanto la serie Exxxx como la Txxxx son Core 2 Duo, con la única diferencia de que los primeros esta dirigidos al mercado de sobremesa y los segundo al de equipos portátiles.
Pues tienes toda la razón, me lo explicaron mal y pequé de no mirarlo...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 02:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni puta idea (ni quiero tener, insisto) de hard o de soft. Solo soy un simple y llano usuario. Estas discusiones de dual-core, o lo que lleve bechamel, me traen al pairo.
Como también me traen al pairo que para tener que instalar la capacidad de 720p haya que rootear, ser superadmin y leches migadas. NI puta idea, vamos, y no quiero hacer un master en telecomunicaciones para aprender. Solo quiero grabar a 25-30 fps. ¿Es que es tan complicado que HTC haga un parche y lo solucione? Joder...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 09:19:18
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Ya di mi opinión sobre este tema en el hilo de Froyo, así que me cito.

No entiendo porque tanto interes en grabar a 30fps. Un video bien grabado a 25fps puede presentar una fluidez de movimiento notable en las televisiones actuales (con Motionflow, 100Hz, 200 Hz, etc..). De hecho los BluRay se graban en su mayoria a 24Fps y muestran una suavidad de movimiento que jamás se había alcanzado con los 25 ni los 30 frames por segundo.
Por mi que grabe a 720p a 24fps (reales), que los 30fps solo sirven para vender humo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues será que no me explico bien. Cuando hablo de 30 fps hablo de movimiento real, que también está a 25 fps. O sea que a 25 fps también me vale, PERO NO A 15-17 FPS, QUE ES COMO GRABA LOS VÍDEOS LA DESIRE. Ahora sí nos enteramos?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 28/06/10, 09:53:58
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues será que no me explico bien. Cuando hablo de 30 fps hablo de movimiento real, que también está a 25 fps. O sea que a 25 fps también me vale, PERO NO A 15-17 FPS, QUE ES COMO GRABA LOS VÍDEOS LA DESIRE. Ahora sí nos enteramos?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mi comentario iba más que nada para los que han opinado cosas como esta.

Yo, desde luego no estoy de acuerdo. Me valen 25fps o 24fps (reales), y deseo que lleguen los 720p, ya que si son reales, la diferencia de calidad y detalle es bien apreciable.
Simplemente es mi opinión como una de tantas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Bueno, yo en mi Desire ahora mismo grabo 720p a 20 fps, o a 480 a 26 fps...no es lo mejor, pero bueno!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Por cierto alguien conoce algo sobre este parche?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:40:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /