|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que los de España solo queremos engañarla y timarla. Será sinvergüenza, que manda teléfonos falsos, pide que los recojamos y luego su devolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Woow. Me ha contestado Aliexpress y me han comentado que eleve la disputa y en breve me contestaran. Si no recibo contestacion vuelva a escribir a [email protected]
Wooow! Por lo pronto la china se ha quedado sin tienda!
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia! Yo también mandé mail pero no me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con Aliexpress al email que indica Gsaroni a ver si se mueve lo tuyo. No tienes nada que perder. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como véis que le han cerrado la tienda.
Yo la sigo viendo: http://www.aliexpress.com/store/all-...ts/239524.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como véis que le han cerrado la tienda.
Yo la sigo viendo: http://www.aliexpress.com/store/all-...ts/239524.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido de AE. Basicamente, que "de que me quejo", si ya me ha devuelto la mitad de lo que yo he pagado.
Hay que joderse He apelado a su clausula de proteccion del comprador (que ironico suena esto) y que no necesito que me den el doble de lo que he pagado, sino que si me devuelven justo lo que pagué ya me conformaria. A ver si dicen algo mas, pinta muy muy chungo. Y a la tia le siguen sin actualizar los votos. @gsaronni: Has ido a la poli al final? Que te han dicho? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido de AE. Basicamente, que "de que me quejo", si ya me ha devuelto la mitad de lo que yo he pagado.
Hay que joderse He apelado a su clausula de proteccion del comprador (que ironico suena esto) y que no necesito que me den el doble de lo que he pagado, sino que si me devuelven justo lo que pagué ya me conformaria. A ver si dicen algo mas, pinta muy muy chungo. Y a la tia le siguen sin actualizar los votos. @gsaronni: Has ido a la poli al final? Que te han dicho? ![]() Lo que me sorprende es que de momento no hay mas afectados. Solo los que lo recibimos por DHL y llegó rápido Si que pinta mal esta historia, si por lo menos no hubiera mandado el movil de vuelta me hubiera ahorrado los portes y al menos 30€ ya me hubieran dado por él Última edición por gsaronni Día 05/12/13 a las 10:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi creo que me llega hoy y no voy a aceptarlo, tal y como he quedado con suki tal como viene se va de vuelta.
Si tengo problemas luego para cobrar pues directo a reclamar por la visa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo mando ni loco,después de estafarnos...ni loco!!!
Voy a por ella y como aliexpress no falle a mi favor...bye bye aliexpress
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he llamado a dhl explicandoles el caso y diciendoles que no voy a aceptar en envio.
Ya os contaré como avanza la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telaa!
Ahora me llaman de aduanas que necesitaban la factura y no se que historias más!! que no se creen el valor declarado en el paquete de 30$. Ya le he vuelto a comentar que no me interesa el paquete pero para que lo devuelvan tengo que hacer un escrito a las aduanas y rezar para que me lo acepten y lo devuelvan. Señores!! estoy hasta los webs... |
|
|
||||
|
||||
|
Diles que factura no tienes, que vendran dentro del paquete. No se me ocurre que otra cosa les puedes decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse He apelado a su clausula de proteccion del comprador (que ironico suena esto) y que no necesito que me den el doble de lo que he pagado, sino que si me devuelven justo lo que pagué ya me conformaria. A ver si dicen algo mas, pinta muy muy chungo. Y a la tia le siguen sin actualizar los votos. @gsaronni: Has ido a la poli al final? Que te han dicho? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido ir, a ver si la semana que viene me acerco.
Lo que me sorprende es que de momento no hay mas afectados. Solo los que lo recibimos por DHL y llegó rápido Si que pinta mal esta historia, si por lo menos no hubiera mandado el movil de vuelta me hubiera ahorrado los portes y al menos 30€ ya me hubieran dado por él ![]() Seremos más afectados cuando recibamos los de swiss post. tendremos los mismos problemas (salvo el de aduanas, o eso espero). Con un poco de suerte no nos lo mandan y a pelear por la pasta con Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Luego viendo lo que ha pasado, al menos me he quedado con un poco para presionar. Muy poco, porque la Suki seguro que tampoco los quiere |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha dicho que no los va a recoger en China, o sea, que no os molesteis en devolverlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ahora, antes pedia que se le mandaran. Y despues no responde
Con esta tia el cuento cambia en cuestion de horas |