Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
feracing2000 feracing2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: QTEK A9100

como actualizar mi QTEK a9100

que tal amigos adquirí recientemente uno de estos telefonos hasta ahora se ha portado genial, yo tengo el windows mobile 5, sería genial encontrar un tutorial paso a paso para actualizar este telefono se los agradecería bastante, que rom es buena en español, para no tener problemas con el teclado; vi una con windows mobile 6.5 en español para este telefono se le puede instalar a este telefono saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 27/06/10, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
DarthTix DarthTix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Yo tengo la misma consulta y lastimosamente aqui nunca me ayudaron, ojala alguien si pueda, da pena, tanto moderador, nada de ayuda :S....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 04:52:54
Array

[xs_avatar]
jonatanserna jonatanserna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC qtek a9100

Igual Tengo un HTC WIZA100 o QTEK A9100, y no he podido Flashearla e instalarle una ROM ademas ME DA MIEDO RECIBIR UN _MAL CONSEJO_.
Por Favor NUESTRO DISPOSITIVO TAMBIÉN NECESITA SU ESPACIO
PLEASE ADMINISTRADORES AYUDENNOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/10, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
carred66 carred66 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi note 9 pro; Xiaomi mi pad 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por feracing2000 Ver Mensaje
que tal amigos adquirí recientemente uno de estos telefonos hasta ahora se ha portado genial, yo tengo el windows mobile 5, sería genial encontrar un tutorial paso a paso para actualizar este telefono se los agradecería bastante, que rom es buena en español, para no tener problemas con el teclado; vi una con windows mobile 6.5 en español para este telefono se le puede instalar a este telefono saludos y gracias por la ayuda
Tengo una a la que le instale esa rom wm 6.5 en espańol y va ligerita.
El problema -aunque para mi no- es que me fijo mas en xda-developers pero es en ingles.
Ahi aprendi a flashear de todo: S200, HTC HD, HTC wizard, ...
Lo primero es averiguar si es g3 o g4. Despues si esta liberada (no de telefono sino de rom) y luego, una vez arregladas esas dudas, instalar la nueva rom.
Pero como sois unos cuantos, dadme un par de dias y reconstruyo todo.
Ademas estoy en Polonia hasta el 20 y no me he traido el portatil donde tengo toda la informacion, aunque creo que lo connseguire. (como veis no pongo ningun acento porque el teclado polaco no los tiene )
Paciencia.

Última edición por carred66 Día 12/07/10 a las 19:52:08. Razón: aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 08:29:44
Array

[xs_avatar]
polifonico polifonico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek 9100A

Cita: Originalmente Escrito por carred66 Ver Mensaje
Tengo una a la que le instale esa rom wm 6.5 en espańol y va ligerita.
El problema -aunque para mi no- es que me fijo mas en xda-developers pero es en ingles.
Ahi aprendi a flashear de todo: S200, HTC HD, HTC wizard, ...
Lo primero es averiguar si es g3 o g4. Despues si esta liberada (no de telefono sino de rom) y luego, una vez arregladas esas dudas, instalar la nueva rom.
Pero como sois unos cuantos, dadme un par de dias y reconstruyo todo.
Ademas estoy en Polonia hasta el 20 y no me he traido el portatil donde tengo toda la informacion, aunque creo que lo connseguire. (como veis no pongo ningun acento porque el teclado polaco no los tiene )
Paciencia.
Hola explica exactamente que es lo que quieres yo tengo todo para tu qtek 9100A, las roms en ingles y español, y los programas para que instales la rom, dame tu email y me comunico contigo para mas info.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
carred66 carred66 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi note 9 pro; Xiaomi mi pad 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por polifonico Ver Mensaje
Hola explica exactamente que es lo que quieres yo tengo todo para tu qtek 9100A, las roms en ingles y español, y los programas para que instales la rom, dame tu email y me comunico contigo para mas info.
se ve que lo he escrito mal. Yo me ofrecia a los otros dos para que la actualicen, también se hacerlo y lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 03:58:42
Array

[xs_avatar]
george20018 george20018 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc 8125

hola e gustaria que me ayudaras si eres tan amable de pasarme un manual como instalar el rom del windows mobile 6.5 en español yo tengo es windows mobile 6.1 pero en ingles en mi qteck 9100 te agradesco ahh otra cosa si tienes el rom con que lo instalas te lo agradeceria aparte eso depnde a que telefono se le va a instalar no todos los rom de la 6.5 son = ??

Perdoname por tanta reguntadera lo que pasa es que soy nuevo en esto....

Te agradesco por tu pronta respues.....de antemano gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 04:28:37
Array

[xs_avatar]
arenasapolo arenasapolo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: WIZA200 PocketPC QTEK 9100 G4

Hola yo tambien tengo una QTEK 9100 G4
IPL 2.18.0001
SPL 2.18.0001
GSM 02.07.10
OS 2.18.7.8
con windows mobile 5.0 en español y no se si esta bloqueado el CID o no, quisiera por favor si alguien me puede guiar para actualizar la rom a una mas nueva(y en español), ya que mi PDA no funciona del todo bien...no se conecta el wifi a redes con contraseña, solo a las que estan libres de contraseña, y tengo inconvenietes con el blooto( no puedo recibir de otros telefonos ya que les da error al intentar enviarme algo) desde ya muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 05:46:07
Array

[xs_avatar]
jonatanserna jonatanserna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC qtek a9100

Por favor ayudanos
tengo mi qtek a9100
Con WM5 G4
no se Que es ipl spl
por favor enseñanos como poder instalar una ROM contemporánea pero muy rapida que no consuma mucho y ademas que Funcione bien en COLOMBIA
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 04:38:38
Array

[xs_avatar]
damonlp damonlp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: qtek9100

Pues bueno, alguien tiene un link de alguna roms en español para nuestra qtek 9100?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 06:17:39
Array

[xs_avatar]
cerod2009 cerod2009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 6875 CDMA (Rhodiium) Movilnet

Hola polífonico, yo tengo un HTC 6900 (Vogue) y me va muy bien con las actualizaciones que e he encontrado en el foro sobre el HTC 6900 CDMA, pero mi esposa tiene un Qtek A9100 y quiero actualizarlo (mejor dicho ya lo actualicé con una rom de XDA-developers, pero quize ponerle WM 6.1 con otra rom (el inglés para nosotros no es problema. mejor si viene en ese idioma) y tengo la impresión que me equivoqué en algo pues ahora no puedo pasar de la pantalla del boot loader. He hecho de todo, volví a instalar la otra rom, hice varios hard resets, etc. pero nada. Hay una cosa que no hice y es volver a liberar el CID, porque ya estaba liberado ¿o no?) ¿Me podrías ayudar?

Mi correo es: [email protected]

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 17:22:44
Array

[xs_avatar]
elandech elandech no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Hay algun link para actualizar una qtek 9100 a wm 6.1 o wm 6.5 en español?
SLds
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
Carlos A. Carlos A. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Qtek A9100
Tu operador: Movistar
actualizar m Qtek Ap100

Cita: Originalmente Escrito por elandech Ver Mensaje
Hay algun link para actualizar una qtek 9100 a wm 6.1 o wm 6.5 en español?
SLds
Por favor alguien me puede guiar a actualizar un Qtek A91OO, Versión del ROM 2.26.17.1 ESN, Version de la Radio 02.49.11, Versión Protocolo 4.1.13.25
Versión de la ExtROM 2.22.17.102
Mi correo [email protected]
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 05:42:15
Array

[xs_avatar]
eaph55 eaph55 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: qtek a9100
alguien me puede ayudar a actualizar mi qtek a9100 tiene wm 5.0 gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
ZyC ZyC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5, Samsung S3 y Otros
Pongan lo siguiente en google con todo y comillas y encontraran una guia para desbloquear la rom y actualizar a windows 6.1 español y 6.5 ingles: "QTEK A9100 G4 y actualizar a Windows mobile 6 - 6.1 – 6.5" Y si alguien me pasa el link para el 6.5 en español me doy por bien pagado.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
dekanfire dekanfire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC-Wizard
Actualizacion de Qtek a9100

comunidadmoviles.com/tutorialguia_para_actualizar_qtek_a9100_4g_a_windo ws_mobile_6

Esta es una pagina muy buena 100% segura yo actualize mi qtek a9100 y prove todas las roms estan excelentes y en muy buen estado, sigan todos los pasos al pie de la letras, tomen en cuenta que es necesario tener windows xp para hacer esta actualizacion ya que con vista y seven no es recomendable y siempre da un error, hasta poniendolo en modo de compatibilidad ok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 04:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /