|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como anidar citas con taptalk pro???
Pues eso tengo la ultima version de tapatalk y no consigo citar mas de un mensaje.... Hay algun truco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy tedioso pero sirve. La otra opción (aunque no está muy bien vista) es doblepostear pero no es recomendable por lo que te puedan decir lo moderadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al multiquote?
Cita:postA
![]() Cita:postB
![]() Cita:postC
![]() Cita:PostD
![]() o a algo en plan Cita:cita1
Cita: cita2
Cita: cita3
Cita: cita4
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no me habia dado cuenta de lo de multi.
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando yo hago el multiquote al darle para escribir solo me cita el primer mensaje....
|
|
|
||||
|
||||
|
o a algo en plan La primera, sería dejar pulsado unos segundos el o los mensajes que quieras citar, y te crea el multiquote. Pero lo segundo...nunca se me había planteado esa situación. Y cuando mantienes una conversación con alguien, ya se van creando los quotes aninadados, con lo que al citarlo, a estás incluyendo todas las citas aninadadas en la que vayas a escribir. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o a algo en plan La primera, sería dejar pulsado unos segundos el o los mensajes que quieras citar, y te crea el multiquote. Pero lo segundo...nunca se me había planteado esa situación. Y cuando mantienes una conversación con alguien, ya se van creando los quotes aninadados, con lo que al citarlo, a estás incluyendo todas las citas aninadadas en la que vayas a escribir. ![]()
|
||||||
|
||||||