Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hero Of Time Ver Mensaje
¿Pero de verdad alguien da prioridad a que sea fino antes que la duración de la batería? En mi opinión sería genial que hubiese sido un poco más gordo pero con batería de 3000 mah
Ponle una batería carcasa. Valen 15 a 20 euros, si te da igual el grosor...
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Compañero aavvaallooss, en lugar de mandar un mensaje cada vez, te recomiendo el multiquote, para no saturar el hilo, ok?
Sin acritud, of course.
Lo se, tienes razón. Pero con el movil (Tapatalk) me arreglo peor que con el ordenador. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hero Of Time Ver Mensaje
¿Pero de verdad alguien da prioridad a que sea fino antes que la duración de la batería? En mi opinión sería genial que hubiese sido un poco más gordo pero con batería de 3000 mah
Si el movil es gordito de fabrica no es problema. Pero una bateria de mas capacidad queda horrible y necesitarias abrir el terminal, quitar la tapa y usar la que viene con la nueva batería
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:43:13
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por manu730 Ver Mensaje
-Por otro lado respecto a: Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian) te dire que si le pones tiempo gasta mas (dejame explicarme), cuando le pones tiempo le estas diciendo que cada hora en tu caso conecte con el servidor, que conecte el, haciendo el esfuerzo el. Si tu lo pones en automatico el movil no comprueba nada en ningun momento ya que si hay un email el servidor te mandara una notificacion push (esto es como un sms, una llamada o un whatsapp, tu no estas comprobando continuamente si tienes algo de esto, si no que cuando le llega al servidor le manda una señal al movil que le dice: eh movil, conecta que te voy a mandar cosas).
Depende del numero de correos que recibas compensa uno mas que otro (aunque en general siempre sera mejor push), solo si recibes mas de un correo cada hora sera mejor que se sincronize cada hora (ya que si estas cada hora y te han llegado por ejemplo tres se te descargaran los tres del tiron, y no cada uno cuando llegue), en cambio si te llega uno cada tres horas mejor push porque estas haciendo dos comprobaciones para nada.

La verdad no se si esto es así como tu lo dices pero lo que si se es que en el Iphone 4 cuando ponias en push el correo te salia una nota que decia:

Ojo, el consumo de la batería se disparará.

No con estas palabras pero venía a decir que el push consume mucho más y es que yo creo que la aplicación siempre esta consumiendo porque está todo el rato despierta esperando a que le llegue algo, en cambio si lo pones a cada hora, solo se despiera cada hora y los otros 59 minutos esta dormido esperando a despertarse dentro de una hora.

Es un tema la verdad que interesante y me gustaría ver algún articulo que lo explicase bien.

Ya te digo, la verdad es que no se quien tiene razón, tu o yo y es hablar por hablar pero todo es cuestión de probarlo no?

Puedo hacer otra prueba y demostrar que tu tienes razón o yo tengo razón.

O bien trae pruebas para que todos lo veamos.

TE invito a que busques info contrastada, abras un post nuevo explicando ese tema y con articulos y demás y luego pongas aquí el link que hayas abierto .

Un saludo
Viejo 04/12/13, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Gracias por compatrilo

Muy buena la duración, para quien quiera aumentarla al máximo, puede que un día me sea útil.

Por lo general, para el uso diario, llevar así el móvil me sacaría de quicio... Yo llevo siempre activo el 4G, el WiFi, GPS... todo sincronizado lo más habitualmente que pueda, y el Google Now me parece el mejor invento desde... no se desde cuando, asique tampoco me gustaría quitarlo... Con el historial de ubicaciones activado me resulta muy útil...

En fin, es bueno saber que dura tanto la batería si te lo propones, a mí de momento me vale con que me dure desde que salgo de casa por la mañana hasta que vuelvo por la noche...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Pero es que pedir que nuestro Ferrari consuma lo mismo que un Megane... Lo respeto pero no lo comparto. Desde el respeto siempre
Insisto. Aplicar lo que dice el compañero es convertir nuestro smartphone en un Symbian de hace 7 años. Para eso no me gasto 400€

Vaya chorradas que dices jejeje.

Te acabo de demostar que un Ferrari puede consumir como un Megane Diesel y no siendo un symbian porque no se si sabrás que los symbian de hace 7 años no recibias emails, no podías entrar en redes sociales, si navegabas lo hacías mal y despacito, ahora he dicho que lo tengo en 2G pero si tengo que navegar lo pongo en 3G,no podias wasapear, te cuento que estoy en 5 grupos de amigo diferentes?
1 con los que salgo a correr
1 con el equipo de futbol
1 con amigos
1 con los del trabajo
1 de familia
Y todo el rato esta el wasap que arde bueno que te voy a contar que no sepas , que si venga videos, y chorradas con lo cual... no se lo que piensas

En fin, haciendo esta prueba me habrán entrado millones de emails puesto que por cosas que no te voy a contar aquí recibo millones y no son de publicidad, tengo configurado 4 emails diferentes.

No se pero a mi el nexus 5 que tengo en la mano no me parece un Symbian jejeje y no tengo las gafas empañadas, más que nada porque no utilizo.

En fin, podrías decir para que utilizas tu el movil?

Verás que no haces muchas más cosas que yo, porque mucho criticar pero como me digas que haces lo mismo vamos... es para aplaudirte

Viejo 04/12/13, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos206 Ver Mensaje
Gracias por compatrilo

Muy buena la duración, para quien quiera aumentarla al máximo, puede que un día me sea útil.

Por lo general, para el uso diario, llevar así el móvil me sacaría de quicio... Yo llevo siempre activo el 4G, el WiFi, GPS... todo sincronizado lo más habitualmente que pueda, y el Google Now me parece el mejor invento desde... no se desde cuando, asique tampoco me gustaría quitarlo... Con el historial de ubicaciones activado me resulta muy útil...

En fin, es bueno saber que dura tanto la batería si te lo propones, a mí de momento me vale con que me dure desde que salgo de casa por la mañana hasta que vuelvo por la noche...

Carlos dime para que utilizas el google now, no le encuentro ninguna utilidad.

Me da la sensación que me estoy perdiendo algo bueno con esto, pero no se el que ;)

Cuentame ;)

Última edición por geo26 Día 04/12/13 a las 14:00:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Interesante post, aunque te comentare un par de cosas:
-Yo prefiero medir en el tiempo por la pantalla encendida, porque alguien que de media enciende la pantalla 15min al dia le dura (con tus ahorros claro) unos 8 días (hablo por hablar, igual sería menos porque cuanto mas te dure menos porcentaje es la pantalla). Haciendo un calculo rapido y mal me sale que tienes encendida la pantalla alrededor, pero sin llegar hora y media al dia. Yo lo uso una hora mas al dia que tu, asi que con tus ahorros me duraria casi dos dias, no tres y algo.
-Por otro lado respecto a: Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian) te dire que si le pones tiempo gasta mas (dejame explicarme), cuando le pones tiempo le estas diciendo que cada hora en tu caso conecte con el servidor, que conecte el, haciendo el esfuerzo el. Si tu lo pones en automatico el movil no comprueba nada en ningun momento ya que si hay un email el servidor te mandara una notificacion push (esto es como un sms, una llamada o un whatsapp, tu no estas comprobando continuamente si tienes algo de esto, si no que cuando le llega al servidor le manda una señal al movil que le dice: eh movil, conecta que te voy a mandar cosas).
Depende del numero de correos que recibas compensa uno mas que otro (aunque en general siempre sera mejor push), solo si recibes mas de un correo cada hora sera mejor que se sincronize cada hora (ya que si estas cada hora y te han llegado por ejemplo tres se te descargaran los tres del tiron, y no cada uno cuando llegue), en cambio si te llega uno cada tres horas mejor push porque estas haciendo dos comprobaciones para nada.
esto es veridico??? alguien mas que pueda corroborar esto?? lo pondre en prueba a ver como va.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Vaya chorradas que dices jejeje.

Te acabo de demostar que un Ferrari puede consumir como un Megane Diesel y no siendo un symbian porque no se si sabrás que los symbian de hace 7 años no recibias emails, no podías entrar en redes sociales, si navegabas lo hacías mal y despacito, ahora he dicho que lo tengo en 2G pero si tengo que navegar lo pongo en 3G,no podias wasapear, te cuento que estoy en 5 grupos de amigo diferentes?
1 con los que salgo a correr
1 con el equipo de futbol
1 con amigos
1 con los del trabajo
1 de familia
Y todo el rato esta el wasap que arde bueno que te voy a contar que no sepas , que si venga videos, y chorradas con lo cual... no se lo que piensas

En fin, haciendo esta prueba me habrán entrado millones de emails puesto que por cosas que no te voy a contar aquí recibo millones y no son de publicidad, tengo configurado 4 emails diferentes.

No se pero a mi el nexus 5 que tengo en la mano no me parece un Symbian jejeje y no tengo las gafas empañadas, más que nada porque no utilizo.

En fin, podrías decir para que utilizas tu el movil?

Verás que no haces muchas más cosas que yo, porque mucho criticar pero como me digas que haces lo mismo vamos... es para aplaudirte

Pues uso el movil tanto de forma personal como laboral con unas 4 o 5 horas de pantalla al dia. Asi que me llega a la noche pelado a pesar de todas mis " modificaciones".
Cuando llegue a casa las comparto en tu post. Que, por cierto, me esta encantando el juego que esta dando.
Ataques cuasi-personales incluidos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues uso el movil tanto de forma personal como laboral con unas 4 o 5 horas de pantalla al dia. Asi que me llega a la noche pelado a pesar de todas mis " modificaciones".
Cuando llegue a casa las comparto en tu post. Que, por cierto, me esta encantando el juego que esta dando.
Ataques cuasi-personales incluidos.
Perfecto, así de paso a lo mejor le encuentro nuevas utilidades al movil y que no pueda hacer con el Ipad como por ejemplo Tapatalk, que por lo que he visto es una cosa que yo me lo ahorro de hacer con el movil y tu no

Ataques cuasi-personales pero de buen rollo, nunca sin pasarse de la raya, almenos no es mi intención ;)

Hasta luego.

Salu2
Viejo 04/12/13, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
carlos206 carlos206 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5, Samsung Galaxy Nexus
Carlos dime para que utilizas el google now, no le encuentro ninguna utilidad.

Me da la sensación que me estoy perdiendo algo bueno con esto, pero no se el que ;)

Cuentame ;)
Bueno, también es probable que digas " este tonto se entretiene con cualquier cosa, no me estoy perdiendo nada" jajaja pero a mí me resulta útil...

Por ejemplo la tarjeta del tiempo de mi ciudad por las mañanas, o el tiempo de trayecto según el tráfico al próximo lugar señalado en un evento del calendario... O la semana pasada que tuve que ir a Madrid un par de días, y sin que yo tuviese que escribir nada ya me salía la tarjeta relativa al vuelo, al hotel, y al vuelo de vuelta. Coge la información de gmail con los emails de confirmación de las reservas, o del check in en el avión.
Con eso tienes la facilidad de que si necesitas llamar al hotel de la que más en la tarjeta ya sale el número para llamar directamente, o por ejemplo en la T4 de Madrid mi vuelo de vuelta cambió de puerta de embarque, y la tarjeta de google Now se actualizó antes de que ni siquiera yo me percatarse mirando las pantallas del aeropuerto...

También me controla las búsquedas que hago y me pone las noticias relacionadas con lo que me interesa en el momento justo, ya sea un resultado de una carrera una noticia sobre política o lo que sea... Así me enteré con el Samsung galaxi Nexus de que había salido el Nexus 5 porque me salió la tarjeta al instante ya que lo había estado buscando los días anteriores en google cada dos por tres y pude reservarlo el primer día que salió.

(tengo activo el historial de ubicaciones y el historial de búsquedas en google).

También me resulta de utilidad otras muchas tarjetas que tiene... Pero como digo para gustos colores yo entiendo que haya mucha gente que no le vea ninguna utilidad.

Viejo 04/12/13, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Bueno, también es probable que digas " este tonto se entretiene con cualquier cosa, no me estoy perdiendo nada" jajaja pero a mí me resulta útil...

Por ejemplo la tarjeta del tiempo de mi ciudad por las mañanas, o el tiempo de trayecto según el tráfico al próximo lugar señalado en un evento del calendario... O la semana pasada que tuve que ir a Madrid un par de días, y sin que yo tuviese que escribir nada ya me salía la tarjeta relativa al vuelo, al hotel, y al vuelo de vuelta. Coge la información de gmail con los emails de confirmación de las reservas, o del check in en el avión.
Con eso tienes la facilidad de que si necesitas llamar al hotel de la que más en la tarjeta ya sale el número para llamar directamente, o por ejemplo en la T4 de Madrid mi vuelo de vuelta cambió de puerta de embarque, y la tarjeta de google Now se actualizó antes de que ni siquiera yo me percatarse mirando las pantallas del aeropuerto...

También me controla las búsquedas que hago y me pone las noticias relacionadas con lo que me interesa en el momento justo, ya sea un resultado de una carrera una noticia sobre política o lo que sea... Así me enteré con el Samsung galaxi Nexus de que había salido el Nexus 5 porque me salió la tarjeta al instante ya que lo había estado buscando los días anteriores en google cada dos por tres y pude reservarlo el primer día que salió.

(tengo activo el historial de ubicaciones y el historial de búsquedas en google).

También me resulta de utilidad otras muchas tarjetas que tiene... Pero como digo para gustos colores yo entiendo que haya mucha gente que no le vea ninguna utilidad.

Para eso lo utilizaba yo pero al final siempre salen las mismas, y ya ni las miras.
Tarjeta del tiempo, tarjeta del trafico, y de vez en cuando tarjeta de noticias... Para mi, con el tiempo es mas un incordio que una ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Carlos,

La verdad que me has dejado boquiabierto con todo lo que hace google now, pero a mi pues la verdad, la mitad no me sirve o me incordia más que ayudarme.

Yo pienso que le faltan muchas más funciones a este gran invento, así pues esperare a ver si lo actualizan y le ponen más funciones.

Mil gracias Carlos por contarnos lo que haces con google now ;)

Salu2
Viejo 04/12/13, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Saeautocad Saeautocad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ACE 2 & TAB PRO - Nexus 6 - Moto G - OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
HOla chicos,

He querido hacer la prueba de cuanto podría durar la batería del nexus haciendo cosas básicas es decir, utilizar un Smartphone para cosas básicas y para lo que se creó.

Llamadas
Correos electrónicos
Un poco de redes sociales
Whatsapp
Bluetooth para el manos libres del coche
Alarmas de despertador activas los 7 días de la semana

Poco más.

Así pues aquí podéis ver los resultados.

Como podéis ver me ha durado la batería 3 Días 11 horas y 41 minutos y ojo todavía tenía un 9% de batería y si mirais servicios de google no salen en la lista...

La pantalla encendida 4horas y 19 minutos

Llamadas de Voz 35 minutos.

Como veis nada de jugar , para eso existe la Psp, y poco más.

Mis trucos, aunque reconozco que algunos de ellos no los haría habitualmente pero quien quiera aplicarlos..., han sido estos :

- Greenify paralizando o mejor dicho hibernando aplicaciones que apenas utilizo para que no se conecten solas a internet.

- Google now, desactivado, NO se que partido sacarle, por tanto .... fuera

- Poner en modo avión en cuanto me pongo a dormir ( no se porque mantenerlo en modo normal si estás dormiendo) en cuanto te levantas lo desactivas y te llega todo, mails, whatsapp, facebook....

- Desactivar muchas sincronizaciones de google que no valen de mucho o que no se deberían conectar tanto porque .... para que.

- Poner que los correos lleguen cada hora ( no me hace falta recibir los mails en cuanto los envian)

- Mantener el brillo de la pantalla al mínimo y cuando salgo a la calle si no veo bien la pantalla, la pongo en automático

- Poner el movil en 2G , para que quieres tener activo el 3G si solo vas a enviar whatsapps? alguna vez he activado el 3G pero solo cuando he tenido que navegar o mirar algo en facebook, google +, twitter, sino todo el rato en 2G y además obtengo más cobertura en sitios que apenas hay cuando pones el 3G.
Yo por ejemplo en mi trabajo no me llega el 3G, y si lo dejo en 3G, se me come la batería porque está todo el rato intentando pillar buena señal.

- Poner que la pantalla se apague sola a los 30 segundos. Creo que es tiempo suficiente

- Utilizar wifi- matic para que cuando llegue a una red wifi conocida me active el wifi y desactive los datos móviles.

- Desactivar, inhabilitar aplicaciones como Play movies, cloud print,desbloqueo facial, google hindi input, google korean keyboard, google pinyin, google play books,
google play games,noticias y tiempo, sound search de google play.

Y esto es todo, como veis no tengo ni battery guru de snapdragón ni nada de eso, tan solo he utilizado cosas basicas y greenify y no he utilizado el movil para otra cosa que no sea para lo que yo considero que quiero un movil para según que otras cosas pues ya tengo otro aparato.

Jugar--- PSP
Navegar--- Si estoy en casa el Ipad o el portatil
Leer libros electronicos---- IPad

En fin, cada aparato a lo suyo y el móvil para lo que yo considero que lo necesito, que es comunicarme con el mundo exterior y siempre optimizando el tiempo de espera de su batería

Reconozco que algunas son extremas pero supongo que para alguien como yo le servirá

Salu2
Me alegra saber que dura tanto, muy buen trabajo, pero los smartphones no se han inventado para ese uso.

Yo con que me dure 24 horas, descontando 8 horas sin usar
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante post, aunque te comentare un par de cosas:
-Yo prefiero medir en el tiempo por la pantalla encendida, porque alguien que de media enciende la pantalla 15min al dia le dura (con tus ahorros claro) unos 8 días (hablo por hablar, igual sería menos porque cuanto mas te dure menos porcentaje es la pantalla). Haciendo un calculo rapido y mal me sale que tienes encendida la pantalla alrededor, pero sin llegar hora y media al dia. Yo lo uso una hora mas al dia que tu, asi que con tus ahorros me duraria casi dos dias, no tres y algo.

Compañero, teníamos razón los dos, mira he creado un post explicativo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11444281

Salu2
Viejo 04/12/13, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de haber estado todo el dia criticando (En el buen sentido de la palabra. Sin hostilidad, no como otros) el hilo voy a aportar mi experiencia. La bateria no me dura 3 dias pero consigo que el bicho llegue siempre a media noche sin cargarlo en ningun momento y con la sensacion de que tengo un SMARTPHONE de 409 €.

AVISO: SON CONSEJOS PRACTICOS Y PERSONALES BASADOS EN LO QUE PICOTEO DE XDA. DISCUTIDOS Y DISCUTIBLES.

AJUSTES:

WiFi: Desactivado si uso Datos. Desactivo Buscar redes siempre; para ubicarme ya esta el GPS. Activo Optimizacion de WiFi.

BlueTooth: Desactivado si no lo uso.

Uso de Datos: Desactivados si uso WiFi.

Mas…: NFC: Desactivadao xq no lo uso. Modo de Red: 3G. En mi ciudad no hay 4G ni mi operadora lo soporta aun. Desactivo Mensajes de radiodifusión; que yo sepa en España no funcionan.

Sonido: Desactivo Vibrar al sonar. Mas que nada xq no me gusta que vibre (casi) nada en mis pantalones.

Pantalla: Brillo manual, mas o menos a 1/3. Se supone que el modo Auto chupa mucha pila y, en mi opinión, siempre pone la pantalla al máximo incluso en interiores. Girar pantalla automáticamente fuera; usando el móvil tumbado no sabe como acertar con la posición que realmente quiero usar. Suspender dentro de 30 segundos; pondría 15 pero se me hace muy corto si quiero leer un texto largo.

Cuentas: Toda la Sincronizacion manual salvo Google xq me interesa no perderme nada del Calendario ni ningún Contacto. SALVO EL WHATSAPP Y HANGOUTS (AUN HAY GENTE QUE MANDA SMS) DESACTIVO CUALQUIER OPCION DE CUALQUIER APLICACIÓN QUE .ESTE TODO EL RATO CONECTANDOSE A VER SI HAY ALGUNA NOVEDAD.

Impresión: Fuera xq mi impresora funciona solo por cable.

APLICACIONES:

AdAway (ROOT): En teoria si prohibes a las aplicaciones acceder continuamente a los servidores de los anuncios consumes menos bateria (Y menos datos).

BatteryGuru: Aun lo estoy probando. Las ventajas sobre otras Apps es que es especifica de nuestro QualComm; ademas aprende continuamente y controla al resto de aplicaciones mas o menos según intuye lo que vas haciendo en el pasado.

DroidWall (ROOT): Parecido a AdAway. Limita el acceso no autorizado por ti a internet. Entiendo que si una App no se conecta a su servidor y solo se queda en el intent algo menos gastara. Es solo mi opinión.

Greenify (ROOT): OBLIGATORIA!!! Hiberna las aplicaciones que no te interesa que se ejecuten en todo momento y que ralentizan el móvil.

StartUp Manager (ROOT): OBLIGATORIA!!! Impide que se ejecuten por defecto al encender el móvil las apps que pueden usarse perfectamente “a demanda”. Ademas tarda menos en iniciarse.

Titanium BackUp (ROOT): Si con hibernar una aplicación no tienes suficiente la puedes congelar o desinstalar si no la usas.

PD: Este puente me meto con los KERNELS PERSONALIZADOS, ya os contare a ver. El de Francisco Franco (Calma, que es portugues!!!) tiene muy buena pinta.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aavvaallooss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/13, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
mark323 mark323 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N5 Panda
Tu operador: ONO
se agradecen los datos geo26
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de haber estado todo el dia criticando (En el buen sentido de la palabra. Sin hostilidad, no como otros) el hilo voy a aportar mi experiencia. La bateria no me dura 3 dias pero consigo que el bicho llegue siempre a media noche sin cargarlo en ningun momento y con la sensacion de que tengo un SMARTPHONE de 409 €.

AVISO: SON CONSEJOS PRACTICOS Y PERSONALES BASADOS EN LO QUE PICOTEO DE XDA. DISCUTIDOS Y DISCUTIBLES.

AJUSTES:

WiFi: Desactivado si uso Datos. Desactivo Buscar redes siempre; para ubicarme ya esta el GPS. Activo Optimizacion de WiFi.

BlueTooth: Desactivado si no lo uso.

Uso de Datos: Desactivados si uso WiFi.

Mas…: NFC: Desactivadao xq no lo uso. Modo de Red: 3G. En mi ciudad no hay 4G ni mi operadora lo soporta aun. Desactivo Mensajes de radiodifusión; que yo sepa en España no funcionan.

Sonido: Desactivo Vibrar al sonar. Mas que nada xq no me gusta que vibre (casi) nada en mis pantalones.

Pantalla: Brillo manual, mas o menos a 1/3. Se supone que el modo Auto chupa mucha pila y, en mi opinión, siempre pone la pantalla al máximo incluso en interiores. Girar pantalla automáticamente fuera; usando el móvil tumbado no sabe como acertar con la posición que realmente quiero usar. Suspender dentro de 30 segundos; pondría 15 pero se me hace muy corto si quiero leer un texto largo.

Cuentas: Toda la Sincronizacion manual salvo Google xq me interesa no perderme nada del Calendario ni ningún Contacto. SALVO EL WHATSAPP Y HANGOUTS (AUN HAY GENTE QUE MANDA SMS) DESACTIVO CUALQUIER OPCION DE CUALQUIER APLICACIÓN QUE .ESTE TODO EL RATO CONECTANDOSE A VER SI HAY ALGUNA NOVEDAD.

Impresión: Fuera xq mi impresora funciona solo por cable.

APLICACIONES:

AdAway (ROOT): En teoria si prohibes a las aplicaciones acceder continuamente a los servidores de los anuncios consumes menos bateria (Y menos datos).

BatteryGuru: Aun lo estoy probando. Las ventajas sobre otras Apps es que es especifica de nuestro QualComm; ademas aprende continuamente y controla al resto de aplicaciones mas o menos según intuye lo que vas haciendo en el pasado.

DroidWall (ROOT): Parecido a AdAway. Limita el acceso no autorizado por ti a internet. Entiendo que si una App no se conecta a su servidor y solo se queda en el intent algo menos gastara. Es solo mi opinión.

Greenify (ROOT): OBLIGATORIA!!! Hiberna las aplicaciones que no te interesa que se ejecuten en todo momento y que ralentizan el móvil.

StartUp Manager (ROOT): OBLIGATORIA!!! Impide que se ejecuten por defecto al encender el móvil las apps que pueden usarse perfectamente “a demanda”. Ademas tarda menos en iniciarse.

Titanium BackUp (ROOT): Si con hibernar una aplicación no tienes suficiente la puedes congelar o desinstalar si no la usas.

PD: Este puente me meto con los KERNELS PERSONALIZADOS, ya os contare a ver. El de Francisco Franco (Calma, que es portugues!!!) tiene muy buena pinta.

Un abrazo.

Impresionante,

Probare algunas cosillas que me han gustado.

Por cierto yo también tengo el wifi como tu y el NFC desactivado y eso no lo he puesto en el primer mensaje.

Lo añadire.

Lo que me ha quedado alucinado son los mensajes de radiodifusion que no sabía ni lo que era pero ahora ya si gracias a ti.

Por lo visto son los tipicos mensajes que te mandan cuando llegas a un pais diferente al tuyo o bien si hay alguna alarma tipo huracan, terremoto pues te avisa el gobierno o quien sea con antelación para que no te pille desprevenido.
Es asi?

Gracias.

Salu2
Viejo 04/12/13, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
solpedro solpedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI 14 ULTRA
Tu operador: Lowi
Muchas gracias, geo26. Un post que tú inicias y que continúa con aportes de foreros para mejorar la durabilidad de la batería y según las necesidades de cada usuario. En la vida se aprende a separar el grano de la paja. Y recordar a la peña que "lo que para uno es trapo, para otro es bandera". Para mí este post es grano. Gracias de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
kojimba kojimba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La verdad no se si esto es así como tu lo dices pero lo que si se es que en el Iphone 4 cuando ponias en push el correo te salia una nota que decia:

Ojo, el consumo de la batería se disparará.

No con estas palabras pero venía a decir que el push consume mucho más y es que yo creo que la aplicación siempre esta consumiendo porque está todo el rato despierta esperando a que le llegue algo, en cambio si lo pones a cada hora, solo se despiera cada hora y los otros 59 minutos esta dormido esperando a despertarse dentro de una hora.

Es un tema la verdad que interesante y me gustaría ver algún articulo que lo explicase bien.

Ya te digo, la verdad es que no se quien tiene razón, tu o yo y es hablar por hablar pero todo es cuestión de probarlo no?

Puedo hacer otra prueba y demostrar que tu tienes razón o yo tengo razón.

O bien trae pruebas para que todos lo veamos.

TE invito a que busques info contrastada, abras un post nuevo explicando ese tema y con articulos y demás y luego pongas aquí el link que hayas abierto .

Un saludo
El artículo (hay millones, este es un ejemplo) es antiguo pero bueno, vienen hasta las plataformas (osea que si tienes whatsapp instalado como gmail usa la misma plataforma de push, la de google estaras gastando lo mismo).
Digamos que la plataforma push escucha todo, y te notifica cuando haya algo diciendote a que te tienes que conectar (si hay un correo a gmail si no, a lo que sea), pero en ningun caso esta la app despierta en tu movil (es mucho mas complejo pero es resumible en que las apps duermen y cuando llega el push android mira ha quien despertar y le dice que hay que hacer, generalmente sincronizarse con un servidor).
http://www.startcapps.com/blog/que-s...caciones-push

Yo no me voy a poner ha hacer pruebas pero esto se podría comprobar con esto:
https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es
Es una app que mide el tiempo de wakelock los cuantifica y te dicen de que proceso provienen.
Wakelock es una orden que da un proceso en android al procesador para salir del modo sleep para hacer lo que sea (el modo sleep es el minimo de lo minimo diriamos, da para 1. recibir push y 2. que las apps puedan calcular cuando hacer un wakelock).
Sin push cada hora o lo que configures gmail hara un wakelock para conectar con el servidor, con las push la orden de wakelock viene 'de fuera' del terminal.
Asi que repito: a partir de un par de mensajes a la hora menor consumo con la de cada hora. Cuando recibimos menos de un mensaje por hora mejor push.

Y también te diré que en android hoy por hoy prácticamente solo hay un push, el de google, salvo apps raras. Y ya que esta vamos a usarlo, porque garantizo que al push le da igual estar pendiente de 10 o de 20 cosas, te va a gastar la misma batería que es la de saber que el push puede mandar cosas, repito solo estas conectado a un push (que es lo que implica gasto), que te pueda avisar de mas o menos cosas no va con el consumo.

El iphone te decía eso porque cuenta con que te lleguen aunque sea un par de mensajes en una hora (lo que implica con push dos conexiones pero solo una con sincro auto).

PD: si cambias la hora por dos o lo que sea los cálculos cambian pero bueno nos podemos quedar con que salvo que la cantidad de mensajes sea considerable, mejor push.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /