|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mucho Tracking que reciba, mientras no tenga mi NEXUS 5 en mis manos no estoy contento.
Acabo de mirar el seguimiento con mi número de Tracking en la página www.packagemapping.com y pone que está entre Holanda y Alemania, más concretamente en VENLO (Holanda). Yo ya no se que pensar, en el mapa me sale que está en una rotonda jajajaja. Espero que no se les haya caido mi móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por mucho Tracking que reciba, mientras no tenga mi NEXUS 5 en mis manos no estoy contento.
Acabo de mirar el seguimiento con mi número de Tracking en la página www.packagemapping.com y pone que está entre Holanda y Alemania, más concretamente en VENLO (Holanda). Yo ya no se que pensar, en el mapa me sale que está en una rotonda jajajaja. Espero que no se les haya caido mi móvil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que digáis que no nos podemos quejar porque la fecha de envío siempre ha sido el día 11 me parece VERGONZOSO E INDIGNANTE lo que está pasando...yo no tengo tracking (día 6) e insisto, por mucha fechita 11 que tenga como no reciba el tracking hoy....no respondo de mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien va por una rotonda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii email de confirmación del envío soy del 12-11 ohhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhh ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() que ganas de catarlo soy de madrid osea que a lo mejor me llega mañana(dejarme hacerme pajas mentales jajaja) ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:
Última edición por fisiko Día 04/12/13 a las 13:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder, también soy del 12 que veo que se esta moviendo, a ver si me llega...
|
||||
|
||||
|
por mucho que digáis que no nos podemos quejar porque la fecha de envío siempre ha sido el día 11 me parece vergonzoso e indignante lo que está pasando...yo no tengo tracking (día 6) e insisto, por mucha fechita 11 que tenga como no reciba el tracking hoy....no respondo de mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 14:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A los pedidos del dia 14 al 20 nos estan marginando u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha sido enviado ayer, aún no me pone fecha de entrega...pero entre el festivo y tal, supongo que para primeros de la semana que viene lo tendré, aunque como va a ser un regalo de reyes no se abrirá hasta el 6 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y ahora vuelve a estar en Amazon , al final lo va a tener asta el apuntador menos los que lo pillamos en Google
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy del dia 7, y me hoy llego a las doce...el traking
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Importante: Ten en cuenta que el número de seguimiento de tu pedido puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez que se haya activado, podrás comprobar el estado del envío en la página Número de pedido: -------------------.-------------------- (nº de seguimiento-------------------) Fecha del pedido: 07-nov-2013 13:05:37 CET Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: María --------- ----------- C/--------- ----------- ---------- España Estado del envíoCantidadArtículoPrecio Enviado1Nexus 5 (16 GB, Negro)349,00 € Envío (Entre 1 y 3 días laborables):9,99 €Total:358,99 €(Incluye IVA de 62,30 €) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya "solo" quedamos 11 en la lista del día 6. A ver si nos los van enviando, que para ser los que llevamos más tiempo esperando, no somos los que más nos estamos quejando. Suerte a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien, me actualice, en la lista, que yo no sé....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llevo leyendo varios días y uno más que se suma a la espera.
Pedido el 17/11 a las 22:27. Esta noche me han vuelto a retener el dinero y sigo pendiente de tracking. La fecha prevista sigue siendo 11/12. Espero que entre hoy y mañana haya noticias!!
|