|
||
|
|
||||
|
||||
|
Possível participar na conjunta desde Portugal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nuestra tienda vende la batería y nos la consigue exxtrema, aunque sea como los cascos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Anunciar que los cascos iban a ser enviados por china postal con 30 dias de envio, pues he conseguido cambiar a singapour con una media de 17 dias !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
a canarias es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
me he inscrito dos veces... solo quiero una Sorry.!! Respecto a los envios me gustaria saber si son posibles a canarias y el color que supongo que sera el de la funda azul, aunque me es igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se paga IVA? ¿con la compra nos darán factura, y si es asi, se puede solicitar a nombre de autónomo?
|
|
|
||||
|
||||
|
por dhl o singapour
te borro uno , y para los compañeros de canarias solo esta disponible el envio por singapour, y la modalidad expres de singapour que seria EMS pagando 8 dolares extra
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le viene bien de cara a la compra del Mi3 y tiene BBVA:
Compra de los estupendos Xiaomi Piston con la promo de Exxtrema: Precio en dólares: 14.99$ Precio conversión PayPal: 11.38€ Procedo a pagar en dólares y me hacen una conversión en el banco (BBVA) a 11.41€ comisión incluida. Moraleja: la conversión de PayPal es una mierda pero por desgracia con muchos bancos interesa. Un saludo a todos, que ya no nos queda nada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le viene bien de cara a la compra del Mi3 y tiene BBVA:
Compra de los estupendos Xiaomi Piston con la promo de Exxtrema: Precio en dólares: 14.99$ Precio conversión PayPal: 11.38€ Procedo a pagar en dólares y me hacen una conversión en el banco (BBVA) a 11.41€ comisión incluida. Moraleja: la conversión de PayPal es una mierda pero por desgracia con muchos bancos interesa. Un saludo a todos, que ya no nos queda nada!!!! ![]() PAYPAL *SPEMALL.C 04/12/2013 - 11,38€ Eso quiere decir que no me cobra comision nop? porque no tengo mas cargos a parte de ese.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A mi también me cobraron 11.38 ayer (soy de "la caixa"). |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado los auriculares. Ya sólo falta el móvil.
Estos auriculares valdrán también para el de mp3???
|
||||
|
||||
|
Exxtrema
Para los que no podemos leer todos los post, creo que deberías de poner en portada lo de los cascos, o la batería externa si en su día conseguirás un descuento o algo, así de que tenemos que hacer, ya que lo leí de coña y veo que tengo que mandarte un privado para el cupón de descuento. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sucuelele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parejita de cascos en camino!!!......
He probado a cambiar la manera de efectuar el cambio de divisa, no dejando que sea paypal quien me la aplique. No me ha gustado que no me digan en el momento cual va a ser el tipo de cambio aplicado y que tenga que esperar a recibir la factura para conocerlo, pero bueno,...en un importe tan pequeño, me servirá al menos para saber si merece la pena de verdad, no permitir que sea paypal quien realice el cambio de divisa.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pedir los auriculares..... Gracias por el codigo Exxtrema !!!!!
Daros prisa que se acaban....je je. Saluditos, Sabrina |