|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado diferencias entre esta y la froyo de Modaco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de instalar hace unas 5 horas la 1.4 y me va de fabula.
despues de probar la 2.2 de modaco y esta. me quedo con esta ya que es mas estable y funciona perfectamente. lo unico que no tira bien es: la camara de video. el google goggles "que supongo que es por la camara de video" y el detector del sensor de luz de la pantalla que se le va un poco la oia si pones el brillo en automatico. por lo demas, perfecto.
|
||||
|
||||
|
1.5d funcionando perfectament.
areglado el problema del sonido el cual al estar activado el noise cleaning del nexus one, hacia que se oieran mal las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Joer, pues a mi me mola mas la apariencia de la 2.1 con el sense.
Si, ya se que pone que tengo una magic, pero me he actualizado a Desire
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
molaria una froyo con htc sense la verdad. ahi me iria de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea q ningun cocinero logro implementar en condiciones el sense sobre una rom. El única q se acerco fue nprussel e iba muy mal,lenta, inestable, con muchos FC... Pero ojala m equivoque. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala, pero no creo q sea tan facil xq para el hero hasta q no se filtraron rom oficiales del eris y el legend q portaron, no hubo una 2.1 con sense q funcionara decentemente.
O sea q ningun cocinero logro implementar en condiciones el sense sobre una rom. El única q se acerco fue nprussel e iba muy mal,lenta, inestable, con muchos FC... Pero ojala m equivoque. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me gusta es que se puede desinstalar el facebook, twitter y demas "programitas" sin ningun tipo de problemas, desde el adminstrador de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido esta mañana esto como os comentaba
-Qué tal os va con el APN que viene por defecto? A mi creo que me navega bastante lento, pero quiero saber si es cosa mia, casualidad de cobertura o que - He sincronizado el Hotmail, pero no me aparece como correo push exactamente o eso considero yo, y cada vez que me refresca, me sale el mismo numero de correos sin leer, un poco raro, amén de que no aparece como correo en si, si no como enviar correo (Algo raro vamos) -Por otra parte en las dos de froyo que he probado, me gusta el tema velocidad y estabilidad, aunque falte el sense - Os funciona bien el drocap(capturas de pantalla) a mi siempre me falla aun siendo root y dandole los permisos, alguna alternativa? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la 1.5, pero no consigo conexion 3g, cuando entro en conexiones dentro de ajustesm no veo la opcion de activar conexion 3g o de datos, sin embargo bluetooht y demas la tienen, os pasa o estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta rom y el flash, podéis seleccionar que contenido flash quereis cargar desde el navegador? Es que he visto que ha sido una de las últimas mejoras de froyo y me preguntaba si aquí estaba implementado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() será la costumbre del sense y los widget htc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la version 1.6 que arregla la camara de video. Ya es funcional al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está el link de la ROM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690477 La cámara funciona pero el Google Gogles no, lo que veo es que hay varias opciones, lo que no sé es que diferencias hay entre unas y otras DeFroST 1.6 FRF85b Full Rom (Stock max 998MHz no undervolt) DeFroST 1.6 Undervolt only kernel update (max 998MHz) DeFroST 1.6 UVOC kernel update (max 1113MHz) DeFroST 1.6 UVOC kernel update (max 1267MHz) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está el link de la ROM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=690477 La cámara funciona pero el Google Gogles no, lo que veo es que hay varias opciones, lo que no sé es que diferencias hay entre unas y otras DeFroST 1.6 FRF85b Full Rom (Stock max 998MHz no undervolt) DeFroST 1.6 Undervolt only kernel update (max 998MHz) DeFroST 1.6 UVOC kernel update (max 1113MHz) DeFroST 1.6 UVOC kernel update (max 1267MHz) ![]() |