LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/13, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero para mi personalmente por mi uso intensivo del móvil (el n4 a las 13.00 me llegaba a un 5% y controlandome habiéndolo sacado a las 7.30 al 100%), creo que a este movil no sacarle las 5 horas mínimo de pantalla es que algo raro pasa.

A menos que juegues todo el rato con juegos que pidan mucho (tipo dead trigger 2), creo que es imposible que no te llegue a esas horas...

En mi opinión claro.
Depende, por ejemplo yo estoy muchos dias con temas de bolsa y son aplicaciones que tiran de datos todo el rato, sólo con eso ya fundes la batería en una mañana, en cambio si enciendo la pantalla y no hago nada o solo correo y whatsapp puedo sacarle casi el doble.

No hacen falta juegos pesados para fundirla, la red de datos sobre todo 3G consume muchísima batería.

Viejo 03/12/13, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Depende, por ejemplo yo estoy muchos dias con temas de bolsa y son aplicaciones que tiran de datos todo el rato, sólo con eso ya fundes la batería en una mañana, en cambio si enciendo la pantalla y no hago nada o solo correo y whatsapp puedo sacarle casi el doble.

No hacen falta juegos pesados para fundirla, la red de datos sobre todo 3G consume muchísima batería.
En tema de datos ahí me pillas ya que WhatsApp no tira mucho de datos y navegar por Internet tampoco mucho, entonces en ese sentido si que no tengo una idea aproximada de lo que puede consumir o no en el LG.

Pero por ejemplo, yo siempre tengo cobertura 4G (gasta muchísimo más que el 3G), y mínimo 1 hora y media todos los días con series en HD le hago al móvil (amen de WhatsApp, navegar, jugar un poco, radio fm) y me saco ese rendimiento más o menos.

No creo que tanta bateria consuma los datos como para no extrapolar a los consumos que tenemos el resto de foreros no?
Viejo 03/12/13, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
lo comentaba un compañero por aki y es verdad,
cuando el movil llega al 100% de carga y lo quitas, la bateria despues de una hora mas o menos empieza a bajar con normalidad pero si una vez que llegues al 100% de carga lo dejas mas tiempo tarda mas o menos 3 horas en bajar del 100%, probarlo y comentais.
chaoooooo
Viejo 03/12/13, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
A mi me sige comiendo bateria el sistema android , y no es normal si el tlf esta inactivo lo normal es ke me ponga primero dispositivo inactivo no sistema android

A lo mejor voy a hacer un hard reset .
Viejo 03/12/13, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
neburab neburab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Mi consumo de batería, y aún me queda un 11%.
Va de lujo.
Viejo 03/12/13, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
 Cita: Originalmente Escrito por neburab Ver Mensaje
Mi consumo de batería, y aún me queda un 11%.
Va de lujo.
Pon las horas de pantalla compañero
Viejo 03/12/13, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
El sistema Android si no usas mucho el telefono es lo que más consume. Si le das a ver qué es, puedes ver que son toda la morralla de aplis de Voda, LG (todas las pijaditas que nos gustan del móvil pues consumen batería).
Viejo 04/12/13, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
neburito neburito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
En una hora de uso "normal" de whatsapp me ha bajado del 100% al 92%...es normal??? miro en consumo y lo que mas me consume es el puñetero sistema android.....

Me recomendais cambiar a la rom stock internacional??? (tengo la stock de vodafone).....

Pd: le hice el factory reset, leyendo que ha muchos os había funcionado mejor la batería
Viejo 04/12/13, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por neburito Ver Mensaje
En una hora de uso "normal" de whatsapp me ha bajado del 100% al 92%...es normal??? miro en consumo y lo que mas me consume es el puñetero sistema android.....

Me recomendais cambiar a la rom stock internacional??? (tengo la stock de vodafone).....

Pd: le hice el factory reset, leyendo que ha muchos os había funcionado mejor la batería
Da igual la ROM que pongas, nuestro querido SISTEMA ANDROID siempre estará ahí para darnos por culo :banghead::banghead:
Viejo 04/12/13, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por er_carlos Ver Mensaje
Da igual la ROM que pongas, nuestro querido SISTEMA ANDROID siempre estará ahí para darnos por culo :banghead::banghead:
¿En las AOSP también? Pues no lo entiendo, yo estoy haciendo pruebas a ver si consigo bajar el consumo de ese proceso y por consiguiente el consumo general y sobretodo en standby. El launcher no es, lo tengo congelado y utilizo nova, tengo prácticamente todas las apps de LG borradas o congeladas, el QuickSlide desactivado, etc.
Ahora he desactivado el Knock On a ver si cambia algo, si no se arregla ya no sé que será, porque en el Wakelock Detector no me sale nada en especial despertando el teléfono y me da que es tema de Kernel.

Salu2!
Viejo 04/12/13, 17:13:42
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
El sistema Android tenía entendido que era culpa del Google Now, al menos en otros dispositivos eso había leído.

Por ejemplo en mi anterior Razr Maxx desactivé por completo Google Now y el consumo bajo bastante, no sé si aqui será similar.
Viejo 04/12/13, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Maklink Maklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Cómo se desactiva Google now
Viejo 04/12/13, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Tu operador: Amena
Ahora no recuerdo el nombre del proceso o procesos concretos, pero vamos, era yendo a ajustes de las aplicaciones, y congelando (deshabilitando) el proceso que sea. Y si no, borrándolo con apps como Titanium Backup, haciendo copia de seguridad antes.
Viejo 04/12/13, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo

Simplemente increible........ Mi mejor movil sin duda alguna!!! Este es mi 4to ciclo y ya da estos resultados.. madre mia!
Es la rom stock de Garrafone con todas las apks de vodafone eliminadas y sin las de google(desactivadas). Hoy me he hartado de ver videos por navegador(1h o algo mas), jugar al emulador de gba(cerca de 1h) otro buen rato al Asphalt8 y demas rato correo, twitter, wasssaap y poco más. Brillo fijo al 30% ya que no he salido de casa x lo que está claro que todo el rato ha sido con wifi.En fin, I M P R E S I O N A N T E bateria!

Viejo 04/12/13, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
Maklink Maklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Podrias decir como desactivar las aplicaciones de google y cuales has desactivado?
Viejo 04/12/13, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Chuky92 Ver Mensaje
El sistema Android tenía entendido que era culpa del Google Now, al menos en otros dispositivos eso había leído.

Por ejemplo en mi anterior Razr Maxx desactivé por completo Google Now y el consumo bajo bastante, no sé si aqui será similar.
Llevo desactivado Google Now.
El tema del Knock On no es tampoco, sigue consumiendo el SO Android más que la pantalla, pero me has dado una idea, voy a eliminar la búsqueda de Google y búsqueda por voz a ver si se soluciona, os cuento.

Salu2!
Viejo 04/12/13, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
No os ralleis con lo del sistema android. instalaros CpuSpy y con que os entre en idle cuando apagais la pantalla ya puede decir misa el sistema android en la grafica que vuestro movil no ha gastado bateria.
Viejo 04/12/13, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Estais obsesivos , yo recibi ayer mi cacharro , y si lo voy mirando...pero tampoco me rallo , ni comienzo a desactivar todo como un loco , morralla fuera y sincronizaciones de otras morrallas quitadas , poco más , el movil es para disfrutarlo con todas sus opciones , si no las hubieseis querido Nexus 5 era vuestro movil....las hay de inutiles , pero las hay de utiles , y mucho , almenos para mi , que para eso me compré este movil , por todo su conjunto.
Viejo 04/12/13, 20:46:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Para deshabilitar la aplicación que se quiera simplemente hay que ir a ajustes - aplicaciones - todas, buscarla y darle a deshabilitar, si se han instalado actualizaciones primero os pedirá desinstalarlas y luego ya se puede deshabilitar, y con eso ya ni aparece el icono en el cajón de aplicaciones, luego cuando se quiera se puede volver a habilitar en cualquier momento desde ajustes - aplicaciones - todas.

Viejo 05/12/13, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Dejo un par mias. Siempre 2g, brillo al 30%y uso normal de whatsapp/navegar sin juegos ni sincronizaciones, que he estado en casa y no me ha hecho falta nada mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386200465901.jpg (51.6 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1386200472973.jpg (31.4 KB, 115 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:07:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /