|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, pero para mi personalmente por mi uso intensivo del móvil (el n4 a las 13.00 me llegaba a un 5% y controlandome habiéndolo sacado a las 7.30 al 100%), creo que a este movil no sacarle las 5 horas mínimo de pantalla es que algo raro pasa.
A menos que juegues todo el rato con juegos que pidan mucho (tipo dead trigger 2), creo que es imposible que no te llegue a esas horas... En mi opinión claro. ![]() No hacen falta juegos pesados para fundirla, la red de datos sobre todo 3G consume muchísima batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende, por ejemplo yo estoy muchos dias con temas de bolsa y son aplicaciones que tiran de datos todo el rato, sólo con eso ya fundes la batería en una mañana, en cambio si enciendo la pantalla y no hago nada o solo correo y whatsapp puedo sacarle casi el doble.
No hacen falta juegos pesados para fundirla, la red de datos sobre todo 3G consume muchísima batería. ![]() Pero por ejemplo, yo siempre tengo cobertura 4G (gasta muchísimo más que el 3G), y mínimo 1 hora y media todos los días con series en HD le hago al móvil (amen de WhatsApp, navegar, jugar un poco, radio fm) y me saco ese rendimiento más o menos. No creo que tanta bateria consuma los datos como para no extrapolar a los consumos que tenemos el resto de foreros no? |
|
|
||||
|
||||
|
lo comentaba un compañero por aki y es verdad,
cuando el movil llega al 100% de carga y lo quitas, la bateria despues de una hora mas o menos empieza a bajar con normalidad pero si una vez que llegues al 100% de carga lo dejas mas tiempo tarda mas o menos 3 horas en bajar del 100%, probarlo y comentais. chaoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sige comiendo bateria el sistema android , y no es normal si el tlf esta inactivo lo normal es ke me ponga primero dispositivo inactivo no sistema android
![]() ![]() A lo mejor voy a hacer un hard reset . |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de batería, y aún me queda un 11%.
Va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema Android si no usas mucho el telefono es lo que más consume. Si le das a ver qué es, puedes ver que son toda la morralla de aplis de Voda, LG (todas las pijaditas que nos gustan del móvil pues consumen batería).
|
||||
|
||||
|
En una hora de uso "normal" de whatsapp me ha bajado del 100% al 92%...es normal??? miro en consumo y lo que mas me consume es el puñetero sistema android.....
Me recomendais cambiar a la rom stock internacional??? (tengo la stock de vodafone)..... Pd: le hice el factory reset, leyendo que ha muchos os había funcionado mejor la batería |
|
|
||||
|
||||
|
En una hora de uso "normal" de whatsapp me ha bajado del 100% al 92%...es normal??? miro en consumo y lo que mas me consume es el puñetero sistema android.....
Me recomendais cambiar a la rom stock internacional??? (tengo la stock de vodafone)..... Pd: le hice el factory reset, leyendo que ha muchos os había funcionado mejor la batería ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he desactivado el Knock On a ver si cambia algo, si no se arregla ya no sé que será, porque en el Wakelock Detector no me sale nada en especial despertando el teléfono y me da que es tema de Kernel. Salu2!
|
||||
|
||||
|
El sistema Android tenía entendido que era culpa del Google Now, al menos en otros dispositivos eso había leído.
Por ejemplo en mi anterior Razr Maxx desactivé por completo Google Now y el consumo bajo bastante, no sé si aqui será similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se desactiva Google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo el nombre del proceso o procesos concretos, pero vamos, era yendo a ajustes de las aplicaciones, y congelando (deshabilitando) el proceso que sea. Y si no, borrándolo con apps como Titanium Backup, haciendo copia de seguridad antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente increible........ Mi mejor movil sin duda alguna!!! Este es mi 4to ciclo y ya da estos resultados.. madre mia!
Es la rom stock de Garrafone con todas las apks de vodafone eliminadas y sin las de google(desactivadas). Hoy me he hartado de ver videos por navegador(1h o algo mas), jugar al emulador de gba(cerca de 1h) otro buen rato al Asphalt8 y demas rato correo, twitter, wasssaap y poco más. Brillo fijo al 30% ya que no he salido de casa x lo que está claro que todo el rato ha sido con wifi.En fin, I M P R E S I O N A N T E bateria! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir como desactivar las aplicaciones de google y cuales has desactivado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Knock On no es tampoco, sigue consumiendo el SO Android más que la pantalla, pero me has dado una idea, voy a eliminar la búsqueda de Google y búsqueda por voz a ver si se soluciona, os cuento. Salu2!
|
||||
|
||||
|
No os ralleis con lo del sistema android. instalaros CpuSpy y con que os entre en idle cuando apagais la pantalla ya puede decir misa el sistema android en la grafica que vuestro movil no ha gastado bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais obsesivos , yo recibi ayer mi cacharro , y si lo voy mirando...pero tampoco me rallo , ni comienzo a desactivar todo como un loco , morralla fuera y sincronizaciones de otras morrallas quitadas , poco más , el movil es para disfrutarlo con todas sus opciones , si no las hubieseis querido Nexus 5 era vuestro movil....las hay de inutiles , pero las hay de utiles , y mucho , almenos para mi , que para eso me compré este movil , por todo su conjunto.
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitar la aplicación que se quiera simplemente hay que ir a ajustes - aplicaciones - todas, buscarla y darle a deshabilitar, si se han instalado actualizaciones primero os pedirá desinstalarlas y luego ya se puede deshabilitar, y con eso ya ni aparece el icono en el cajón de aplicaciones, luego cuando se quiera se puede volver a habilitar en cualquier momento desde ajustes - aplicaciones - todas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un par mias. Siempre 2g, brillo al 30%y uso normal de whatsapp/navegar sin juegos ni sincronizaciones, que he estado en casa y no me ha hecho falta nada mas.
|