|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades de nuevo por la rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola blerfont. Siento no haber podido subir los logs después de tanta lata pero no estaba en casa. No he probado todavía la nueva versión, pero me pica la curiosidad, ¿sería posible que comentaras un poco lo que ocurría? Me descoloca sobre todo que a varias personas les funcionaba todo bien, a algunos una cosa u otra (sonidos mal, galería bien por ejemplo) y a otros como yo ninguna de las dos.
Felicidades de nuevo por la rom. Saludos! ![]() ![]() Lo que ocurriria? cuando? al actualizar de rom? pues en principio, si instalas sobre la que tienes, sin wipe, debería ir igual, con otro teclado, el sonido funcionando correctamente, las dos galerias y las dos funcionando bien, al menos en mi caso... y no se que mas comentarte... porque lo demas han sido cambios internos.. para mover cosas de sitio, ahorrar espacio... Por cierto, lo de mover las google apps a data ha sido gracias a parte de un script de superatmel, que aunque en los logs se ve, tambien querría dejarlo claro por aqui ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que estoy aqui liado y que de momento no tiene pinta de que vaya a salir...
Aqui os dejo otro parchecito que me acabo de encontrar, si lo hubiese visto antes lo hubiese incluido en la rom. Es la aplicacion de Phone ultima (la 30.1, la que lleva la rom es la 30) v30.1 @ 0622: add support wire control to hangup add show nickname in call screen merge from newest aosp update some language support No aporta mucho, pero lo de que tenga las fuentes actualizadas siempre es de agradecer, y siendo una aplicacion tan importante como esta, creo que lo mejor es tenerla lo mas actualizada posible, asi que os he creado este zip para que lo podais instalar flasheando. http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...Phone_30.1.zip Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por los logs
![]() Lo que ocurriria? cuando? al actualizar de rom? pues en principio, si instalas sobre la que tienes, sin wipe, debería ir igual, con otro teclado, el sonido funcionando correctamente, las dos galerias y las dos funcionando bien, al menos en mi caso... y no se que mas comentarte... porque lo demas han sido cambios internos.. para mover cosas de sitio, ahorrar espacio... Por cierto, lo de mover las google apps a data ha sido gracias a parte de un script de superatmel, que aunque en los logs se ve, tambien querría dejarlo claro por aqui ![]() Un saludo! ![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas con y sin los binarios de jit, cambiando todos los scripts de inicio, modificandolos, quitando las aplicaciones adicionales... y solo cuando he dejado el launcher de cyano original y he arrancado con él, ha sido cuando ha funcionado todo bien. Repito que no se si esta es la explicación "real", o solo es una coincidencia con la compilación del launcher para sistema 0.8.8... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipes y de lujo
![]() . Solo un detalle, me pone que me queda poco espacio en el disco... no llega a 9 megas, y tengo todas las app desplazadas a la SD (comprobado), en fin, supongo que es por que no e echo wipe. Lo dejare asi por ahora.Salu2
|
||||
|
||||
|
En G1 teneis menos espacio en /data, y he "tomado prestados" unos 10MB para mover las google apps a data... asi que puede que sea por eso Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
blerfont, muchisimas gracias tio, eres un maquina, estoy aqui tirando del tether con un mini PC y esta tardando en descargar la rom
estoy aqui impaciente, he visto algo del settings transparente, que es?? jeje siento si es una pregunta tonta a ver si se baja yaa y la puedo poner! muchas gracias de nuevo maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
blerfont, muchisimas gracias tio, eres un maquina, estoy aqui tirando del tether con un mini PC y esta tardando en descargar la rom
estoy aqui impaciente, he visto algo del settings transparente, que es?? jeje siento si es una pregunta tonta a ver si se baja yaa y la puedo poner! muchas gracias de nuevo maestro.![]() ![]() Sobre lo del settings transparente, es para el widget del control de energia, que aparezca con el fondo transparente, en vez de negro con las lineas azules debajo, quedaría solo con los iconos, y cuando alguna opcion está seleccionada el icono aparecerá blanco, y cuando no, translucido Suerte con esa descarga por tether! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, llevo toda la tarde probando roms, y ahora ando probando esta. El problema es que no tengo teclado, ni forma de ponerlo, ¿es un fallo reconocido? ¿tiene solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón xla pregunta pero... la app theter sirve para hacer tehering via wifi? Vodafone...no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone... teoricamente no se puede... pero bueno, teoricamente tampoco podemos cambiarle la rom al movil... no pero fuera de bromas, a vodafone no le hace mucha gracia lo del tethering, pero de momento no se de nadie a quien lo hayan pillado o reducido la velocidad, o cobrado... Pero bueno, yo excepto ocasiones de emergencia, no lo suelo usar (lo habré usado 2 veces desde enero que tengo la magic...) |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
|
|
|
||||
|