|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de dwi no tienen garantia por dos motivos:
1 - no son para venta en España, de hecho la rom hay que cambiarla, creo. Los nuestros de Taiwan de 16 gb van destinados a España. 2 - Nunca pueden tener garantia en España un movil con factura de una empresa de Australia. El sat oficial de Valencia es LG, como va a costar mas hacer un envio que te sale ida y vuelta por menos de 10€ que una reparación??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos precios, garantías, etc.... alguien sabe donde contratar un seguro personal por robo, rotura, pérdida, etc....
Sé que con algunas compañías lo puedes contestar, pero haciendo la compra de este modo, no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo y propongo, hacer un descuentillo extra en terminal o envio para la compra de varias unidades...quizas aasi se anime mas gente a pedir varios...
Ademas, que os parece si lo pongo en forocoches, es una comunidad muy grande y habra mucha gente que no se ha enterado y quizas le interese...seguro que sumamos unidades como la espuma..igual hasta podemos negociar mas descuento con el distribuidor eh? jeje... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y propongo, hacer un descuentillo extra en terminal o envio para la compra de varias unidades...quizas aasi se anime mas gente a pedir varios...
Ademas, que os parece si lo pongo en forocoches, es una comunidad muy grande y habra mucha gente que no se ha enterado y quizas le interese...seguro que sumamos unidades como la espuma..igual hasta podemos negociar mas descuento con el distribuidor eh? jeje... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo comento en el foro de informatica y pongo el enlace de aqui... ![]() Si superamos los 150 creeis que poriamos sacar mas descuento?? saludos Por cierto, esperando precio de accesorios y quick window |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo preguntemos, nos dio precio para 150 unidades, y textualmente le preguntamos "y si son 200"? Y dijo puea multiplica ese precio por 200 y ya lo tienes... asi que mas no podemos hacer
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene por qué ser así. Depende de la garantía que de el fabricante al producto. Yo hace poco me compré una plancha Philips con garantía mudial. Mi factura española sirve para que la reparen en Australia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera con otroa productos pero en el teka de garantías de teléfonos lo que miran (o almenos LG) es el cif de la empresa
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues no, lamentablemente al distribuidor le da bastante igual que sean 150 o 200.
Ya lo preguntemos, nos dio precio para 150 unidades, y textualmente le preguntamos "y si son 200"? Y dijo puea multiplica ese precio por 200 y ya lo tienes... asi que mas no podemos hacer ![]() Q cabron el distribuidor... bueno bueno no nos quejemos que ha quedado muy guapo el precio y la organizacion, a ver si se corre la voz y esto sube como la espuma...Los 100 los alcanzamos hoy de calle, de aqui al sabado esto esta petao
|
||||
|
||||
|
bueno yo con tener el movilete para finales de la semana q viene me doy con un canto en los dientes.
que pena, hace un año estaba viviendo en paterna y tenia la cañada a tiro de piedra jajaja. ahora desde alicante ya me queda un poco a desamano jejee.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se da el supuesto (Dios no lo quiera...) que por la crisis desaparecis como tienda???? Quien correria con la garantia ?? por que LG españa pasaria de nosotros.....???
Pc componentes que parece que ahora mismo es la otra mejor oferta para comprarlo libre....al ser por un distribuidor español y una referencia en las ventas por internet.. posiblemente no tendriamos problemas.. Por que segun decis el servicio tecnico de Valencia no tiene problemas ..pero yo he estado preguntando en el de madrid y me ha dicho que si no son terminales nacionales ..nada de nada.... |