Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 01:31:22
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por yanbee Ver Mensaje
Bueno Tuchiya, otro usuario que no tiene el Z1 y se mete aquí para recordarnos lo mediocre que es nuestro teléfono

Lo primero que he dicho es que hay que mirar unas pocas de opiniones (yo he mirado decenas) y capturas, por eso he dejado los enlaces a los foros. Una única captura no demuestra nada, porque amigo, del LG G2 también hay capturas como ésta:

Por no hablar de que en tu captura se ven los iconos de Greenify y el battery guru de Qualcomm.
En esos días no usaba Greenify, ese icono de hoja es del ahorro de bateria del G2, que todo sea dicho no sirve para nada. Respecto al guru lo he dejado de usar, tampoco sirve una mísera M.

Hay gente que no sabe optimizar un móvil, sea el que sea...... tú fijate en los que destacan.

Como te veo puesto, espero tu captura de 10 horas de pantalla campeón.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 02:05:32
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Las capturas se pueden trucar y verse lo que no es.

Yo quitandole de noche los datos y de día solo en gsm y brillo casi al mínimo, un día y casi medio del otro, le llega.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 02:07:54
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
En esos días no usaba Greenify, ese icono de hoja es del ahorro de bateria del G2, que todo sea dicho no sirve para nada. Respecto al guru lo he dejado de usar, tampoco sirve una mísera M.

Hay gente que no sabe optimizar un móvil, sea el que sea...... tú fijate en los que destacan.

Como te veo puesto, espero tu captura de 10 horas de pantalla campeón.
A ver Tuchiya, ésta es la última vez que me refiero a tí y te contesto a un post, que ya cansas mucho y no soy el primero que te lo dice.

Para empezar no me creo que en 20h de duración de batería hayas estado 10h con la pantalla encendida, al menos con un uso normal. Eso significa que en casi un día has estado 10h mirando la pantalla del móvil, no representa un uso REAL del móvil. Otra cosa diferente es que hayas hecho todos los truqueles y optimizaciones para conseguir tal cifra y venir a trolear con la captura a un foro de un móvil que no tienes. Que la verdad no sé para qué te metes, si es para ver quien la tiene más grande o qué... Chaval, si no tienes el móvil ¿para qué entras? aquí no hay nada útil para tí.

ADEMÁS, a ver si entiendes que las horas de pantalla encendida no lo son todo. El móvil no es un marco de fotos ni una linterna. Se usan aplicaciones, se sincronizan los datos, se hacen llamadas, se conectan a las antenas de telefonía y a las redes wifi... Es un compendio de actividades las que gastan la batería en un uso real.

Por supuesto no te voy a seguir el rollo con lo de la captura y tus 10h de pantalla. Ya subí una de 49h de batería con 3:50h de pantalla, con un uso de dos días cualquiera (whatsapp, correo, llamadas, alguna foto y demás apps). Creo que ilustra bastante bien lo buena que es la autonomía de este móvil, y no el simple hecho de sacar el máximo número de horas de pantalla.

Pero nada, tú a lo tuyo, a tu G2 le dura la batería infinitamente más que a los Z1
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 10 horas de pantalla en un ciclo de carga? ERES UN MACHOTE, tienes el Van Damme de los moviles.

Perdona pero con un uso normal no me parece creible, y ni soy pro SONY ni anti LG, vengo de un S4 y he pasado tambien por la marca de la manzana. Es que no poniendo un fondo negro con el brillo al minimo te salen 10 horas vamos....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Unknown_Pk Unknown_Pk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scorpyo Ver Mensaje
A ver si alguien contesta, porque yo también estoy interesado en saberlo
SI, yo espero tener la buena, al menos yo la veo bien, pero viniendo de un Nokia de los que le duraba la bateria 1 semana, cualquier cosa me parece buena...

Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 11:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver Tuchiya, ésta es la última vez que me refiero a tí y te contesto a un post, que ya cansas mucho y no soy el primero que te lo dice.

Tienes dos opciones o lees y contestas o te callas.

Para empezar no me creo que en 20h de duración de batería hayas estado 10h con la pantalla encendida, al menos con un uso normal.
Eso significa que en casi un día has estado 10h mirando la pantalla del móvil, no representa un uso REAL del móvil.

Ese es tu problema,yo no he dicho que ese sea mi uso normal,pero hay dias de mas uso y otros menos,eso lo entiendes seguro.

Aqui tienes la informacion del uso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528&page=2

Otra cosa diferente es que hayas hecho todos los truqueles y optimizaciones para conseguir tal cifra y venir a trolear con la captura a un foro de un móvil que no tienes. Que la verdad no sé para qué te metes, si es para ver quien la tiene más grande o qué... Chaval, si no tienes el móvil ¿para qué entras? aquí no hay nada útil para tí.

27000 veces un movil que no tenemos.....que pena dais....osea vosotros si que podeis hablar de otros moviles y cuando se habla del vuestro no se puede...ya ya...

Tu piensa lo que quieras,truqueles ni nada de nada,es mas tengo una captura de casi 14 horas de pantalla,y lo hice sólo por probar....porque al sacar casi 10 sin marearme,me di cuenta que podía hacer bastante mas,ahí si que fuí al minimo detalle,en ese hilo está....con que mira si hice truqueles....pero me daba cosa ponerte en el morro la de 14 horas,porque como has dicho antes,esa si que no es un consumo real,pero la que te he puesto sí que lo es,si te lo quieres creer te lo crees sino,a mi me da lo mismo.

No es dificil entender que cuando la media llega a 6-7 horas,optimizando un poco solo se llegue a 9 y pico.

ADEMÁS, a ver si entiendes que las horas de pantalla encendida no lo son todo. El móvil no es un marco de fotos ni una linterna. Se usan aplicaciones, se sincronizan los datos, se hacen llamadas, se conectan a las antenas de telefonía y a las redes wifi... Es un compendio de actividades las que gastan la batería en un uso real.

En el hilo está el uso que hice del movil,mas claro agua.

Por supuesto no te voy a seguir el rollo con lo de la captura y tus 10h de pantalla. Ya subí una de 49h de batería con 3:50h de pantalla, con un uso de dos días cualquiera (whatsapp, correo, llamadas, alguna foto y demás apps). Creo que ilustra bastante bien lo buena que es la autonomía de este móvil, y no el simple hecho de sacar el máximo número de horas de pantalla.

Pero nada, tú a lo tuyo, a tu G2 le dura la batería infinitamente más que a los Z1
Mi Xperia Z,toda la noche encendido no me gasta ni siquiera un 1%,sin embargo el G2 no consigo eso...minimo me gasta siempre un 1%.

Que tengas tu 49h y 20 durmiendo el movil,con menos de 4 horas,me da risa....simplemente te lo digo...... ese consumo lo saco yo con mi XZ del que tambien tengo capturas si usted desea.

Le podeis dar las vueltas que querais,pero a dia de hoy la bateria de 3000 del Z1 es la que peor rendimiento saca,el porque Sony lo sabrá....

Cita: Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 10 horas de pantalla en un ciclo de carga? ERES UN MACHOTE, tienes el Van Damme de los moviles.

Perdona pero con un uso normal no me parece creible, y ni soy pro SONY ni anti LG, vengo de un S4 y he pasado tambien por la marca de la manzana. Es que no poniendo un fondo negro con el brillo al minimo te salen 10 horas vamos....
A eso ya he contestado arriba,pero no es ningun vandame,simplemente un movil que gestiona tanto él como su amo mejor la batería,así de simple.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:28:12
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
Aca esta bastante claro que no es una pregunta, es una afirmacion tuya.
Pero hombre no te tienes que alterar, solo leer las opiniones de los que lo tienen y no refutarlas tan enfaticamente como en el post que pongo arriba, solo porque en una web lo leiste.
"Aca" lo unico que queda claro que tienes graves problemas de comprension en la lectura de un texto. Te lo pongo en letra grande para ver si asi lo entiendes...

Otro tema en el que se está haciendo bastante incapie es en la autonomía del terminal, que pese a su aumento del más del 30% de batería respecto al Z, no parece mejorar en casi nada la autonomía de este, que ya de por sí tampoco era para tirar cohetes.
Me pregunto la razón, el LG G2 con la misma batería de 3000 mah y una pantalla más grande casi duplica en horas de navegación web y reproducción de vídeo al Z1.

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
"Aca" lo unico que queda claro que tienes graves problemas de comprension en la lectura de un texto. Te lo pongo en letra grande para ver si asi lo entiendes...

Otro tema en el que se está haciendo bastante incapie es en la autonomía del terminal, que pese a su aumento del más del 30% de batería respecto al Z, no parece mejorar en casi nada la autonomía de este, que ya de por sí tampoco era para tirar cohetes.
Me pregunto la razón, el LG G2 con la misma batería de 3000 mah y una pantalla más grande casi duplica en horas de navegación web y reproducción de vídeo al Z1.

En fin...
No hay caso hombre, agarras lo que te conviene y en el tema de la pantalla no es acaso eso una afirmacion y refutas el comentario??? Bueno igual no perdere mas tiempo en este juego de palabras.

Dice me pregunto la razon para que el LG sea mejor, pero igual crees que si lo es y lo das por hecho.

Última edición por aristy Día 04/12/13 a las 12:43:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿BUENOS ANGULOS DE VISION DICES? Si en todos los reviews dicen que pese a ser mejores que los del Z SON MALOS.
En fin, supongo que belleza está en el ojo del que la contempla.
Yo tambien puedo poner lo tuyo en letras graaaandes pero ni asi lo vas a aceptar.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale sin problemas, la verdad es que algún comentario no parece una simple pregunta sino una afirmación, pero todo aclarado.

Respecto al Z, la cámara de día es buena o al menos eso me parece a mí. Cuando es de noche o hay poca luminosidad, se convierte en una cámara mediocre. Salen fotos con mucho ruido y hay que jugar muchísimo con los modos y tener un pulso de acero para que salgan unas fotos algo decentes. Es una pena porque según tengo entendido Samsung saca mucho más partido que la propia Sony con el mismo sensor. Mi hermano lo tiene y sé de lo que hablo. Espero por el bien de todos los poseedores del XZ, que en la actualización a 4.3 mejore este asunto.

El Z1 es otro cantar, la cámara es excepcional tanto de día como de noche. Tampoco esperes milagros y que te salgan las fotos de una réflex, que parece que es lo que esperan muchos por aquí. Aún así el modo automático está poco afinado cuando haces fotos de noche, es preferible tirarlas en manual/escena nocturna. Y en mi caso en particular, prefiero hacer las fotos nocturnas con el botón de la pantalla, antes que con el dedicado a la cámara, porque seré muy manazas y me suelen salir movidas. Es una cosa minúscula que sólo se nota al hacer zoom y ves que los bordes de las cosas están un pelín movidos, pero yo soy muy tikismikis y lo noto.

Respecto a la batería, desconozco el resto de "competidores", sólo me he pateado los 3 hilos de XDA-developers y mi conclusión ha sido que más o menos están todos a la par. Quizás en algún momento ocasional gane alguno, pero nada destacable. Yo lo tengo desde octubre y puedo decirte que la autonomía es genial, de lejos el móvil al que más le ha durado la batería.

Yo también dudé entre el G2 y el Z1 (el S4 no me lo planteo por el tema del touchwiz y de la disposición de los botones, que me gusta la de Android original). Creo que con ninguno te equivocarás, son dos buenísimos terminales.
Si, es cierto que la camara del Z en condiciones optimas de luz sacaba unas fotos muy buenas, pero eso no compesaba el horribles efecto maquillaje que sacaba en otras muchas.

En cuanto a lo de la autonomia , yo admito que no he tenido ninguno de los tres , ni el Z1, ni el Note 3, ni el G2, pero si que he tenido la gran mayoria de moviles de gama alta del mercado hasta mi actual s4 (antes era un yonki de los gama alta pero de autonomias se bastante. Hablo de lo que leo y veo en reviews de gente que me da bastante confianza en video blogs en youtube , gente que enseña sus capturas. Y lo que he visto es que casi todos coincidian en que el Z1 pese a tener una buena autonomia se quedaba un poco lejos de la autonomia de los otros dos. Se hablaba mas o menos de lo que se ha hablado aqui, el Z1 cinco horas y pico de pantalla y el g2 y el note 3, entre 7 y 8.

Pero como explicaba, a mi me parecia y me sigue pareciendo raro, y que aunque cinco horas y pico de pantalla estan fenomenal (ya me gustaria pillarlas en mi s4) que no diera las 7 que en teoria deberia de dar.
Y ademas me parece raro por otro tema distinto y es el siguiente, si Sony en mi opinion esta haciendo algo bien es el tema de optimizacion de las baterias, la tablet Z y el ultra pese a no tener grandes baterias y contar con enormes pantallas , sacan autonomias bastante buenas.

p.d: Lo que enseña el compañero tuchiya del G2 es completamente cierto, no se como se las ha arreglado LG para sacar esa autonomia brutal pero en casi todos sitios qe he visitado coinciden que la autonomia del terminal es extraordinaria y bien optimizada llega a las 8-9 horas de pantalla. (incluso mejor que la del Note 3)
¿Quien me iba a decor a mi que LG despues de tanto tiempo iba a sacar un buen movil?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aristy Ver Mensaje
Yo tambien puedo poner lo tuyo en letras graaaandes pero ni asi lo vas a aceptar.
Madre del amor hermoso, jajajaja
ESTAMOS HABLANDO DE LA BATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de los angulos de vision malos no es que lo afirme, es que lo afirma desde el primer al ultimos de los poseedores del Z1, pasando por todos los reviews hasta la propia Sony.
Un ciego de la once puede dar fe de que la pantalla del Z1 al igual que la del Z tiene malos angulos de vision de pantalla, y esto no es algo a debatir, es tan cierto como que es sol sale cada mañana. Otra cosa es que sea algo importante que en mi opinion no lo es en absoluto.

¿Pero quien ha dicho que uno u otro sea major alma de cantaro? estamos hablando de autonomia .....

jajaja
Lo dejo porque veo claramente que tu problema es otro y yo ahi no te puedo ayudar.

Un saludo

Última edición por Tiamath Día 04/12/13 a las 12:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jumm nada quehacer de verdad.

Última edición por aristy Día 04/12/13 a las 13:01:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre del amor hermoso, jajajaja
ESTAMOS HABLANDO DE LA BATERIA!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo de los angulos de vision malos no es que lo afirme, es que lo afirma desde el primer al ultimos de los poseedores del Z1, pasando por todos los reviews hasta la propia Sony.
Un ciego de la once puede dar fe de que la pantalla del Z1 al igual que la del Z tiene malos angulos de vision de pantalla, y esto no es algo a debatir, es tan cierto como que es sol sale cada mañana. Otra cosa es que sea algo importante que en mi opinion no lo es en absoluto.

¿Pero quien ha dicho que uno u otro sea major alma de cantaro? estamos hablando de autonomia .....

jajaja
Lo dejo porque veo claramente que tu problema es otro y yo ahi no te puedo ayudar.

Un saludo
El titulo de este hilo es cual???? Hombre ubiquese que el del problema es usted, si quiere hablar de bateria vaya al hilo de bateria, este es para hablar de pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es cierto que la camara del Z en condiciones optimas de luz sacaba unas fotos muy buenas, pero eso no compesaba el horribles efecto maquillaje que sacaba en otras muchas.

En cuanto a lo de la autonomia , yo admito que no he tenido ninguno de los tres , ni el Z1, ni el Note 3, ni el G2, pero si que he tenido la gran mayoria de moviles de gama alta del mercado hasta mi actual s4 (antes era un yonki de los gama alta pero de autonomias se bastante. Hablo de lo que leo y veo en reviews de gente que me da bastante confianza en video blogs en youtube , gente que enseña sus capturas. Y lo que he visto es que casi todos coincidian en que el Z1 pese a tener una buena autonomia se quedaba un poco lejos de la autonomia de los otros dos. Se hablaba mas o menos de lo que se ha hablado aqui, el Z1 cinco horas y pico de pantalla y el g2 y el note 3, entre 7 y 8.

Pero como explicaba, a mi me parecia y me sigue pareciendo raro, y que aunque cinco horas y pico de pantalla estan fenomenal (ya me gustaria pillarlas en mi s4) que no diera las 7 que en teoria deberia de dar.
Y ademas me parece raro por otro tema distinto y es el siguiente, si Sony en mi opinion esta haciendo algo bien es el tema de optimizacion de las baterias, la tablet Z y el ultra pese a no tener grandes baterias y contar con enormes pantallas , sacan autonomias bastante buenas.

p.d: Lo que enseña el compañero tuchiya del G2 es completamente cierto, no se como se las ha arreglado LG para sacar esa autonomia brutal pero en casi todos sitios qe he visitado coinciden que la autonomia del terminal es extraordinaria y bien optimizada llega a las 8-9 horas de pantalla. (incluso mejor que la del Note 3)
¿Quien me iba a decor a mi que LG despues de tanto tiempo iba a sacar un buen movil?

Un saludo
Y a mí tambien ma parece raro,ya lo dije que los Ultra con solo 50 mh mas de batería y muchisima mas pantalla que el Z1,y están sacando mas o menos la misma autonomia,sobre 5 horas.Y la tablet que yo la tengo,igual 7 horas jugando con una bateria solo de 6000mh.

Ademas hay que recordar que el Z1 solo tiene 5 pulgadas.

Quien me iba a decir a mi que me compraría un puto LG
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:14:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a mí tambien ma parece raro,ya lo dije que los Ultra con solo 50 mh mas de batería y muchisima mas pantalla que el Z1,y están sacando mas o menos la misma autonomia,sobre 5 horas.Y la tablet que yo la tengo,igual 7 horas jugando con una bateria solo de 6000mh.

Ademas hay que recordar que el Z1 solo tiene 5 pulgadas.

Quien me iba a decir a mi que me compraría un puto LG
Jajaja
Esta claro que hay algo raro y que en condiciones normales debería (y probablemente) dara más autonomia. Esos 3000 mha tienen que salir antes o después
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cada cual habla de lo que quiere, y las conversaciones como los ríos tienen afluentes.
Aquí el problema es otro, alguien con un ci bajo mete la pata y cuando le replican que el del tema de la batería que es del que se habla no ha afirmado nada sino preguntado, se pone a buscar mensajes para demostrar su punto y se da cuenta de que como le han dicho del tema de la batería no se afirmado nada. Y entonces como es algo corto, no se le ocurre otra que meter una afirmación de ALGO QUE NO SE ESTÁ HABLANDO y NADA TIENE QUE VER CON EL Tema, para intentar hacer ver que no se ha equivocado.
En fin, como te dije antes, no quiero ser cruel porque esta claro que te falta un hervor así que aquí lo dejo.
JJAJAJAJA que cruel eres hombre, la verdad me has herido en mi propio ego y en mi ser, ya ire por tu culpa a un psicologo seguro, mire mis comentarios y lea, lea, lea, nunca he hablado de un tema especifico, siempre enfocado en lo que al hilo respecta, ya que usted sea un atravesado que habla donde no debe de temas que no son es otra cosa, ubiquese amigo que para eso son los hilos y los nombres de ellos.

y ya me voy para mi otro hervor para parecerme a usted un poco y ser tan espabilao e inteligente.

Recuerde que los ci bajos hacen a la gente sentirse mas y mejor y en este caso yo estoy por debajo de usted y bastante, segun usted claro esta.
Recuerde que vemos en los demas lo que no nos gusta de nosotros, y tratamos con ese carma desde siempre, le recomiendo un tratamiento muy bueno para eso, es vernos a nosotros antes de juzgar a los demas sin conocerlos, ahi puede estar el error.

Dios lo bendiga y ojala se acuerde de usted.

Última edición por aristy Día 04/12/13 a las 13:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Yo tampo tengo el G2, y no he podido probar su autonomía. No te digo que no sea mejor que la de un Z1, que lo será. Pero permíteme que dude muchísimo que a un G2 le dure la batería aproximadamente el doble que a un Z1. Que a lo mejor los pones a los 2 con la pantalla todo el rato encendida y uno dura 7:30h y el otro 5h vale, pero eso no es un uso real.

Respecto a lo de Tuchiya (me refiero a él porque tú lo mencionas), me parece muy sospechoso. Para empezar 10h de pantalla en un uso total de 20h, me hace pensar que ha "tuneado" el móvil exclusivamente para esta prueba y venir a trolear con la captura.

Además de que miente directamente. Ningún móvil aguanta una noche entera (de 6 a 8 horas) y pierde sólo un 1% de batería, que venga a venderle la moto a otro. En todo caso poniéndolo en modo avión, y ni con esas.... Mucho truco y verdades a medias, cuando no mentiras completas, veo aquí.

Última edición por yanbee Día 04/12/13 a las 14:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampo tengo el G2, y no he podido probar su autonomía. No te digo que no sea mejor que la de un Z1, que lo será. Pero permíteme que dude muchísimo que a un G2 le dure la batería aproximadamente el doble que a un Z1. Que a lo mejor los pones a los 2 con la pantalla todo el rato encendida y uno dura 7:30h y el otro 5h vale, pero eso no es un uso real.

Respecto a lo de Tuchiya (me refiero a él porque tú lo mencionas), me parece muy sospechoso. Para empezar 10h de pantalla en un uso total de 20h, me hace pensar que ha "tuneado" el móvil exclusivamente para esta prueba y venir a trolear con la captura.

Además de que miente directamente. Ningún móvil aguanta una noche entera (de 6 a 8 horas) y pierde sólo un 1% de batería, que venga a venderle la moto a otro. En todo caso poniéndolo en modo avión, y ni con esas.... Mucho truco y verdades a medias, cuando no mentiras completas, veo aquí.
El XZ aguanta toda la noche en modo avion y no gasta nada,ni siquiera un 1%.
Eso no he conseguido que mi G2 lo haga,me gasta un 1% no conseguí igualarlo,que no has entendido nada.

Por otro lado yo estoy siendo educado contigo,pero no te voy a consentir que me llame mentiroso nadie,ni troll menos.Como te he dicho antes eso es lo que hay,si no lo crees es tu problema,esas capturas ya llevan mucho tiempo puestas.......entonces si te pongo la captura de 13h y 40m que me abrias dicho ....vamos hombre,que no sabes ya ni lo que decir y empiezas con ataques personales.

Que a ver si te enteras,que a mi me da igual si tu movil tiene mas o menos,lo que no nos cuadra,es con 3000 como el Note 3,G2 haga peores autonomias y mismos consumos que el ultra.

Algo esta chupando ahí demas....igual es el sensor ese tan bueno que lleva,buscate......no veo otra diferencia con el ultra.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El XZ aguanta toda la noche en modo avion y no gasta nada,ni siquiera un 1%.
Eso no he conseguido que mi G2 lo haga,me gasta un 1% no conseguí igualarlo,que no has entendido nada.

Por otro lado yo estoy siendo educado contigo,pero no te voy a consentir que me llame mentiroso nadie,ni troll menos.Como te he dicho antes eso es lo que hay,si no lo crees es tu problema,esas capturas ya llevan mucho tiempo puestas.......entonces si te pongo la captura de 13h y 40m que me abrias dicho ....vamos hombre,que no sabes ya ni lo que decir y empiezas con ataques personales.

Que a ver si te enteras,que a mi me da igual si tu movil tiene mas o menos,lo que no nos cuadra,es con 3000 como el Note 3,G2 haga peores autonomias y mismos consumos que el ultra.

Algo esta chupando ahí demas....igual es el sensor ese tan bueno que lleva,buscate......no veo otra diferencia con el ultra.

Respecto a la batería, me duele la boca de decirte que muy bien, pero que usos irreales como el que tú has puesto no me valen (20h y 10h de pantalla). Además con 2 programas de ahorro de batería, y a saber qué más cosas tendrías quitadas para logar ese consumo. Yo hablo de un uso "estándar" y despreocupado del teléfono, sin modos ahorro de batería, ni stamina, ni brillo al mínimo, ni modo avión ni nada parecido. Simplemente usar el móvil como podrías hacerlo un día cualquiera. La captura puede que sea verdadera, pero es evidente que todo ha sido preparado para que salgan esas cifras. Y si pretendes que nos creamos que en día normal, de 20h hayas estado 10h dándole uso al móvil, creo que insultas a nuestra inteligencia.

Y bueno Tuchiya, si no vienes para trolear ¿me puedes explicar porqué te metes en un foro de un móvil que NO tienes y lo único que haces es criticarlo? En serio, es que ni se me ocurre meterme en el foro del G2 a opinar y a ponerlo a parir, porque no tengo nada útil que aportar allí.

La entrada al foro es libre, faltaría más, pero no he visto comentarios tuyos ayudando a otro usuario, ni resolviendo dudas/problemas. Lo ÚNICO que haces es meter cizaña y criticar para que idiotas como yo te sigamos el juego. APORTA ALGO ÚTIL o para ya, por favor.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

aristy ... yambee ... con todo respeto, creo que no debeis seguir entrando "al trapo" de estos usuarios (ya se aburrirán hablando solos) que solo entran para crear malestar entre el resto de usuarios y que finalmete deriva en lo que ya pasó en este mismo hilo, es decir, que los administradores tuvieran que intervenir (aunque no parece que eso haya tenido mucho efecto en algunos)

Por tanto, creo que lo mejor es no entrar en debates con ellos y por supuesto reportar a los administradores los insultos y faltas de respeto para que sean ellos los que tomen las medidadas que crean oportunas ... yo ya lo he hecho, solo hay que pinchar en el iconito de la señan de adevertencia que hay justo encima del post, al lado del número del mismo y reportar el motivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 12:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /