|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el multitouch visualizer y el multitouch visible test. Ambas en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aportaciones.. he probado Moultitouch Vis Test y efectivamente se producen los cruces raros de coordenadas igual que en el nuexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sin tener mucha idea os cuento lo que hoy me comentó un comercial de Telecor que es colega. Es casualidad porque me lo comento esta tarde y ahora al llegar a casa he visto el hilo en el foro, vaya coincidencia!!
Me dijo que el multitouch en la Desire habia un fallo y que este era de hardware. Dijo algo asi como que unos "sensores" que lleva le metieron unos mas antiguos (no gastados, sino de una serie de sensores viejunos) me ha hablado de esa aplicacion llamada "multitouch test" que segun el aparecian unas bolitas y todo iba bien hasta que cruzabas los dedos, momento en el cual cada bolita iba por donde le daba la gana. El me comento que se nota al rotar las fotos, cosa que desconozco porque aun no me ha llegado el mio. Tambien me señalo que el legend no tenia ese problema ya que llevaba los "sensores" nuevos. Ni pajolera idea, habra que investigar un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fallo multitouch?
Sí no te dicen lo del fallo en la vida te hubieras enterado, no le deis importancia porque no sé nota en nada.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo mas que nada porque tengo un vicio con salgunos juegos cuando me aburro que es la leche XD. En la magic ya se me a vuelto loca alguna vez la pantalla...y como por lo visto en lo que mas se nota es en los juegos pues es una putada. Si fuese un movil normal no me quejaria, pero siendo el mvl que es pues es una mala leche jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me fallo el multitouch pero vamos que no iba de ninguna manera y fue al instalar el teclado swype, reinicie y ya desde entonces no me ha pasado mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla en el maps, cuando pellizco para que se acerque a veces se me aleja muchísimo, y o se acerca demasiado.... yo si persiste con la actualización a Froyo llamaré a los de HTC... dado que si ni siquiera llega a cumplir lo que pone en la pagina web que es hacer zoom a pellizcos quiere decir que es claramente un fallo.... vale que no soporte 3 dedos en la pantalla, pero 2 dedos es lo que prometen... para hacer zoom cómodamente al menos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla en el maps, cuando pellizco para que se acerque a veces se me aleja muchísimo, y o se acerca demasiado.... yo si persiste con la actualización a Froyo llamaré a los de HTC... dado que si ni siquiera llega a cumplir lo que pone en la pagina web que es hacer zoom a pellizcos quiere decir que es claramente un fallo.... vale que no soporte 3 dedos en la pantalla, pero 2 dedos es lo que prometen... para hacer zoom cómodamente al menos.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no para nada, nada de cruzar los dedos, mi problema es que cuando hago zoom un poco más preciso pellizcando (dedo pulgar e indice separándose -entre ellos, nada de mover en círculos ni nada por el estilo- lentamente para acercarme al mapa solo un poco más a la zona que quiero o viceversa) se aleja muchísimo (o se acerca muchísimo dependiendo del gesto) y justo en el momento en que se aleja y yo inmediatamente trato de acercarlo de nuevo haciendo el mismo gesto normal ya se aleja del todo, tengo que esperar a que cargue el mapa alejado y volver a intentarlo, por lo cual acabo haciendo zoom con los botoncitos o con un doble toque de pantalla a veces incluso cuando hago un zoom normal, es decir el gesto natural (nada de ir un poco más despacio) me hace lo mismo (en resumen, tiempo y descarga de datos perdida), lo he probado en un nexus y ocurre lo mismo, si no lo arreglan mal por nosotros, pero vamos no estoy contento dado que es algo que prometen en la venta del producto, y no me creo que sea normal porque probando con el Iphone pude hacer el zoom levemente sin que hiciera toda esta parafernalia.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De eso nada, hay un programita muy bueno para tocar la guitarra con el móvil (Robotic guitarist), en el que puedes ir cambiando de acordes con una mano mientras rasgas las cuerdas con la otra. Bueno, pues como no levantes la mano con la que tocas las cuerdas cuando cambias de acordes, hace unas locuras que flipas, y eso reduce mucho las cosas que puedes tocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi Desi también le ocurre el fallo del multitouch, no en las fotos o en cualquiera de las 7 pantallas principales pero sí en el Maps...me jode pero entiendo que no puede ser todo perfecto. De todas maneras si alguien sabe como solucionarlo o si hay que esperar a la actualización 2.2 que lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
soy nueva en el foro pues me he cogido la desire en orange y en teoria me llega el martes o miércoles...pero ahora por youtube he visto que a varias personas les fallan los pixeles de la pantalla, nose si me explico que por ejemplo al escribir mensajes hay varias letras que no funcionan... y ahora me ha entrado el miedo, de q además con el tiempo se jodan los pixeles de la pantalla y me quede sin movil...pues tengo la intención que me dure por lo menos los 18 meses de permanencia... estoy por cogerme una blackberry bold 2 y me olvido del problema de la pantalla...tengo el iphone 2G desde hace 2 años y algo y no me ha pasado nada en ese sentido...pero tengo miedo...que opinais? Gracias a todos por vuestra ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
soy nueva en el foro pues me he cogido la desire en orange y en teoria me llega el martes o miércoles...pero ahora por youtube he visto que a varias personas les fallan los pixeles de la pantalla, nose si me explico que por ejemplo al escribir mensajes hay varias letras que no funcionan... y ahora me ha entrado el miedo, de q además con el tiempo se jodan los pixeles de la pantalla y me quede sin movil...pues tengo la intención que me dure por lo menos los 18 meses de permanencia... estoy por cogerme una blackberry bold 2 y me olvido del problema de la pantalla...tengo el iphone 2G desde hace 2 años y algo y no me ha pasado nada en ese sentido...pero tengo miedo...que opinais? Gracias a todos por vuestra ayuda!! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta!!! La verdad que me encanta y estaba 100% convencida...pero una peca de mirar videos en youtube y eso es lo que pasa...aunque supongo que cualquier problema que tuviera me la cambiarian... muchísimas gracias de nuevo por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve un problema con él y me cambairon la placa base del telefono y me lo arreglaron, pero no tenia nada que ver con pixeles muertos ni nada por el estilo, era por que no me conectaba con la red 3g, al final con una actualizacion me lo solventaron, y no veas tantos videos de youtube, piensa que normalmente al que le va bien no lo suele decir, solo lo dicen los que tienen algún problema con el teléfono, saludos
|
||||
|
||||
|
si lo hubiera sabido me hubiera pillado el HD me estoy arrepintiendo muchiiiiiiiisimo, el N.O.V.A va como le sale de los cojon*s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo creo, mi Desire falla tanto o mas que esa, y ya tiene la 2.2, la he reseteado, calibrado y demas, y nada. de juegos multitouch me despido. tengo un amigo con otra = de la misma fecha y le va de lujo. La cosa es que no me atrevo a mandarla al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que tipo de pantalla es? AMOLED o el otro tipo? la verdad es que es una putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no te lei antes. La verdad es que según las maneras que hay para difenrenciarlas me cuesta trabajo distinguirla pero por el tiempo y porque en la caja no pone nada de amoled, creo que es la LSCD. Sigo sin atreverme a mandarla al SAT porque un amigo con Nexus one y el mismo problema, la mandó y le han cambiando la cámara, si la cámara por otra y el boton de power pero la pantalla sigue igual. Llamó despues para decirselo y dicen que ellos no han detectado ningún problema en la pantalla. Además se la resetearon... que putada.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||