|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso sigo con los reinicios jajaja, ... por hacer wipes, se lo he hecho a todo incluida la SD Externa desde el propio móvil ... pero ya lleva otro reinicio mientras copiaba los datos otra vez, la tengo un poco petada y es de 64Gb,...
MD5 lo tengo correcto y he restaurado aplicaciones directamente desde el market, cuando acabe de copiar los datos de la SD Externa restauraré las pocas aplicaciones que no estan el market y sin datos, a ver que tal se comporta, no voy a activar el Xposed, que también le he cogido mania jeje gracias Kadoc como siempre cosas más raras que siempre me pasan a mi jaja ![]() ![]() también cada móvil es un mundo como se dicen en los demás posts... |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esperare un par de cargas y si no volveremos a empezar D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok lanyco me puedes decir el orden de instalación
|
||||
|
||||
|
en downloading mode, en pda metes el phil .... .tar, reinicias y ya te carga el recovery.
Si puedes entrar en recovery descargate el TWR instalatelo y hazlo todo desde este
|
|
||||
|
||||
|
No me deja restaurar a la V25 desde un Nandroid, me tira error en /data! y ahora no sé si es por hacer downgrade o porque está corrupta la copia, ya que el MD5 de la nandroid está bien. Restaurando a la 4.3 V2 de nuevo.
EDIT1: Mierda, tampoco me deja. Haciendo una instalación limpia de la V25 a ver. EDIT2: Nueva instalación sí me la engancha, pero no pilla ningún Nandroid, los crea pero no los restaura (y funcionan, porque alguno de ellos lo he restaurado alguna vez que otra). EDIT3: Nada, que no restaura. Voy a ver si cambiando el recovery por otro lo engancha. EDIT4: Nada, ni con Philz ni con CWM puedo restaurar nada. Alguna idea? Última edición por kingofdevils Día 04/12/13 a las 14:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja restaurar a la V25 desde un Nandroid, me tira error en /data! y ahora no sé si es por hacer downgrade o porque está corrupta la copia, ya que el MD5 de la nandroid está bien. Restaurando a la 4.3 V2 de nuevo.
EDIT1: Mierda, tampoco me deja. Haciendo una instalación limpia de la V25 a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hE puesto la cortina y ahora no me funciona el wifi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una preguntita...habrán temas de cortina para esta versión???las que hay son antiguas y no van...o como se puede personalizar ???no me entero!!!eso si...la rom me encanta pero los iconos de serie me matan
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso...puse la cortina y se me quedo igual no hizo nada y sin WiFi así que reinstale de nuevo la rom y por eso la pregunta anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de poner la dichosilla cortina chula y bateria guapa...???o no se hacerlo...joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cortina? De dónde?
|
||||
|
||||
|
Aguslage me contestaste en el foro v25 que no me funcionaba el s voice...pensé que seria por la rom y pues no...con esta tampoco me funciona...pero lo curioso es que el reconocimiento de voz solo me va con los auriculares puestos... Así que no se que es exactamente lo que se me ya roto del teléfono...ideas??? A ver si es alguna pieza y la puedo cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, puedo instalar una ROM limpia (cualquiera, he probado con la V25 y la 4.3V3) pero en ningún caso restaurar de los nandroid ya hechos. A alguien se le ocurre algo? Porque menuda putada tener que meter tooooooda la ROM de 0 si la cago en algo, que suele ser lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se la a descargado del dev-host y no me arranca, que puuedo hacer?? la descargo en el mega y la vuelvo a poner con full wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por si acaso la e vuelto a su ir ahora os pongo los Links nuevos y quito los otros |