|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho compañero, es normal estar cabreado porque se lo envian a gente antes que los que los compramos antes que ellos, pero no podemos quejarnos de nada al comprarlo ponia claramente el 11 cuando llegue ese dia y sigamos sin noticias ya tendremos motivos para quejarnos a google. Pero esta claro que hacen lo que le sale de los huev...
![]()
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 12:09:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo sí el viernes es fiesta en donde quiera que se encuentre google también ? Por qué hasta el vierne pueden caer todos los traking
|
||||
|
||||
|
Hola, pagaste con targeta de debito? Yo pedi el 18 me cobraron al momento luego me lo devolvieron y ayer lo volvieron a cobrar y por la tarde tracking.
Si eres del 14 deberias haber recuperado la retencion ya y cuando te cobran la segunda vez es k esta tarde tienes tracking. Saludos ![]() Me lo cobraron ayer por la tarde por segunda vez y no me han enviado ningún tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Google me acaba de mandar el mail de que me han enviado el teléfono, soy del 30 de noviembre y supuestamente saldría el día 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me parece injusto, esto es de lo que me quejo ENTREGA DIA 20 DE DICIEMBRE y se lo envian antes que a muchos de nosotros del DIA 11 DE DICIEMBRE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del 16 tiene tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el dinero retenido otra vez paciencia que es porque el track va a llegar.
Yo soy del 15 con dinero retenid desde ayer y sin track Me podeis añadir a la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno Bueno, acabo de llamar a UPS y me dicen que aun ellos no lo tienen, que esta realizada la etiqueta, con el número de seguimiento pero que aun no esta enviado, aun lo tiene google, me ha dicho que puede ser varios factores que lo tengan preparado para enviar, esten esperando Stock o... vete a saber pero que aun no lo han mandado
En este caso como son 2 a 3 dias laborables si no llega el día 9 de Diciembre se podria reclamar algo? (Aun que realmente sale como que esta realizada la etiqueta el día 3 de Diciiembre y entonces nos pondriamos en la entrega el dia 5 de Diciembre) Que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va de madre jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Los que no teneis tracking no os preocupeis
Antes enviaban por orden de fecha porque tenian existencias limitadas, pero este descontrol y avalancha seguramente se debe a que tienen previsto cubrir todas las reservas Os iran llegando los trackings a todos hoy o mañana seguro, apuesto a que si De todas formas con el puente lo vamos a recibir todos el lunes lo envien cuando lo envien Lo que ha dicho la chica de google es una tonteria para salir del paso, yo tambien era para el dia 11-12 y he recibido el tracking esta mañana, lo pedi el 13-11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, aqui un amigo de mallorca del 11 lo tiene en camino yo del 12 retenido y sin traking, y otro del 14 ya con tracking,,, NO ENTIENDO NADAaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me a quitado el enfado soy del día 6/11 y acabo de recibir el mensaje de que mi pedido ya a salido. Parece que Google está trabajando y está enviando los Nexus antes de tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no teneis tracking no os preocupeis
Antes enviaban por orden de fecha porque tenian existencias limitadas, pero este descontrol y avalancha seguramente se debe a que tienen previsto cubrir todas las reservas Os iran llegando los trackings a todos hoy o mañana seguro, apuesto a que si De todas formas con el puente lo vamos a recibir todos el lunes lo envien cuando lo envien Lo que ha dicho la chica de google es una tonteria para salir del paso, yo tambien era para el dia 11-12 y he recibido el tracking esta mañana, lo pedi el 13-11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pareja le han enviado el track, comprado el 6 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOLÉ!!!
![]() Acaba de llegar el tracking! Se estaba haciendo de rogar. Ya soy feliz! Soy del día 12 de octubre al mediodía (creo que 13:29). Vamos chicos, que están todos al caer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les acabo de enviar un correo para que me indiquen si se sigue algun orden o se envian aleatoriamente!
a ver que me comentan!!! Esto de estar mirando la cuenta del banco, correo eleéctronico etc ... cada 2 por tres no puede ser bueno!! Esperemos que antes del puente ya tengamos todos el tracking!!! Ya queda Menos !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!!!
Recibido el tracking, aun sin fecha de entrega.
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 12:51:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patmonsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he dicho todavía pero... Quiero mi tracking! 😬
|