|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo observo un dato, el teléfono ese de la foto no es un G510, vamos por lo menos el mio no lleva 4 botones tactiles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te queda llevarlo al sat e inventarte algo de que de repebte dejo de funcionar porque ya te digo que si has tocado las particiones internas del movil con flasheable ese no lo vas a recuperar ni de coña, no se como tenéis valor para flashear cosas al tun tun sin antes leer para que movil es o que requisitos hay que tener para flashear
![]() Y, me podeis decir algunos update.app anteriores y posteriores al B173 para mi Huawei G510? |
|
|
||||
|
||||
|
Nilete, if you have used zip file ftom xda you have flashed bootloader partiition (mmcblk0p5)with some boot.img from another phone..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto la carpeta dload de la sd con el PC y me he encontrado un log error (formato .txt). El log dice esto:
filename = /mmc1/dload/update.app call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = CRC CMD=0xf,moduleaddr = 0xe8000000, len_tmp=0xf3 filename = /mmc1/dload/update.app call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = CRC CMD=0xf,moduleaddr = 0xe8000000, len_tmp=0xf3 filename = /mmc1/dload/update.app call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = CRC CMD=0xf,moduleaddr = 0xe8000000, len_tmp=0xf3 filename = /mmc1/dload/update.app call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = CRC CMD=0xf,moduleaddr = 0xe8000000, len_tmp=0xf3 filename = /mmc1/dload/update.app filename = /mmc1/dload/update.app call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = CRC CMD=0xf,moduleaddr = 0xe8000000, len_tmp=0xf3 Alguna sugerencia? :c |
|
|
||||
|
||||
|
Perhaps, later
Only if you can put your phone in download (fastboot) mode.. volume - & power ? Última edición por The user name Día 04/12/13 a las 18:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat y no lo intentes joderlo mas de lo que esta...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se le acaba la batería al movil, el PC me lo detecta (aparece en "dispositivos e impresoras" en el apartado "no especificado") pero no puedo entrar al fastboot mode ni al recorvery; que hago?
Última edición por nilete Día 04/12/13 a las 22:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo llevé al SAT y me lo arreglaron, entraba en garantía. Me tuvieron que cambiar la placa base o.O
GRACIAS A TODOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||