Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 11:33:04
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

No lo termino de ver claro y les he enviado un mail a ver qué me cuentan... Así de paso veo qué tal funcionan con la atención al cliente.

Porque si son 2 años de garantía con las condiciones normales de una tienda española, estaría guay. Pero veo que si 60 días por un lado y no termino de ver lo de los 2 años por ningún lado... Aunque vendiendo en España a través de una tienda deberían estar obligados...
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
No lo termino de ver claro y les he enviado un mail a ver qué me cuentan... Así de paso veo qué tal funcionan con la atención al cliente.

Porque si son 2 años de garantía con las condiciones normales de una tienda española, estaría guay. Pero veo que si 60 días por un lado y no termino de ver lo de los 2 años por ningún lado... Aunque vendiendo en España a través de una tienda deberían estar obligados...
Tienen un telefono tambien de contacto, cuando hables con ellos nos cuentas. Ya te digo que el codigo que me han dado me han dicho esto: "2 años de garantia con servicio de envio desde España por 172€".

Un Saludo, cuando sepas algo lo comentas asi lo dejas claro para otro forero que no tenga ganas de comprar a China y prefiera una atención al cliente en Español.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Garantia solo de piezas, sin mano de obra, y tienes que pagar tu el porte... Para ellos la "garantía"!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Podrías poner de donde sacas eso?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que de las Condiciones de su Web. El mail aún no lo han contestado, me enviaron ujn mensaje de respuesta autómatico con sus diferentes emails. Pero al que lo envié (info...) era el correcto.

A ver si responden o si alguien se anima a llamar. Pero estas cosas me quedan más claras por escrito...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizada con información que pediais algunos y nuevos precios
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 17:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De precio aún mejor, pero aún no me han contestado el mail.

¿Qué condiciones tiene la garantía de 2 años?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Erdose, algunas dudas.

¿Tienen stock?. Es decir, ¿saldrían ya mismo?.

Y la otra duda, ¿viene en castellano, con la Play Store y rooteado?.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer un pedido.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La segunda opcion nunca se sabe, pero yo podria ayudarte es muy sencillo. Y la primera pregunta te recomendaria llamar y preguntar, en la web aparecem sus datos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo que sea lo típico si lo comparas con la garantía de PcComponentes, PowerPlanetOnline.. de 2 años. Te toca pagar los portes según la web si pasa algo. Dicen que son 2 años pero luego dan a entender que son 60 días de garantía suya. Y si pasará algo luego podrían proceder a devolverte el dinero o reembolsartelo para una futura compra. Y también comentan algo de 6 meses en .os accesorios...

Y no inspira ninguna confianza que al enviar un mail preguntándolo a info me salga un mensaje de AutoRespuesta. Y si lo respondo otro más y no conteste nadie.

Si al comprarlo tengo algún problema, ¿también pasará lo mismo? Tendre que llamar por teléfono o probar por WhatsApp a ver si contesta alguien..

Última edición por 0n1maraz Día 06/12/13 a las 21:35:23.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es un poco surrealista me acaba de contestar hoy Viernes (festivo) a las 21:59 h remitiéndome al apartado de su web (que me deja bastantes dudas). Le preguntaré por lo que comentaba a ver cómo va... Pero sigo teniendo una sensación extraña.

Cita:
En el siguiente enlace puede encontrar información detallada sobre las
condiciones generales de venta, envio y garantía , para la opción de venta
desde España

y para la opción de venta desde Hong Kong

http://marcopolocompany.com/faqs <http://marcopolocompany.com/faqs>

Para la venta desde España , la garantia es de 2 años y contamos con
servicio técnico propio
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Esto es un poco surrealista me acaba de contestar hoy Viernes (festivo) a las 21:59 h remitiéndome al apartado de su web (que me deja bastantes dudas). Le preguntaré por lo que comentaba a ver cómo va... Pero sigo teniendo una sensación extraña.
Yo también tengo la curiosa (que no extraña) sensación de que alguien nos toma por estúpidos

En fin... Una tienda que recurre a técnicas de marketing tan cutres, es como para no tocarla ni con un palo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 02:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco quiero decir que tenga algo que ver erdose. También me ha contestado el otro mail con la misma respuesta en plan copia y pega. Puede ser que ante tanto mail lo hagan aburridos de que les pregunten lo mismo.

Insistiré con las Dudas de la Garantía por curiosidad. No soy un experto pero comparándolas con la de PcComponentes, PowerPlanetOnline... la veo muy liosa. Las otras dos insisten en 2 años y portes pagados por la empresa. Y eso ya me hace desconfiar de Marco Polo...

Y ya no entiendo cómo puede haber tantas diferencias con la Garantía que creo que es obligatoria a nivel Europeo. Debería de ser muy similar entre tiendas, me resulta extraño que haya tanta diferencia y si será muy legal...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 02:51:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pienso que todo lo contrario, que se pongan en contacto contigo un viernes significa que se toman en serio su trabajo y que contestan cuando pueden, independientemente que sea festivo o no.

Tienes dos ociones dentro del FAQ que te han enviado. Marco Polo Company es un mayorista, que este año tambien se dedica a la venta minorista, tiene dos apartados de garantia, una internacional y una para compras en ESPAÑA. En ese enlace, entras y ves la banderita de España, ahi pone toda la info, exactamente igual al resto de tiendas online.

Bueno, quien quiera la oferta ahi la tiene.

Última edición por erdose Día 07/12/13 a las 02:59:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 02:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo también tengo la curiosa (que no extraña) sensación de que alguien nos toma por estúpidos

En fin... Una tienda que recurre a técnicas de marketing tan cutres, es como para no tocarla ni con un palo.

Saludos
Lo mismo podria pensar la gente de ti y Antelife, ¿no crees? Particularmente prefiero pagar 20€ más, no evitar el IVA, contar con 2 años de garantia y tener una Atención al cliente en castellano.

Cada uno que haga lo que quiera, estamos en un pais libre, he puesto esta oferta porque no habia desde España una tan atractiva, si no te interesa, en serio, no difames ni acuses a nadie, yo no lo hago contigo.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 03:01:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si entiendo muy bien lo que pone ahí y lo respeto. Pero luego repasas lo que se supone que da derecho la garantía de 2 años y dentro de esa garantía hay cosas que creo no cumplen la ley:

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe...de-productos/1

Las Garantías de PcComponentes y PowerPlanet.. (la de Power no incluye toda está parrafada pero sí un enlace con una explicación de la ley):

http://www.pccomponentes.com/garantias.html

http://powerplanetonline.com/garantias

Y con esto no digo que sea mal o peor pero me sorprende que no sólo en esta web se vea lo de la Garantía Española y ver que no es exactamente igual a lo que se supone exige la Normativa que será Europea.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 03:43:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Lo mismo podria pensar la gente de ti y Antelife, ¿no crees? Particularmente prefiero pagar 20€ más, no evitar el IVA, contar con 2 años de garantia y tener una Atención al cliente en castellano.

Cada uno que haga lo que quiera, estamos en un pais libre, he puesto esta oferta porque no habia desde España una tan atractiva, si no te interesa, en serio, no difames ni acuses a nadie, yo no lo hago contigo.

Para empezar yo no he difamado ni acusado a nadie, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. En cambio, tú sí me estás acusando a mí, cosa que resulta alucinante teniendo en cuenta que te registraste aquí hace apenas un mes y eres precisamente tú el que te estás empecinando en defender a una determinada tienda hasta límites absurdos.

Respecto a lo que dices de AntElife, resulta disparatado para cualquiera que haya leído simplemente unos cuantos de los casi dos mil post que he escrito desde que me registré en este foro hace año y pico. Ya me han acusado unas cuantas veces de ser comercial de varias tiendas chinas e incluso de ser una cuenta secundaria de algún organizador de "conjuntas"; curiosamente, en casi todos esos casos la persona que me acusaba de eso tenía algún tipo de interés personal en defender a otra tienda y/o era organizador de "conjuntas"

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 04:22:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Erdose compi, como te han dicho rectificar es de sabios, pero creo que lo has hecho demasiado tarde (es una opinión personal). De hecho, estoy convencido de que después de todo esto has conseguido un objetivo contrario al que venías buscando, que la gente desconfíe de la susodicha web, y en consecuencia, que se piense dos veces hacer un pedido a la misma.

Última edición por Mr.Schrute Día 07/12/13 a las 04:24:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/13, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Para empezar yo no he difamado ni acusado a nadie, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. En cambio, tú sí me estás acusando a mí, cosa que resulta alucinante teniendo en cuenta que te registraste aquí hace apenas un mes y eres precisamente tú el que te estás empecinando en defender a una determinada tienda hasta límites absurdos.
Te contesto a esto con tu misma frase: "Yo también tengo la curiosa (que no extraña) sensación de que alguien nos toma por estúpidos ..."

Eso lo escribiste dos post más arriba, ¿Como le llamas a eso?

Yo no trabajo para Marco Polo Company, quiero dejar eso claro. Al igual que tu publicas ofertas de Antelife y lo defiendes a muerte en todos los post conjuntas y tal. Parece que no entiendas que la gente que compra en la conjunta sepa que el que la crea se lleva su comision por organizarla (en la mayoria de ocasiones), hacer de intermediario en caso de problemas, etc... El que esta en la conjunta eso le trasmite seguiridad y prefiere pagar ese plus de 10€ (o lo que sea), que total... 10€ me los gasto yo en una noche y me quedo igual, no me van ha hacer más rico ni más pobre.

Lo que te quiero decir es que yo vi esta oferta atractiva y me decidi a publicarla, simplemente eso.

Tambien digo que todo en otras tiendas no son rosas, busca en internet opiniones de Antelife y veras como hay para todos los gustos. Por lo que no creo que Marco Polo empresa con una pagina web montada, perfil en solostocks time a la gente y menos con una razón fisica en España disponible para todo el mundo desde su web.

Ademas, si conoces la pagina http://www.paratuandroid.com/reviews...%E2%82%AC.html Veras que son partners de ella, paratuandroid es conocida tanto por reviews en youtube como por sus articulos android, no creo que una pagina asi tenga un partner que no sea serio.

Yo ya no te voy ha contestar nada más por el hilo, estoy harto, parece una mafia los foros de HTCMANIA en la que unos pocos quieren sacar tajada de todo el mundillo de telefonia móvil. En cuanto dices una oferta te vienen ostias por todos lados.

Hasta entonces no voy a entrate mas al trapo.

Un Saludo

Última edición por erdose Día 07/12/13 a las 13:19:51.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/13, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Haya paz señores, no hace falta discutir ni acusar a nadie sin tener pruebas.

Yo compre el black friday (tenian un 10% de descuento en todos sus productos) en esa web un telsda T9888+, el clon chino del Hongmi, me salio por 73 euros desde España.

Esta claro que la opción de envío desde china no sale rentable porque mandan por DHL y te clava la aduana si o si, aunque eso te lo avisan bien clarito si le llamas.

Y los envíos desde España no son realmente desde el país porque te tarda en llegar entre 7 y 15 días, seguramente tenga allí una sucursal y lo mande en avión a España por transporte privado.

El caso es que yo llamé antes ya que tuve las mismas dudas antes de comprarlo, y me atendío una mujer gallega que me aseguró que si el teléfono viene en mal estado se puede devolver pagando tu los portes (3 € certificado por correos mas o menos) y que responden ante la garantía.

Me da la impresión que al haber puesto soporte en España intentan ser serios y ofrecer una cierta confianza, lo que les falla un poco es la tienda online, las condiciones no quedan claras y uno se pierde un poco.

Ya os contare mis impresiones esta semana cuando me llegue el Telsda.

Última edición por mario_rep Día 07/12/13 a las 13:37:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 12:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /