|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargo ultima version pero cuando mega llega a 100% no me la guarda? a alguien mas le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos, se puede sacar de la pantalla la barra de Google y el microfonito??? preferiria que no estuviera, solo un detalle pero si se puede me pasan el dato, desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom se puede cambiar la imagen de fondo de la cortina de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 1.3 la podemos instalar desde 4.3 BTU roteada se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO CHICOS AHI VA KIT KAT 1.3
https://mega.co.nz/#!bxBS3TDQ!GvbnRF...-OYV-_b3Cp-uCQ CHANGELOG Agregado CM Voice Plus Pantalla activa Trasladado a Lockscreen Ajustes Sonido de desbloqueo fija no está reproduciendo cuando se escucha música Pequeñas correcciones de errores modo art mas estable ect ![]() Haber si tengo tiempo y la pruebo un tiempo, aunque ahora necesito una rom q no gaste mucha batería, no creo q me resista a probarla y más viendo a compis x aki hablar maravillas de ésta rom. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Pruébala Julio.Es buenísima. Con el Boeffla Kernel sus consumos son también muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.Un comentario.Anoche dejé el s3,cargando hasta que csrgó entero, calibré bateía y luego como siempre fuera 3G y WiFi.Ésta mañana me levanto y veo que la wifi ha consumido un 46% de batería sin tenerla activada.
Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la ROM esta genial, es impresionante lo fluida que va lo que no me gusta es la barra de google en el launcher (aunque ya se que cambiando el launcher se va) pero tampoco es un gran problema. Ah, una cosa, funciona bien el sistema ART (el sustituto del Dalvik)? es que lo puse pero me fallaban las apps de gogle Keep y sound search "noseque"... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para deciros que entré en ajustes de Wifi y desmarqué alguna casilla ( no se cual ahora...jeje), y ya no me consume más batería cuando está desactivada.Ahí se ve cuando la WiFi ya no consume batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Querría probar esta rom, pero anteriormente puse un mensaje con los problemas que tuve. ¿Nadie sabe algo? Básicamente los problemas eran que no me encontraba la sd (me decía que la tarjeta no estaba o que estaba corrupta) el go backup tampoco localizaba sus backups para recuperar aplicaciones, y el play store no me reconocía los programas que tenía comprados a pesar de tener bien configurada mi cuenta gmail. Instalé la rom con todos los wipes y formats necesarios (venía de la sensation 4.3).
Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Querría probar esta rom, pero anteriormente puse un mensaje con los problemas que tuve. ¿Nadie sabe algo? Básicamente los problemas eran que no me encontraba la sd (me decía que la tarjeta no estaba o que estaba corrupta) el go backup tampoco localizaba sus backups para recuperar aplicaciones, y el play store no me reconocía los programas que tenía comprados a pesar de tener bien configurada mi cuenta gmail. Instalé la rom con todos los wipes y formats necesarios (venía de la sensation 4.3).
Un saludo y gracias de nuevo. ![]() Del play store yo borraria datos y volveria a probar, esto no es seguro que funcione, no tengo apps compradas. a mi la única pega que tuve es que al recuperar whatsapp me decia qud estaba conectado en otro sitio, asi que borre datos e instale del play store y recuperé los mensajes por el propio backup que hace whatsapp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una captura de pantalla y vemos que has tocado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os mando mis ajustes avanzados de WiFi en el estado actual sin consumir bateria estando desactivado.
|