|
||
|
|
||||
|
||||
|
...con agua de litines y luego 20 segundos al microondas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, se nos esta yendo de las manos este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la limpio, cada vez que tiene una mota de polvo se lo devuelvo a google y me dan otro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oskar7gz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con clara de huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mucho cuidado
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es con decapante, luego lo lijas, le das una mano de tapaporos, vuelves a lijar y por último laca satinada o mate, eso ya al gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el de la pelicula
Doy cera.. pulo cera...doy cera..pulo cera... |
|
|
||||
|
||||
|
Para devolver un poco de seriedad al tema...
![]() He tenido varios smartphones, y este es el primero que pasándole un simple clinex se queda como el primer día, impecable. Se te caen las bragas al suelo de verlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... 3 paginas de cachondeo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de limpiarla a menudo.
Cuando ya casi no se ve un pimiento, la limpio con crintalin (de los chinos) + un trapo de microfibra y queda nueva. Tan nueva que dices... "ohh pedazo pantallon tengoooo" jajaja y así parece que tengas móvil nuevo cada 2 meses aprox. jejje Saludos gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi Joseba de Carglass me dijo el otro dia que lo mejor era frotar suavemente con un trapo de microfibra despues de echarle vaho...
mano de santo oye. Este chaval entiende de cristales la hostia, hacerle casooo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os metéis un polvorón en la boca, miráis la pantalla del móvil y gritar!!! "Pamplona" y así es como en 2 pasos trendréis la pantalla con un toque navideño.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilice un liquido con esta composicion y obra milagros
|
||||
|
||||
|
ja ja ja ja la verdad que me he reído un montón con este post, yo soy de protectores, asi me ahorro todo esto. Por cierto, hoy me ha dicho un compañero que si vas a los pakis te venden un protector por 3 euros y si pagas 1 euro más te lo pone sin burbujitas... que cracks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo par de cabrones un euro por ponerlo... en que país vivímos.
Ahh por cierto, he probado a quitar la suciedad con el dedo y dejarla en los borde, a estilo limpiaparabrisas, desconozco otra técnica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un nexus,pero por si os sirve de ayuda a mi ultra primero le paso la mopa y luego el mocho.Dia si y dia no.
Y una vez cada 2 meses le paso la pulidora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||