ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Desde el recovery se puede hacer. Haces todos los wipes y formats, y metesla rom, y listo.
Exactamente. Haciéndolo asi es suficiente. Formatear la memòria interna es opcional.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Exactamente. Haciéndolo asi es suficiente. Formatear la memòria interna es opcional.
Maestro, el proceso por Odin y PIT y reparticion es siempre el más limpio? Comparado con el que hacemos siempre desde recovery formateando la emmc digo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 20:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo te digo que y hace siglos que no lo hago. Si no es para cambiar de versiones(ginger, ics, etc) no lo veo necesario.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
Angelito37 Angelito37 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
Ok a probarla entonces, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Maestro, el proceso por Odin y PIT y reparticion es siempre el más limpio? Comparado con el que hacemos siempre desde recovery formateando la emmc digo.
Es mucho más limpio, pero yo solo lo hago en caso de problemas al instalar alguna rom. Pero para una instalación limpia, con hacer todos los wipes y formats, y pasar un limpiador de kernels antes de instalar una rom, te irá perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 10:03:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Es mucho más limpio, pero yo solo lo hago en caso de problemas al instalar alguna rom. Pero para una instalación limpia, con hacer todos los wipes y formats, y pasar un limpiador de kernels antes de instalar una rom, te irá perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/12/13, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo te digo que y hace siglos que no lo hago. Si no es para cambiar de versiones(ginger, ics, etc) no lo veo necesario.
Gracias, solo para saber!
Abrazo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

luiggidj a ver si entendì, la galeria stock hay que cargarla como dices mas arriba, pero si NO la cargo, hay una galeria en la Roms que colgaste ultima?

Última edición por darioze Día 01/12/13 a las 14:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se muy bien lo que preguntas, pero te digo. En la rom va la galeria del note, si quieres la stock tienes que hacer lo que puse y borrar la libreria que dije.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se muy bien lo que preguntas, pero te digo. En la rom va la galeria del note, si quieres la stock tienes que hacer lo que puse y borrar la libreria que dije.
Eso queria saber, gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/13, 03:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da forzar cierre el selector de fondo de pantalla animado, puede ser? estoy usando la ultima MS1 que subiste!
El widget del calendario esta en las app que sacaste?

Última edición por darioze Día 03/12/13 a las 03:54:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
He comprobado el selector de fondo animado y a mi tambien me da forzar cierre.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os referís en ajustes/pantalla/fondo inicio y ahi seleccionar fondos animados??? A mi me dejaseleccionar el de beautiful widget. Si os da cierre es porque no hay ninguno. En las app hay el de la rom. El widget del calendario no se exactamente cual es. Si venia con la rom fijo que està.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 05:01:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os referís en ajustes/pantalla/fondo inicio y ahi seleccionar fondos animados??? A mi me dejaseleccionar el de beautiful widget. Si os da cierre es porque no hay ninguno. En las app hay el de la rom. El widget del calendario no se exactamente cual es. Si venia con la rom fijo que està.
Lo del calendario en la stock viene, te preguntaba por si lo habías eliminado. Y lo del fondo ok! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que utilice el mismo que el diario, la secmemowidget. Y lo de los fondos que no te dije que apli es. En el zip busca basiclivewallpapers
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Queria comentar - desde siempre utilizaba "Notas" con la letra "S" en el logotipo, es simple, tiene seguridad con contraseña y muy comodo. Hasta la penultima version de la base de ROM se recuperaba perfectamente on el Titanium backup, pero en la MS1 ya no, es decir - se instala, todo bien, hasta que intento entrar el password, lo curioso es que teoricamente lo acepta, porque si tecleo algun otro, me lo comunica. Pero cuando entro el correcto, no hace nada, vuelve a la interfaz sin abrir la nota.

He intentado meterle al telefono la version actual( Memo.apk) con la letra T sobre el logo, pero no me aparece la propia apli, solo widget, pero no se abre nada al pulsarlo. Alguien me puede indicar los archivos necesarios y la carpeta exacta de a donde hay que copiar estos archivos?

Gracias!

Última edición por ykkar Día 06/12/13 a las 14:28:07.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La apli es secmemo y la ruta es system/app y tienes que darle los permisos, reinicias y ya te tendria que salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
pequetren pequetren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Woxter IPS 101 Dual
Hola, comentar que me he instalado la nueva rom " tenia la de pruebas " y de momento todo ok.
Tema de consumos veré mas adelante, pero la rom funciona, diria yo "casi" como la de pruebas
He desisntalado aplicaciones que no uso ( previa copia de titanium ) y antes si noté mejora de rendimiento, que en esta rom parece no necesitar para que el launcher me sea fluido.
Será apreciación mia o que el cielo estos dias está mas nublado, pero parece que el mismo Sygic que tenia instalado en la de pruebas le cuesta mas pillar satélites. ( tengo habilitado gps y mejora que emplea la brujula en opciones de Sygic y en ajustes del teléfono, Gps y el posicionamiento para aplicaciones de google )
Queria comentar que quise formatear la sd interna desde ajustes/almacenamiento, con la rom MS1 en pruebas y sale la info de que perdere todo, bla bla bla...desmonta la sd, en fin todo, dice que lo hace, pero no formatea nada.
Al poner la MS1, se me paso probarla y ahora que lo tengo todo a mi gusto y con solo 2 Gb libres de interna, me da pereza probar esto.
Si alguno tuviera que formatearla por lo que fuera, que vea si esto fué puntual mio o es que realmente no funciona.
Decir que la MS1 está de 10, pues estaba ya contento con la hydra 4.0.4 y con esta me quito el sombrero.
Saludos y gracias por tu trabajo y esfuerzo Luiggidj.

Última edición por pequetren Día 04/12/13 a las 19:52:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/13, 04:54:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que utilice el mismo que el diario, la secmemowidget. Y lo de los fondos que no te dije que apli es. En el zip busca basiclivewallpapers
El wallpapers funciona, pero lo otro no, el calendar funciona en las rom stock mas antiguas que no traen memo, no encuentro que apli puede ser que este faltando en tu zip.
voy a buscar en otra stock a ver que encuentro.

A ver si puedes decirme, que diferencia hay entre las app en system y las que van en preloads ? Las system son las que son del sistema en este caso?
Comento porque entrando a Titanium donde da la info de memorias me informa que la ROM DEL SISTEMA es de 528 mb y solo me quedan 106 Kb, me ha pasado en varias rom que se me congela el movil cuando toco muy ràpido la pantalla o sea que no le dejo tiempo para que reaccione, cuando lo utilizo mientras est actualizando desde el googleplay ...o sea cuando parece que se atora de ordenes, podrà ser ese el problema ? que te parece?
El domingo la cargue de nuevo tambien bien limpia format desde pc, wipe y format full y cargando LPH por odin, siyah root por odin y luego limpieza desde recovery como dices y cargue tu Roms solo asi en esta oportunidad he logrado que ande sin bloquearse continuamente. El amigo Pedestre y dnfuentes en otro foro me decian que podia ser el hardware, pero parece que ahora funca bien solo un bloqueo en esas condiciones que te contaba antes.
bueno te dejo la inquietud, saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente el widgets de calendario no funciona sobre el Apex , que es el que estoy usando!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /