|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, formateare la tarjeta.
Otra chorradilla que he visto, es que no se pueden poner tonos en las alarmas a base de mp3 colocadas en la carpeta "Mis tonos de timbre", de momento lo he arreglado poniendo el SPB Time, pero no me acabo de fiar. Se podría arreglar? Gracias por adelantado. Edito: No ha sido necesario formatear, con borrar la carpeta HTC de la carpeta Aplication data en la tarjeta de memoria y desactivar y activar la pestaña documentos el problema ha desaparecido. Última edición por ismaelcatalin Día 25/06/10 a las 19:21:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poder transmitirte públicamente mi más sincero agradecimiento por todos los trabajos realizados en Winmo... no solamente han sido las ROMs, de calidad y hechas con todas las dificultades, casi todos ignoran esas dificultades y no las digo, y a pesar de todo eso has conseguido hacer un trabajo de altísima calidad.
Quiero poner de manifiesto la gran persona que eres, ya que la mayoría desconoce la cantidad de veces que ayudas sin decirlo, la de veces que has sacrificado tu tiempo para poder complacer, ayudar y aportar sin que tuvieras un reconocimiento... desde aquí mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A la persona y al cocinero... Pero como no te vas, solamente exploras nuevos campos, y la falta de tiempo te obligará a entrar menos, desde ahora te digo que será un placer para mi coincidir donde sea... por el foro o en una KDD... Un fuerte abrazo y GRACIAS. ![]() +1
|
|
|
||||
|
||||
|
LOCKSCREEN
SIN HORA,FECHA NI CITAS. SOLO SLIDER Os adjunto un archivo que se debe copiar en \Windows\LockScreen (sobreescribir el que ahi alli) Haceis un reinicio y ya esta. ADAPTAR ICONOS A VAUSS PRO4 Es indispensable unos conocimientos minimos de photoshop. Os bajais la plantilla que me hice para adaptar los iconos que no venian en el paquete de XDA y hay que importar sobre ella la imagen del icono que necesitais. Como vereis alli estan todos los que ya hice yo en su momento (estan desactivados para que no se vean) Al importar la imagen, esta debe quedar por debajo de la capa que es la mitad de arriba blanca y de opacidad 25% para que haga el efecto brillo. Una vez colocada bien, la guardamos como PNG y os recomiendo que useis un nombre del estilo: Vauss_Icon_TomTom.png por que asi evitaremos sobreescribir cualquier icono que ya exista en la ROM Esta imagen debe ir a la carpeta Windows de la PDA Estamos a mitad camino, para que el menu de inicio la reconozca hay que crear una clave en el registro asi: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\Shell\StartInfo\Start\ TomTom.lnk] "Icon"="\\Windows\\Vauss_Icon_TomTom.png" 3 advertencias: 1º. La ruta \\Windows\\Vauss_Icon_TomTom.png tiene doble barra \\ solo si lo haceis desde un cab o vais a importar esto al registro desde un archivo .reg Si la creais desde la misma PDA, solo 1 barra \, qeudando asi: \Windows\Vauss_Icon_TomTom.png 2º El enlace TomTom.lnk debe ser exactamente igual al que tengamos en el menu inicio, me explico: si en \Windows\menu inicio\programas\ tenemos TomTom.lnk sin espacios lo ponemos sin espacios. Si es con espacios Tom Tom.lnk, hay que respetarlo 3º Por supuesto el nombre de la imagen en Windows debe concidir con la del registro. Parece dificil pero es muy facil. Suerte con ello y si me preparais unas cuantas os hago un cab. ![]() ![]() A ver si los mas avanzados en Photoshop se tiran al rollo... Yo intentaré meterme a probar con photoshop y a ver que saco... si alguien sabe de un tutorial o manuel o link donde expliquen como hacer los iconos que lo ponga... y si soy capaz intentaría hacer unos iconos. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
VAUSS MIL GRACIAS POR TU ROM, DE VERDAD.
Unas preguntas: 1 ¿ es mejor ANDROID que WM ? 2 ¿ que puede hacer ANDROID que no pueda hacer WM ? 3 ¿ Hay ya navegadores como el igo 8 por ejemplo y otros programas como por ejemplo resco explorer para ANDROID ??? O SON DE PAGO Y YA ESTA ??? ----------------------------------------------- UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que se ponga la fecha y hora automáticamente o con un cab????
![]() Por cierto, estoy colocando los accesos directos y el sense se me reinicia constantemente, que puede ser?? Última edición por Manquake Día 26/06/10 a las 14:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Vauss,
Ante todo muchas gracias por las tres fantasticas roms que nos has cocinado, esta cuarta aún no la he probado. Te voy a pedir un favor, no me gusta nada el resco, es mucho pedirte (no se si es mucho curro) que antes de que nos abandones, nos dejes una vauss pro 4 sin resco?. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento:
He estado instalando rom en las Diamond, D2 y hace un tiempo instale una rom de xda en mi HD2 que es la que tengo ahora, cambie el spl al 1.42.0000 en su día para la rom de xda y todo perfecto. Ahora me encuentro que quiero instalar la rom de vaus4 (he utilizado en las Diamond siempre rom suyas no tengo palabras para darle las GRACIAS) y haga lo que haga no me pasa del 0%, lo he probado con Windows XP, también con Windows 7 (instalando drivers de htc sync sacados de xda y iniciando con el modo no verificar controladores...... todo en definitiva) y en ningún caso puedo hacer que me instale la rom y por mas que pruebo no me sale. Os lo juro que no lo llego a entender porque he instalado como unas 10 roms en mis HTC y ahora estoy bloqueado. Si hay alguien que se haya encontrado con lo mismo y lo pudo solucionar les estaría muy agradecido que compartiera sus conocimientos. Gracias a todos por esta gran Foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento:
He estado instalando rom en las Diamond, D2 y hace un tiempo instale una rom de xda en mi HD2 que es la que tengo ahora, cambie el spl al 1.42.0000 en su día para la rom de xda y todo perfecto. Ahora me encuentro que quiero instalar la rom de vaus4 (he utilizado en las Diamond siempre rom suyas no tengo palabras para darle las GRACIAS) y haga lo que haga no me pasa del 0%, lo he probado con Windows XP, también con Windows 7 (instalando drivers de htc sync sacados de xda y iniciando con el modo no verificar controladores...... todo en definitiva) y en ningún caso puedo hacer que me instale la rom y por mas que pruebo no me sale. Os lo juro que no lo llego a entender porque he instalado como unas 10 roms en mis HTC y ahora estoy bloqueado. Si hay alguien que se haya encontrado con lo mismo y lo pudo solucionar les estaría muy agradecido que compartiera sus conocimientos. Gracias a todos por esta gran Foro. ![]() Qué pasos has dado, has instalado el Hard-SPL y el MTTY????? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser tu ultimo trabajo he visto el aspecto y tiene una pinta excelente, cuando tenga un rato la catare. Por cierto esos iconos son muy guapos Vauss, ¿ Son cosecha propia ?
Una lastima que te pases al Android, pero por otra parte a la vuelta de la esquina estara para HD2 ![]() Un Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola basito,
Sin querer con tu pregunta has solucionado el problema, cuando me has preguntado si tenia instalado el Hard-SPL siempre he pensado que en su dia cuando xda me hizo cambiar el spl a la 1.42.0000 ya lo tenia correcto porque en algún tutorial y leyendo en el foro había leído que tenia que tener el 1.42.0000, he mirado ahora por tu pregunta el tutorial [HSPL] Flashear ROM/Radio de nuestro compañero Arsgom y he visto que el SPL que tenia que quedar en la HD2 era el 1.42.HSPL y aquí no me cuadraba algo. Así que he mirado un video sobre la isntalacion del Hard-SPL y he visto que tenia que instalar la nueva version la 1.42.HSPL lo he hecho y tanto el MTTY como la Rom se me han instalado a la primer, que alegria. Por fin puedo tener después de muchos intentos fallidos por un simple error de apreciación la Rom de VAUSS. Gracias de nuevo llevo mucho tiempo en esto de la Rom (Con la primera de Vauss para Diamond ya fue la leche..jeje) y se que a veces los pequeños detalles pueden hacer volver a uno loco, si también he ayudado a alguien con mi testimonio pues mejor que mejor. Y Vauss que te vaya todo muy bien, miles de gracias por todo, he leído que te vas a Android yo hace tiempo que me lo estoy pensando y si tu te vas a poner creo que es garantía suficiente de que tiene muchas posibilidades el S.O. Saludos y hasta otra !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la he catado para poder opinar
Por decir algo, cuando escoges alguna aplicación para ponerlo en algún acceso directo del Cookie, algunos te salen el icono original y no el modificado por Vauss... Lastima que se vaya a Android. Un Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, ante todo darte las gracias por un trabajo magnifico. He puesto tu última rom y tengo un par de problemas, el primero es que no consigo conectar con el ordenador a través de avtivesync, no la dá ni como conectada al ordenador, el segundo es que cuando quiero hacer una llamada o recibirla siempre se conecta el altavoz exterior, ¿alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, lo tengo puesto tal y como indicas y no me reconoce la conexion.
|
|
|