|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En descargas aparece "modem V18 MKE", .........no puede ser..............la V18 no existe....................................o si? UMMMM
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta chicos: Cuando habláis de instalar la base entera MKE, os referís al firmware completo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhhhh. Sabia q antes de kit-kat iba a caer alguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver impaciente espero igual mientras voy metiendo la base completa si doy con ella q yo tengo el knox desde q salio jaja
|
||||
|
||||
|
ke tal señores......una consultilla.....he estado viendo en otros lados para informarme y eso...pero aun asi mi duda es que en el viper4 que tengo en el móvil no me aparece el sub menú CONVOLVER y por lo tanto no puedo meter efectos de mejora para el sonido.....
podeis indicarme algo al respecto???? muchas gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores......una consultilla.....he estado viendo en otros lados para informarme y eso...pero aun asi mi duda es que en el viper4 que tengo en el móvil no me aparece el sub menú CONVOLVER y por lo tanto no puedo meter efectos de mejora para el sonido.....
podeis indicarme algo al respecto???? muchas gracias!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ya q sale el tema... q driver habria q instalar? El super audio, el high audio o en power saving?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos.. Veo k se habla de la base española MKE pero é estado mirando en sammobile y no la he encontrado solo sale la base MK8 de donde la sacasteis?? Yo me gustaría instalar en el móvil la base entera para probar que tal va y después probar haber así si puedo poner kernell stock.. Un saludo y buen día a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría agradecer todo el trabajo y los comentarios que hacéis diariamente en el foro, la verdad es que yo no participo demasiado pero leo y aprendo prácticamente todos los días.
Yo soy el pesado que siempre le pide a virus el reloj en blanco centrado, con las últimas roms he utilizado wanam para hacerlo pero últimamente me está dando algún que otro problema. ¿alguien podría decirme que xml de systemui he de modificar? Desde el s2 que no compilo un systemui, gracias a virus and company, pero si los críos, el trabajo, mi madre,... me dejan tengo ganas de probar. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis me vais a matar pero me podéis decir si el kernel se instala por recovery y si hay que pasar limpiadores de kernel antes o se flashea por Odin. Que pasos se han de seguir?
Gracias amigos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero pasale un limpiador de kernel desde el recovery y despues tambien desde el recovery le intalas el kernel y todo listo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que tendrá pero como dicen k con esa base se pone el kernell stock pues kiero probarla.. Meteré la base y luego la v17 y supongo que funcionará no?? Creo que dijeron que si valía..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces cómo lo hacéis vosotros? Le instaláis la base entera a pesar de que se active el Knox? O tiráis de las nuevas versiones de la rom de virus, y solo metéis el módem? Perdonad mi ignorancia, pero fue tener el S4 y lo primero que hice fue rootear y ya meter ésta Rom. Otra cosilla que me ha pasado varias veces es que tengo lag cuando escucho música, pero sólo pasa si la pantalla está apagada . Creo que es por el Viper, porque probé a desactivarlo y ya funcionaba bien, pero claro, la calidad y el volumen empeoran mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|