|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odio el Autofocus y el flash del XS
alguien sabe como mejorar la calidad de las fotos en el XS?
sucede que tarda mucho en tomar fotos y cuando grabo el autofocus hace que se vea todo borroso. y otra cosa el flash es muy debil alguna idea??? uso la rom Nature Xperia V3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cierto: Digo lo mismo .. y me uno a la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me molesta es el autofocus en la grabacion de videos. Que se ve borroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para las fotos os olvidareis del modo automatico y lo cambiareis a mano a manual, ahi podeis cambiar el tipo de enfoque y muchas otras cosas. El flash es el que es y no hay mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del flash algo había leido, era modificando el build.prop. Los busco y os lo pego.
Lo de la cámara; yo había estado usando la original de android 4.3 que alguien había subido al foro, pero entre tanto formateo de pc y de móvil la acabé perdiendo. Esa si iba bien. Si alguien, puede subirla se lo agradezco. P.D: Mientras escribía lo encontré. Añadir en la última parte del build.pro. Sí que se nota: ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145
|
||||
|
||||
|
mi novia tiene el galaxy s3 mini y me da pena como supera a mi XS en fotografia nocturna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yvmenos mal que ahora no salen moradas como en ics pwri aun asi no me gusta debido que si amplias una foto se ven como puntitow de colores y al sacar fotos con muy poca luz igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Con mi nexus las fotos en la oscuridad son digamos unas 4 veces más claras. Su foco alumbra espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo la cámara de vídeo en Medición media mejora.
Y en cuanto a la cámara de fotos puedes hacer enfoque táctil y enfocar exactamente donde quieras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pense que habria solucion pero veo que no la hay creo me cambiare a el LG L9 supera ampliamente en fotografias, :/
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Optimus L9 está compuesta por un sensor de 5 megapixels con flash LED cuya calidad es más que decente pero, una vez más, no llega a la calidad de los gamas altas. Yo si fuera por cámara no cambiaba al l9, es más, no cambiaba por nada el Xperia S por un Lg L9.
|
||||
|
||||
|
Del flash algo había leido, era modificando el build.prop. Los busco y os lo pego. Lo de la cámara; yo había estado usando la original de android 4.3 que alguien había subido al foro, pero entre tanto formateo de pc y de móvil la acabé perdiendo. Esa si iba bien. Si alguien, puede subirla se lo agradezco. P.D: Mientras escribía lo encontré. Añadir en la última parte del build.pro. Sí que se nota: ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145
![]() Yo lo abro con el editor de texto deel ES (explorer com root) y no me deja guardar el archivo modificado!... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 4 y un Xperia s. Dices que la cámara del Nexus es de juguete... yo opino diferente. La cámara del Xs sólo gana a plena luz del día, en todo lo demás me quedo con la del nexus (rapidez, autoenfoque, iluminación artificial, nocturnas). Sal un día de fiesta y saca fotos con el Xs...dan pena. Y eso que el Nexus 4 en cuanto a fotografía deja que desear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que prove el nexus de mi tia saca unas fotos fabtasticas incluso creo que mejores que el xperia s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||