![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola brother y que tal funciona el equipo cuentame tu experiencia deseo comprar uno pero estoy en duda si comprar el No.1 S6 - No. 1 N3 - Umi X2 o el iocean X7
|
|
|
|
|
|
por otra parte veo el precio mas economico en la pagina chinapadmall.com pero he visto comentarios que dicen que ah tenido muchas estafas
cual es mejor entre antelife.com y pandawill.com Última edición por julioacarrasco Día 20/11/13 a las 17:54:25 |
|
|
|
ok entiendo es que esta sera mi primera compra de celulares chinos mañana pedire 2 con el descuento del foro 1 mi esposa y otro para mi la verdad me da un poco de miedo que venga con al problema o algo por estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado OK.
El codigo promcional funciona todavia. pagand con paypal en dolares mi banco me ha cobrado con la conversion hecha 129 euros. De envio Postal pille Singapure Post que salia a 0 euros. Va mas lento pero me imagino que al ir por barco me aseguro fuera aduanas. A ver que tal se portan en esta tienda. Saludos y gracias al creador del post |
|
|
|
si tienes razon jmallorquin he comprado 2 con envio dhl a la espera del No. 1 S6
|
|
|
|
|
Cita:
¿Te ha llegado ya?¿Cuanto suele tardar? Lo del tiempo de entrega ya se que es relativo, pero vamos, si no hay problemas, mas o menos cuanto es el tiempo medio. ¿Es exactamente al s4? Es por tema de poder comprar accesorios del s4 y que sean compatibles con el movil. ¿El peso del móvil es real? Me refiero a los 91 gramos, ya que me parece muy poco. ¿Que tal la cámara? Me conformo con que sea de mejor calidad que la del Zte Skate .¿Tiene gps? ¿Que tal funciona? Esto me gustaria saberlo ya que utilizo el GPS del movil alguna vez que otra para desplazarme con coche y siempre lo llevo encima. Saludos. Última edición por jose.rm Día 22/11/13 a las 10:44:58 Razón: Añadir pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Alguien que haya hecho algun pedido con antelife hace no muchos dias? Desde que hice mi pedido hace ya 8 dias no tengo respuesta alguna de ellos; en su pagina no me aparece el order tracking. Les he mandado ya 3 mails a la tienda y no hay forma de q me contesten. alguien sabe algo que pasa con esta tienda china? uf es que no entiendo lo que esta pasando. Gracias |
|
|
|
jmallorquin
yo me preguntaba lo mismo hasta que --pollastre-- me dijo: a partir de mañana sabras algo ya que los envios son de 7 a 10 dias
Última edición por julioacarrasco Día 30/11/13 a las 06:03:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
se que te dije que llegaria de 7 a 10 dias pero yo lo solicite el 21 de Nov. y hoy ya es 1 de Dic. tenia la espereza de tener mi equipo antes del 10 de Dic. pero veo esto va pa lejos ![]() yo vivo en panama y lo solicite por una compañia de compras online directo en antelife 2 no. 1 s6 + 2 covers + 4 protectores de pantalla por DHL para que llegara rapido y nada el envio iria de china a usa y de usa a panama |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 13 y me ha llegado hoy. Cuando lo pruebe ya comentaré que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una pasada, lo más flojo la camara en interiores que es penosa y el wifi si te vas a otra habitación es como si no tuvieras. Quitando esas dos cosas está muy bien. Muy fluido y buena cobertura.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, hace ya 2 semanas que lo page y nada.. 4 mails he enviado ya y no contestan. vaya tela
|
|
|
|
que podemos hacer lo que si estoy seguro que no compro mas en esta pagina son muy irresponsables y hasta pague DHL para tenerlo rápido igual llegara que enviado por correo normal que pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Ya me han enviado mail los de la tienda dando me el ORDER TRACKING. Lo que no se muy bien es porque me pone la nota esa de que la policia inspecciona el paquete en al aduana.. alguien sabe si eso lo ponen siempre? o es que significa algo? Shipped By Tracking Number Singapore Post RQ221047088SG NOTES: Pls inspect the package in front of the courier Julioacarrasco animo que ya mismo te llegara el mail a ti tambien . Si es verdad que yo lo hice por Singapore Post para no pagar ni un duro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
todavia nada del codigo de track amigos no se que hacer ya llevo varios días y nada hoy es 9 de diciembre y nada todavía que personas mas irresponsables y lo peor del caso que pague DHL asumiendo el costo y todo por que lo quería urgente pero como he dicho en otros foros si el martes no tengo mi código va pa la DISPUTA DE PAYPAL ANTELIFE por malos vendedores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»