|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de google están haciendo horas extras y ya era hora. Ya tengo tracking me lo han mandado a las 00:20 soy del 14 de noviembre a las 11:00, joe OS voy a hechar de menos, se esta acabando la odisea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro, que los que quedais del 6, ya habeis superado a los the apesters del nexus 4, al menos los que fuimos los ultimos de la primera remesa del famoso 13 de noviembre 2012,.. asi que manda huevos, venga que ya queda menos...
saludos
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo al leer a un compañero y un problema que ha tenido. Le han escrito de Google diciendo que no tenia fondos suficientes en el banco a la hora de cobrarle el movil para su envio, pero la cuestion es que cuando efectuo la compra semanas antes ya le "cobraron/retuvieron" el dinero del movil; que se supone q te tengo que tener otros 350€ en el banco para cuando me lo envien por si no me han devuelto la retencion??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han mandado el tracking ayer por la noche
|
|
|
|
Última edición por patmonsi Día 04/12/13 a las 10:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero mi tracking yaaaaaa!!! soy del 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el último de la lista que recibe el 11 , me toca esperar un poco más tengo a muchos por delante
|
||||
|
||||
|
Habemus tracking!!!! Que viene, que viene!!!
PD: pedido el 11/11/13 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el nexus que he pedido yo no es para mi, y me da un poco igual cuando llegue pero me parece muy mal por parte de google que este mandandando móviles a gente que a pedido el día 20 cuando yo lo pedí el 6 sobre las 15:00 y todavía no tengo traking. Alguna razón existirá pero visto de fuera parece totalmente ilógico. De todos modos seguimos dentro de las fechas que nos dio al realizar la compra por lo que no podemos estar enfadados. Mucho ánimo a todos los que quedamos del 6,7 y 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser por la zona donde vivimos? ¿alguién que tenga ya tracking es de la zona de barcelona?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el nexus que he pedido yo no es para mi, y me da un poco igual cuando llegue pero me parece muy mal por parte de google que este mandandando móviles a gente que a pedido el día 20 cuando yo lo pedí el 6 sobre las 15:00 y todavía no tengo traking. Alguna razón existirá pero visto de fuera parece totalmente ilógico. De todos modos seguimos dentro de las fechas que nos dio al realizar la compra por lo que no podemos estar enfadados. Mucho ánimo a todos los que quedamos del 6,7 y 8.
![]()
|
|
|
|
|
Tracking recibido, soy del dia 8, actualizo la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir tracking. Pedido el 09/11 por la mañana. Ya queda menos. Suerte a todos con los vuestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy del 01/12 (fecha prev. salida 11/12) y ayer 3/12 a las 21:00 recibí el tracking, hasta ahora, sin mas novedades en las actualizaciones de estado: "Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada"
Respecto a los cargos en la cuenta ninguna novedad, supongo porque todavia estoy en los 15 dias que dura la primera retención en la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda....el día 20 de Noviembre lo pedí y me hicieron la retención al momento.
Una semana después me devolvieron la retención. Ayer día 3 de Diciembre me hacen de nuevo la retención. Si no me lo envían hasta el día 11 de Diciembre (como indican) supongo que de nuevo me devolverán la retención para la próxima semana.... ¿A alguien le han hecho dos retenciones y después a la tercera el cobro real? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda....el día 20 de Noviembre lo pedí y me hicieron la retención al momento.
Una semana después me devolvieron la retención. Ayer día 3 de Diciembre me hacen de nuevo la retención. Si no me lo envían hasta el día 11 de Diciembre (como indican) supongo que de nuevo me devolverán la retención para la próxima semana.... ¿A alguien le han hecho dos retenciones y después a la tercera el cobro real? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche, día 3 de Diciembre, Google me envió un correo electrónico el cuál redactaba que mi Google Nexus 5 (16GB Negro) había sido enviado. Me he metido en UPS y efectivamente hay una etiqueta puesta el día 3, con lo cual ya ha sido enviado. (Actualizar la información de la lista, estoy el número 84) Un saludo y suerte para los demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ahora hablaremos de la etiqueta puesta de ups jajajaja, una pregunta el sábado ups reparte?
|